Mercado de smartphones

Kantar Worldpanel Smartphone OS sharesSi te interesa conocer como evolucionó el mercado de smartphones a lo largo del tiempo, el Kantar Worldpanel tiene un sitio donde presenta de manera muy simple e interactiva las estadísticas de varios países, incluyendo Argentina, desde el año 2012.

Enlace: Smartphone OS shares

6 comentarios sobre “Mercado de smartphones”

    1. No solo en nuestro país Windows supera a BlackBerry. Desde el Q1 2013 se venden más Windows que BlackBerry a nivel mundial, pasando a ser la tercer plataforma. De todas maneras el 90% del mercado lo tienen Android e iOS.

  1. hola, tengo un samsung s5, pero se me gasta muy rapido la bateria, me dura menos de 15 horas y no tengo aplicaciones , lo uso poco , hace una semana que lo tengo y la primera vez lo cargue 4 horas, sera por eso?

    1. Hola marydelfina, La carga inicial ya no afecta la vida de la batería, con las tecnologías viejas de baterías era necesario para evitar el “efecto memoria”, pero eso ya no es así. La batería de tu equipo debería durar al menos todo el día. Te recomiendo que reclames la garantía.

Deja un comentario