foobar2000 se pone aún mejor

Como comentamos hace mucho tiempo, foobar2000 es un excelente reproductor al que estamos acostumbrados quienes escribimos en este blog.

Su calidad de sonido, soporte de formatos de audio, ecualizador de 18-bandas, atajos de teclado y la posibilidad de reproducir música directamente desde archivos ZIP y RAR lo vuelven difícil de reemplazar. Además incluye un conversor de formatos de audio y auto-tagger similares a los de la versión aniversario de Winamp.

Y esto no termina aquí, ya que mediante componentes adicionales puedes extenderle aún más su funcionalidad.

Puede que a muchos no les convenciera su interfaz de usuario minimalista, pero aquí es donde esta nueva versión da un golpe de tuerca incorporando «Quick Appearance Setup», que permite a los usuarios elegir entre diseños predefinidos, esquemas de colores y configuraciones de listas de reproducción.

Si así lo desean pueden visualizar el arte de tapa de los álbumes y también un espectrograma de lo que están escuchando. Tal cual como lo tengo configurado yo. 😉

foobar2000 v0.9.5

Seguramente aquellos que pongan lo vistoso por encima de lo funcional seguirán diciendo que no es un reproductor lindo. Pero sería bueno que quienes probaron foobar2000 alguna vez o los que estén buscando un cambio le den una oportunidad este fantástico reproductor.

Enlaces:
Descarga foobar2000 0.9.5
Componentes adicionales

Publicado por

Nacho

Ingeniero en Informática

Un comentario sobre “foobar2000 se pone aún mejor”

Deja un comentario