WhatsApp lanzó su versión Web

WhatsApp

¡Por fin podemos recibir notificaciones de WhatsApp en la computadora y responder sin tener que agarrar el teléfono!

WhatsApp anunció la disponibilidad de su versión Web. Se trata de un “espejo” de las conversaciones que tenemos en el teléfono, de modo que todo se sigue almacenando allí.

Pasos para utilizar WhatsApp Web

  1. Abrí https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome de tu computadora.
  2. Abrí WhatsApp en tu teléfono para escanear el código QR que se muestra en la página web siguiendo los pasos que allí indican.

Para que te aparezca la nueva opción “WhatsApp Web” en el menú de la aplicación, asegurate de tener la última versión de la WhatsApp en tu teléfono (2.11.498 o superior). Si ya tenés esa versión y aún no te aparece la opción, probá reiniciando.

También necesitarás tener el teléfono conectado a una red para mantener el “espejado” con la versión Web, por lo que se recomienda una conexión vía WiFi para reducir el consumo de datos.

WhatsApp Web está disponible para usuarios de Android, Windows Phone, Blackberry y Symbian, pero no para iPhone debido a limitaciones de la plataforma iOS de Apple.

5 comentarios en “WhatsApp lanzó su versión Web”

  1. Hola Nacho buenas tardes: compré un xiaomi redmi note 3. Me funciona perfecto el dual sim y navego sin problemas. No me agarra 4G estas son las bandas:
    Network:
    2G: GSM 900/1800/1900MHz
    3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
    4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

    Que hago? Nunca me va a funcionar 4G? Porque?

      1. Hola Nacho. Gracias por responder.
        Mira es el modelo global el que tengo.
        Hay alguna forma de que logre que funcione 4G? O es imposible?

Deja un comentario