Samsung Galaxy A9 con 4 cámaras traseras

Samsung Galaxy A9

Ahora que todos los fabricantes de celulares parecen estar decididos a colocar más cámaras, Samsung los ha superado al ser el primero en poner cuatro cámaras en la parte posterior del nuevo Galaxy A9.

En cuanto a las especificaciones, este teléfono está debajo de los tope de gama como la serie Galaxy S o Galaxy Note, pero tampoco se queda muy atrás. El A9 se tiene un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, 6 u 8 GB de memoria (dependiendo del mercado) y 128 GB de almacenamiento con posibilidad de expandirlo con microSD hasta 512GB.

Cuenta con una pantalla Super Amoled Full HD+ de 6.3 pulgadas (apenas una décima de pulgada más chica que la Note 9) que ocupa casi todo el espacio disponible en la parte frontal del teléfono.

Las cámaras

Lo que realmente nos interesa es la matriz de cuatro cámaras. Tres proporcionan modos de uso específicos y la cuarta es un sensor auxiliar.

Cámaras del Galaxy A9

La primera cámara tiene una lente ultra gran angular con sensor de 8MP y una apertura de f/2.4 que permite capturar un ángulo visual de 120 grados.

La segunda cámara tiene una lente teleobjetivo de 10MP con una apertura de f/2.4, que está dedicada a ofrecer zoom óptico 2X.

La tercera cámara es de 24MP con una apertura de f/1.7, esta es la cámara principal que debería ser la más usada.

La cuarta cámara tiene un sensor de 5MP con una apertura de f/2.2 y está dedicada a la detección de la profundidad de los objetos para ofrecer un mejor modo de retrato o modo de enfoque dinámico como llama Samsung.

Del otro lado cuenta con una sola cámara frontal de 24MP que le permite lograr selfies con gran detalle.

Samsung comenzará a vender este teléfono en las próximas semanas a un precio aproximado de US$ 690.-

Un comentario sobre “Samsung Galaxy A9 con 4 cámaras traseras”

Deja un comentario