Cómo saber si tu Samsung Galaxy Note 7 explotará

Galaxy Note 7 explotado

Si compraste un Samsung Galaxy Note 7 en EE.UU. antes del 15 de septiembre de 2016, es muy importante que uses el siguiente formulario oficial para saber si tenés que cambiar el equipo antes de que explote: http://www.samsung.com/us/note7recall/

Los dispositivos afectados pueden sobrecalentarse e incendiarse durante la carga, lo que ha llevado al fabricante a retirar todas las unidades vendidas en el mundo.

Si el tuyo resulta estar entre los equipos con problemas es muy importante apagarlo de inmediato y gestionar el cambio del equipo.

Mientras tanto se espera que en estos días comience a distribuirse una actualización del software que limitará la carga de la batería al 60% para reducir el riesgo de explosión.

Con restricciones en Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas determinó que el Galaxy Note 7 sólo se puede transportar en equipaje de mano. Debe estar apagado durante todo el vuelo.

Además, está totalmente prohibido cargar el dispositivo durante el trayecto y transportarlo en el equipaje facturado.

Actualización 11/10/2016: Samsung frena la producción del Galaxy Note 7 y pide a todos los dueños apagar el dispositivo, detener su uso y comunicarse con el servicio de atención al cliente: 0800-555-7267.

Todos aquellos consumidores que posean un Galaxy Note 7 podrán:
– Cambiarlo por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo Galaxy y el reembolso por la diferencia.
– El reembolso completo.

2 comentarios en “Cómo saber si tu Samsung Galaxy Note 7 explotará”

  1. Hola Nacho, debe haber afectado seriamente a samsung este fallo, sabes si la actualización de software arreglo este problema o disminuye sólo el riesgo de explosión ? Gracias

    1. Parece que se trata de un problema en la fabricación de la batería. Por el momento se frenó la producción. Yo dudo de que Samsung vuelva a usar el nombre Note en otro de sus productos.

Deja un comentario