Cómo comunicarse con MercadoPago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que MercadoLibre, tratar de contactar a MercadoPago no es nada fácil (A menos que conozcas el acceso directo que te voy a compartir).

Acceso directo para contactar a Mercado Pago

El camino más rápido para contactar al soporte de MercadoPago es usando este acceso directo.

Al hacer clic te mostrará la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de MercadoPago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

Redes sociales

Otra alternativa que podés usar para contactarte con MercadoPago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago es de MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la constancia de inscripción de AFIP de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Conoces otra forma de contacto? No dudes en comentarlo más abajo.

9 comentarios sobre “Cómo comunicarse con MercadoPago por mail, teléfono, chat o WhatsApp”

  1. Mercado Libre tiene una sede importante en la calle Arias 3751, (011 4640-8000) en Saavedra, donde supongo que podrán también intervenir en temas de Mercado Pago.

  2. Gracias Nacho, a mi me canceló la compra el vendedor, la hice con tarjeta de debito, mercadopago me envío un mail desde una casilla no-reply que mi dinero volverá al homebankin en 14 días!!!!! Intenté comunicarme para chatear (chat meracado libre o WA) pero siempre falla la comunicación, luego de varios intentos me llamaron y me dijeron que se contactaban con el sector de cobros para ver si podían acelerar la devolución del dinero…
    quizá a alguien le pasó esto? Es normal que tarden 14 días en devolver el dinero? Gracias nuevamente!

    1. Les comento que después de que me llamaron me llego un mail con una respuesta sobre el numero de reclamo que me dieron por teléfono donde me indican que me devolverán el dinero entre el 11/02/19 y el 08/03/19… al final fue peor el remedio que la enfermedad… Después de varios cruces por mail (donde siempre firman solo con nombre y borran el historial de la conversación) siguieron indicándome la fecha mencionada esgrimiendo que es un convenio con los bancos/tarjetas, cosa que tanto el banco como la tarjeta lo desmintió…. en el ante-ultimo mail les pedí que me den un link donde figuren los términos y condiciones sobre las devoluciones y me contestaron que no figura porque con cada banco y tarjeta es diferente entonces les conteste que como al aceptar los términos y condiciones no figuraba es una decisión arbitraria por parte de mercado pago y ademas puse los datos de la compra, el pago y el importe (en ninguno de los mail anteriores figuraban) después de ese mail no me contestaron mas y ahora en la cuenta de mercado pago dice que mi dinero va a estar acreditado el 11/02/2019 (antes solo decía que el vendedor me había devuelto el dinero)….les dejo mi experiencia por si a alguien le paso lo mismo… y para que estén atentos….

        1. Nacho / Gabriel, gracias por comentar. Les cuento que hoy 12/02/2019 todavía no me devolvieron el dinero… ademas cambiaron la fecha de tolerancia al 15/04/2019!
          Mercado pago me indica que el 08/02/2019 realizo la devolución pero no quieren darme el numero de comprobante o de operación, VISA no me quiso brindar información y me mando a hablar con el banco y el banco me confirmo que no hay ninguna devolución pendiente y que van a reclamarle a VISA para que tome la compra como “operación con error” para exigir la devolución del dinero (sin darme fecha cierta de resolución)
          Resumiendo: atención al cliente de ml / mp es un desastre, en el teléfono 4640-8000 cuando se dignan a atenderte te mandan a ayuda desde el navegador (solo atienden a vendedores supuestamente) y los bancos tanto como los tarjetas son ambiguos al contestar y niegan los plazos que segun ML Y MP tienen acordados con ellos.
          Tengan cuidado, lamentablemente voy a tener que probar suerte con defensa al consumidor.
          Nuevamente gracias por los aportes y comentarios.

Deja un comentario