Cómo copiar y pegar texto en papel a tu celular o PC

Google Lens, la tecnología de reconocimiento de imágenes de Google, agregó la capacidad de copiar y pegar rápidamente notas escritas a mano desde tu teléfono a una PC.

Cuando seleccionas texto con Lens, se puede tocar «Copiar a la computadora» para pegarlo rápidamente en otro dispositivo con Chrome. Las notas escritas a mano se convierten en texto y aparecen casi instantáneamente en el dispositivo seleccionado.

Para que funcione, hay que tener la última versión de Chrome en ambos dispositivos. Si tenés un teléfono Android, se necesita la aplicación Google Lens, y para iOS se necesita la aplicación Google instalada, que incluye acceso a Lens.

Otras características nuevas de Google Lens incluyen:

  • Capacidad de escuchar palabras y frases pronunciadas. Algo muy útil para quien esté aprendiendo un idioma nuevo (Lens ya soporta más de 100). Para escuchar una palabra o frase, simplemente seleccioná el texto con Lens y tocá el botón Escuchar
  • Función de descubrimiento de palabras y frases. Si no entendés una palabra o frase en un texto, podés usar Lens para seleccionarla y ver su búsqueda en Google.

Referencia: The Keyword

8 comentarios en “Cómo copiar y pegar texto en papel a tu celular o PC”

  1. Hola Nacho, tengo actualizadas ambas aplicaciones y un celu Samsung s7 edge, que es bastante actual y no esta la opción «copy to computer». colo «Copy» «traducir» «buscar»

    Responder
  2. Hola, soy roque cristaldo el jueves 7/5/2000, hice una recarga de $400 a mi sube hasta hoy no me acreditaron, por favor necesito que me acrediten

    Responder
  3. Si si los tengo super actualizados, soy bastante tecnológico, trabajo en sistemas, pero siempre tus posteos que son muy interesantes y hay cosas que uno no sabe, así que siempre me entero de cosas nuevas. Esta muy bueno.
    En este caso me fallo, no entiendo porque no aparece. Tengo windows 10 pro 2004 programa Insider (de paso te tiro data y tema para algún futuro posteo tuyo donde podrías hablar del programa insider de microsoft) y el celu con todas las aplicaciones actualizadas, comprobadas desde play store, aplicaciones, actualizaciones, están todas al día.
    Saludos.

    Responder

Dejá tu comentario