Wi-Fi gratuito en 15 espacios públicos

Ya comenzó a funcionar un servicio gratuito de Wi-Fi bajo el nombre «Gobierno de la Ciudad» y sin clave de acceso en 15 espacios públicos.

La Ciudad de Buenos Aires planea alcanzar en agosto próximo 42 espacios verdes, todos los CGPC y bibliotecas públicas para sumar a fin de año un total de 78 puntos.

También aseguraron que el servicio cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, que la conexión de cada plaza tiene una cobertura de 100 metros de radio con un ángulo de 120 grados a partir del nodo de acceso, y que la velocidad de conexión es de 3 Mbps con capacidad para 30 usuarios simultáneamente.

Publicado por

Nacho

Ingeniero en Informática

4 comentarios sobre “Wi-Fi gratuito en 15 espacios públicos”

  1. Espectacular lo de Macri, ahora…………quisiera verte en el Parque Chacabuco acá en el bajo Flores y a 5 cuadras de la villa 1 – 1114 con una netbook entrando en Internet.
    Mejor dedicate a la seguridad de los vecinos que nos roban hasta la bolsa del mercado……..todos chantas inclusive Mauricito

    1. jeje, a mi me punguearon el celular la semana pasada, por lo que pensé un poco lo mismo que vos… con la inseguridad que hay no da para sacar ni el celular en público. De todas maneras está muy bien que se avance con una ciudad conectada, al menos vas a poder disfrutarlo en Puerto Madero, al lado de alguno de Prefectura. 😉

      1. Está bién lo de la ciudad conectada con Internet, como pasa con la mayoría de las principales ciudades del mundo.
        En cuanto a lo de Puerto Madero ya arreglé para alquilar un departamentito allá………a que no
        sabés quién es el dueño ??……….adiviná………..es un tipo muuuuuuuuuuyyyyy ……amado

Deja un comentario