Cómo contactar a MercadoPago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que MercadoLibre, tratar de contactar a MercadoPago no es nada fácil (A menos que conozcas el acceso directo que te voy a compartir).

Acceso directo para contactar a Mercado Pago

El camino más rápido para contactar al soporte de MercadoPago es usando este acceso directo.

Al hacer clic te mostrará la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de MercadoPago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

Redes sociales

Otra alternativa que podés usar para contactarte con MercadoPago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago es de MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la constancia de inscripción de AFIP de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Conoces otra forma de contacto? No dudes en comentarlo más abajo.

Publicado por

Nacho

Ingeniero en Informática

27 comentarios sobre “Cómo contactar a MercadoPago por mail, teléfono, chat o WhatsApp”

  1. Mercado Libre tiene una sede importante en la calle Arias 3751, (011 4640-8000) en Saavedra, donde supongo que podrán también intervenir en temas de Mercado Pago.

      1. quiero ingresar a mi cuanta en un lugar especifico pero tengo ahi los siguientes problemas. (es mi lugar de trabajo) no tengo celular y no puedo ingresar a mi cuenta el unco medio que puedo hacerlo es por medio de hotmail o correo electrónico para lo del codigo como le hago.?
        ya por la tarde que saldo de mi trabajo no tengo problemas pues cuanto con mi cel para ingresar en cualquier maquina. pero por la mañana tengo ese inconveniente. ayuda por favor..

  2. Gracias Nacho, a mi me canceló la compra el vendedor, la hice con tarjeta de debito, mercadopago me envío un mail desde una casilla no-reply que mi dinero volverá al homebankin en 14 días!!!!! Intenté comunicarme para chatear (chat meracado libre o WA) pero siempre falla la comunicación, luego de varios intentos me llamaron y me dijeron que se contactaban con el sector de cobros para ver si podían acelerar la devolución del dinero…
    quizá a alguien le pasó esto? Es normal que tarden 14 días en devolver el dinero? Gracias nuevamente!

    1. Les comento que después de que me llamaron me llego un mail con una respuesta sobre el numero de reclamo que me dieron por teléfono donde me indican que me devolverán el dinero entre el 11/02/19 y el 08/03/19… al final fue peor el remedio que la enfermedad… Después de varios cruces por mail (donde siempre firman solo con nombre y borran el historial de la conversación) siguieron indicándome la fecha mencionada esgrimiendo que es un convenio con los bancos/tarjetas, cosa que tanto el banco como la tarjeta lo desmintió…. en el ante-ultimo mail les pedí que me den un link donde figuren los términos y condiciones sobre las devoluciones y me contestaron que no figura porque con cada banco y tarjeta es diferente entonces les conteste que como al aceptar los términos y condiciones no figuraba es una decisión arbitraria por parte de mercado pago y ademas puse los datos de la compra, el pago y el importe (en ninguno de los mail anteriores figuraban) después de ese mail no me contestaron mas y ahora en la cuenta de mercado pago dice que mi dinero va a estar acreditado el 11/02/2019 (antes solo decía que el vendedor me había devuelto el dinero)….les dejo mi experiencia por si a alguien le paso lo mismo… y para que estén atentos….

        1. Nacho / Gabriel, gracias por comentar. Les cuento que hoy 12/02/2019 todavía no me devolvieron el dinero… ademas cambiaron la fecha de tolerancia al 15/04/2019!
          Mercado pago me indica que el 08/02/2019 realizo la devolución pero no quieren darme el numero de comprobante o de operación, VISA no me quiso brindar información y me mando a hablar con el banco y el banco me confirmo que no hay ninguna devolución pendiente y que van a reclamarle a VISA para que tome la compra como “operación con error” para exigir la devolución del dinero (sin darme fecha cierta de resolución)
          Resumiendo: atención al cliente de ml / mp es un desastre, en el teléfono 4640-8000 cuando se dignan a atenderte te mandan a ayuda desde el navegador (solo atienden a vendedores supuestamente) y los bancos tanto como los tarjetas son ambiguos al contestar y niegan los plazos que segun ML Y MP tienen acordados con ellos.
          Tengan cuidado, lamentablemente voy a tener que probar suerte con defensa al consumidor.
          Nuevamente gracias por los aportes y comentarios.

  3. Excelente los enlaces que dejas Idem el de mercadolibre, si quiero encontrar la ruta desde la pagina de mercadopago donde estaría? desde la ayuda en que seccion?, muchas gracias por tus aportes, muchos exitos

  4. Hola Necesito que cancelen el pago que realice recien nunca quise comprar una guia facil para ssacar el registro de conducir, me siento engañada porque entre por google a turnos licencias de conducir y me aparece esta pagina como para dejar los datos y pagar, nunca vi que era para una guia facil yo queria sacar turno y pagar el permiso para la licencia
    me di cuenta cuando me llega el mail de meercado pago diciendome que habia realizado la compra de una “guia facil” para sacar la licencia!!!
    necesito que anulen la compra porque estoy tambien haciendo el rechazo en la tarjeta de credito mastercard
    los datos en el mail son:
    Se acreditó tu pago por: Guía Fácil de Licencia para Conducir para BSAS
    $ 570,00 con Mastercard
    En tu resumen verás el cargo como MERPAGO – ONPOINTGLOBA
    Número de operación: 4632231706
    Referencia del vendedor: 134601569
    El dinero lo recibió ONPOINT.
    muchas gracias!
    maria eugenia

  5. Hola. He hecho el pedido de mi tarjeta no me ha llegado aún pero quisiera que me llegue a otro domicilio. Como hago para cambiarlo? Gracias

  6. Me estafaron Hice una compra por 10.449$ en efectivo el 20 de marzo en Mercaado Libre y 2 hs. despues el vendedor canceló la operación. Tengo todo impreso. Me dijeron que en 24 hs. me devolvian el dinero y no he tenido noticias y no hay forma de comunicarse con Mercado Libre ni con Mercado Pago. ¿Que hago? Compré un triciclo para adulto, tengo 85 años, para poder movilizarme y no tengo ni el triciclo ni el dinero.

  7. Hola te hago una consulta. Pague un paquete y nunca llegó. Hice un reclamo y me dicen q me devolvieron el dinero pero no lo tgo en mi cuenta

  8. Hola tengo un problema page a alguien y no le llega el dinero y a mi no me llego el correo electrónico de confirmación y el dinero ya fue retirado de mi tarjeta visa

Deja un comentario