Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que intentar contactar a Mercado Libre, tratar de contactar a Mercado Pago no es nada fácil. Por eso, a continuación te comparto todos los medios de contacto que tienen.

Problemas comunes

💰 Si realizaste una venta y tuviste un problema con un cobro, hacé clic acá y elegí «Resolver un problema con un cobro«.

💹 Si en cambio tuviste un problema problemas con tu dinero invertido, hacé clic acá y elegí «Contactanos«.

👉 Contactar a Mercado Pago de manera directa

Para contactar a Mercado Pago, primero hay intentar desde el menú de Ayuda, en caso de que no encuentres la opción adecuada, podés usar este acceso directo que te llevará a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

Al hacer clic aparece la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

📱 Contactar a Mercado Pago desde las redes sociales

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

Otra alternativa que podés usar para contactarte con Mercado Pago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

📞 Teléfono de Mercado Pago

Si tenés consultas sobre la tarjeta de Mercado Pago, podés intentar llamar al teléfono 0810-222-7963 de lunes a viernes de 10 a 19h, pero lo más seguro es que nadie atienda. Por eso lo que te recomiendo usar los métodos anteriores (botón «Contactar a Mercado Pago» o las redes sociales).

✉ Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago pertenece a MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la factura son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

🤝 Contactar a Mercado Libre

¿Tuviste problemas con una compra o venta? Contactá a Mercado Libre

👨‍⚖️ Denunciar un delito

Si fuiste víctima de un delito informático, reuní toda la documentación y denunciá los hechos.

Todas las comisarías y fiscalías deben recibir la denuncia inmediata por la comisión de cualquier delito, incluido los informáticos.

Para más información podés contactar a la Unidad Fiscal Especialidad en Ciberdelincuencia (UFECI) a los teléfonos (+54 11) 5071-0040 / 0041 o por mail a [email protected]

En CABA también podés contactar a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (UFEDyCI) al teléfono gratuito 0800-333-47225 o por mail a [email protected]

2.241 comentarios en «Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp»

  1. hola Nacho, anteriormente usé el enlace que has colocado en el articulo, pero ahora me lleva a la pagina de MP y no me aparecen las opciones para contactarme, me podras ayudar? gracias

    Responder
    • Hola Flavia, Lamentablemente MP anuló el enlace directo que teníamos, hasta conseguir otro usá los links de ayuda o contactalos por Twitter.

      Responder
  2. pague una factura de luz y me dicen llego una factura de corte. la misma fue hecha en diciembre de 2020 y hora no puedo bajar el comprobante. desde el banco me dicen que el dinero salio de mi tarjeta y que en teoria paso por mercado pago pero no se acredito en el epen

    Responder
  3. Buenas yo realice una compra pague por medios mercado pago vinculando una tarjeta por la compra de celulares y el vendedor nunca me lo envió estoy buscando respuestas realice los reclamos por medio de la app de mercado pago y solo nos dan el aviso está pendiente ya paso 2 semanas antes de el día del padre hasta la fecha de hoy no tengo respuestas algunas de el 7 de junio nunca me enviaron los celulares que se le pago a diego Federico Martínez

    Responder
    • Hola, Podrías intentar desconocer el cargo en la tarjeta, aunque según la Ley 25.065 eso se puede hacer hasta 30 días después de recibido el resumen.

      Responder
      • Hola Nacho quería consultarte a sobre de mi tarjeta de mercado pagó cuando se me extravió mi celular tuve que comprar otro aparato y no pude rrecupera mi nro anterior y cambie nro y baje la app de mercado pagó y pasé los datos de mi tarjeta al nuevo y me cambiaron el cvu y el alías y en la cuenta del cvu anterior tenía dinero y noce como hace para rrecupera ese dinero

        Responder
        • Hola, entiendo que en lugar de recuperar tu cuenta anterior creaste una nueva. Para recuperar la anterior deberías denunciar en el operador de telefonía que tenías que extraviaste tu celular para que anulen el SIM (chip) que tenía ese equipo y te den uno nuevo con tu misma línea. Ya con tu línea anterior podrías volver a ingresar en la cuenta que tenías. Otra alternativa es que contactes a MercadoPago con alguno de los métodos que expliqué en la nota.

          Responder
  4. Hola, el dia 28 de abril del cte año, me sustrajeron mi celular y tarjetas de credito en Caba. Lleve a cabo la denuncia policial correspondiente. Desde el dispositivo gastaron 3500 pesos con mercado de credito. Envie la denuncia a Mercado libre, a mercado de pago en tres oportunidades, y todavia no resolvieron el problema, reclamandome hasta el dia de hoy ese dinero a pesar de haber mandado la denuncia correspondiente. Nadie da una respuesta satisfactoria, y la deuda sigue aumentando.

    Responder
  5. por favor solicito que se comuniquen alguien *** porque e tratando por todos los medios y nadie contesta. tengo pagos hechos a una empresa y no me los están reconociendo

    Responder
  6. Hola, quiero recuperar mi cuenta pero resulta que no me deja porque perdi el email principal donde tenia la cuenta vinculada, y me da conflicto con otro email tmb pero no me manda el codigo a ese email sino al anterior donde no lo uso porque lo perdi, como puedo hacer para recuperar mi cuenta?, me hice una nueva pero no es lo mismo.

    Responder
  7. Hola mercado pago me rechazo un dinero y me contacte con el banco y me dijeron que mercado pago me lo tiene que solucionar ya van 7 días alguien sabe que puedo hacer i si tengo que iniciar algo legal gracias

    Responder
  8. hola necesito ayuda intente llamar a Mecado Pago y no pude me retuvieron dinero porque alguien que no se quien es cancelo como una compra con tarjeta y esa plata me la debitan a mi

    Responder
  9. Hola, alguien sabe donde puedo llevar oficios judiciales a las oficinas de mercado pago y mercado libre?

    Responder
  10. recibi un mail supuestamente de ustedes desconociendo un pago que esta correcto.por el mismo importe habia desconocido uno en otra fecha que ya me lo devolvio la tarjeta.tenes un telefono para hablar con alguien y solucionar el problema.gracias

    Responder
    • Hola Adrían, Tomá en cuenta que yo no soy de MercadoLibre. Para contactar a MercadoPago usá los métodos que comenté en la nota.

      Responder
  11. Hola, me dice que se hizo exitosamente el pago de cursos online, $ 440 mensual, yo no hice ésa compra, cómo y/o dónde hago el reclamo pertinente? Insto a que me reembolsen el total del dinero. Gracias. Espero respuestas favorable.

    Responder
  12. Hola, quiero ingresar a mi cuenta de mercado pago y me dice que no cumplo con los terminos y condiciones, pero nose porque y no puedo hacer ningun reclamo porque si o si me pide entrar a mi cuenta, como puedo hacer?

    Responder
    • Hola, Podés contactarlos por redes sociales. Recomiendo escribir a «Mercado Pago Ayuda» por twitter (Solo prestá atención a los comentarios de la cuenta verificada)

      Responder
  13. Hola Nacho como estas?
    Me gustaría desvincular una dirección y servicio(Edesur) que adherí en mercado pago. Ya no vivo en ese lugar y me siguen llegando las facturas mensuales. si sabes como solucionarlo quedo atenta. Gracias!

    Responder
  14. Hola buenas tardes mi hijo tenía su mercado pago vinculado a mi celular el falleció en marzo del corriente año víctima de un asalto con arma de fuego yo estoy usando otra cuenta de mercado pago pero algunas personas que me conocen me dicen te paso por mercado pago y yo a veces no me doy cuenta lo de esta cuenta de mi hijo y me depositan ahí y para verificar la cuenta necesito el DNI de mi hijo y de lo robaron quisiera que me ayuden a solucionarlo estube llamando a un 0810 pero nadie responde por favor como tengo que hacer tengo dinero que necesito en esa cuenta muchas gracias

    Responder
    • Hola Alejandra, Lamento lo de tu hijo. Como aclaré en la nota, no responden al llamado telefónico. Lo que podés hacer es tocar el botón «Contactar a Mercado Pago» de la nota (hoy actualicé el link) y pedir que te llamen ellos por teléfono.

      Responder
  15. Hola, ¿cómo va? Me pasa que con distintas tarjetas de distintos bancos (Santander, Francés) me rebotan algunas compras en ciertos lugares y no hay forma de realizarlas, pese a tener credito de sobra y las mismas habilitadas. Segun me dicen, es MP el que rebota los pagos (no las tarjetas ni el comercio) y lo hace azarosamente o por «temas de seguridad». ¿Donde se puede reclamar eso? Porque me privan de realizar compras porque si.

    Responder
  16. Buenas tardes Nacho, acabo de ver que realizaron una compra con mi numero de tarjeta la cual yo tengo mi mano físicamente y no he realizado ninguna compra y ningún pago, con quien me puedo comunicar para cancelar esa compra que realizaron y que me devuelvan mi dinero?

    Responder
  17. pague dos veces por error una factura a metrogas que no es mia sino de una vecina, metrogas me dice que jamas llego ese pago siendo que a mi me fue descontado ese importe de mi cuenta. tengo dichos comprobantes

    Responder
  18. Hola soy Walter, tengo discapacidad auditiva, hace poco le envié plata a un cliente EDGAR DAMIAN PARVANOFF para comprar un celular pero nunca me devolvió el nuevo cel. y quiero recuperar, que debo hacer? Gracias

    Responder

✍ Dejame tu comentario