WhatsApp dejará de cobrar 1 dólar por año

WhatsApp

El fundador WhatsApp anunció que la compañía dejará de cobrar la suscripción anual de un dólar para eliminar las barreras que enfrentan algunos usuarios en el uso del servicio.

Servicio de por vida

Aunque el cobro de un dólar al año puede sonar barato, no todos los usuarios tienen acceso a las tarjetas de crédito. “Simplemente no queremos que la gente piense que en algún momento su comunicación con el mundo será cortada.” dijo la compañía.

En cuanto al nuevo modelo de negocio, a partir de este año van a probar herramientas para que las empresas paguen por enviar mensajes a sus consumidores y potenciales clientes pero buscarán evitar el spam y la publicidad no deseada. Por ejemplo, un banco podría avisarte si una operación es fraudulenta, o una aerolínea un vuelo demorado. Esta estrategia puede sonar familiar ya es la misma idea detrás de Facebook Messenger, el otro mensajero de la compañía.

Anuncio oficial: Making WhatsApp free and more useful

Gracias @GrendelFoto por la captura de pantalla.

7 comentarios sobre “WhatsApp dejará de cobrar 1 dólar por año”

    1. Las cadenas eran para hoax para asustar a la gente. Pero es cierto que WhatsApp cobraba la suscripción anual dependiendo de la región. Incluso los usuarios de Apple debían pagar 1 dólar para poder instalar la aplicación.

  1. Nacho, perdon que moleste, pero no se como hablarte al privado (si es que se puede por aca)
    Me podrias comunicar si el Xiaomi Redmi NOTE 3 funciona en argentina?
    Coincide la banda 3G. La 4g no, y la 2G solo la 1900.
    Gracias!!

Deja un comentario