¿Se viene el iPhone 5 a la Argentina?

iPhone 5Apple es hasta el momento la única de las grandes marcas mundiales que no tiene presencia oficial en el mercado de smartphones argentino, pero no por mucho tiempo más.

Newsan habría ofrecido a uno de los principales operadores móviles de Argentina el iPhone 5 y el 4S. De concretarse la operación, el consumidor deberá desembolsar el equivalente a 1200 dólares por el primero. (Recordemos que en Estados Unidos un iPhone 5 16GB liberado cuesta 700 dólares.)

No hay datos de fechas concretas, pero se espera que la producción (o importación) comience en los próximos meses.

Fuente: Celularis, Infotechnology, La Nación

Actualización: iPoint (de la firma Garbarino) comenzará a comercializar los iPhone 5 de 32Gb a $13.299 (U$D 2.100) y el iPhone 4S de 8Gb a $8.999 (U$D 1.400). El stock es de 10 unidades para cada modelo. (Fuente)

2 comentarios sobre “¿Se viene el iPhone 5 a la Argentina?”

  1. Nacho como estas, en primera parte te agradezco por brindar tus conocimientos y explicaciones, y te quiero pedir como configurar APN en iphone 4s gracias

    1. Hola Anibal, El iPhone debería configurarse automáticamente, si no lo hizo podes ir a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles; y ahí cargar los datos que te pida.

Deja un comentario