Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto todos los medios que tiene ML para comunicarte al toque.

🤝 Contactar a MercadoLibre de manera directa

En primer lugar, probá con la Ayuda de Mercado Libre.

Luego de seleccionar el tema, debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba donde podés elegir cómo querés que Mercado Libre te contacte (puede ser por mail, solicitando que te llamen por teléfono o por chat).

Puede que no estén todas las opciones disponibles, en ese caso podés intententar nuevamente más tarde.

👍 Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales

Otra alternativa que funciona bien es contactarte con Mercado Libre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram:

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

📞 Teléfono y WhatsApp de MercadoLibre

Mercado Libre informa en sus facturas los siguientes números:

  • Teléfono: (54 11) 4640-8000
  • Fax: (54 11) 4640-8111

ML también utiliza el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.

👉 ACLARACIÓN: Taché los números porque Mercado Libre no atiende el teléfono ni el WhatsApp. Ellos tienen que llamarte o iniciar el chat para que funcione.

💲 Contactar a Mercado Pago

¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago

✉ Domicilio fiscal de MercadoLibre Argentina

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

👨‍⚖️ Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor

Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés Hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

2.335 comentarios en «Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat»

  1. Hola Nacho. Necesito ayuda, te comento van dos meses que mi madre quiere cobrar por banco de Cordoba sin saldo y a echo el reclamo y le dijeron que le hacen un descuento o compras de mercado libre que y ella nunca usa esos medios para comprar nada, que tiene que hacer para dar una solución de este motivo?

    Responder
    • Hola, Si en su cuenta figuran compras que no realizó, tendría que hacer el desconocimiento de las mismas llamando a la tarjeta o al banco.

      Responder
  2. hola nacho mercadopago se quedo con $100000 y no me lo devuelve . se lo quedo por suspensión de la cuenta me dijeron q en 2 meses me vuelva comunicar ya paso mas 2 meses y no me contestan , vos me podes ayudar ? gracias

    Responder
    • Hola, No tengo nada que ver con la empresa. Lo que te puedo decir es que conozco casos que le demoraron hasta 6 meses. No dejes de insistir para recuperar tu dinero.

      Responder
  3. Muy bueno tu Post Nacho, la verdad lo he consultado varias veces….pero actualmente es imposible hacer cualquier tipo de contacto con ML, en mi caso particular mi cuenta está activa y puedo entrar pero cuando voy a la sección de «Resumen» para ver el dinero que tengo, mis publicaciones, transferir, adelantar dinero o lo que sea, automáticamente la pantalla se pone en blanco y se oculta toda la información.
    Ninguno de los pasos que sugieres, que otras veces me han servido, funcionan ahora. No hay manera alguna de entablar el contacto y que alguien te diga algo.
    Saludos.

    Responder
  4. hola buen dia…me estan cobrando hace varios meses 350 pesos de mercado libre y nunca me dicen de que es…me lo cobra en mi tarjeta de credito…. me podras ayudar?

    Responder
  5. Hola, en chile no puedo comunicarme con personas de mercado de pago, existe algún número de teléfono para comunicarse con mercado de pago . Tengo un problema con una devolución de dinero en una tienda «cruz verde farmacia”, que me envió el dinero de una devolución a un correo de mercado de pago que ya no está en uso. y quiero recuperar mi dinero…Esto ocurrió el 05 10 2021.

    Responder
    • Hola Jose, En primer lugar intentá probá con https://www.mercadopago.cl/ayuda , sino te recomiendo que escribas por Twitter a la cuenta oficial de Mercado Pago Ayuda, en la nota está el link.

      Responder

✍ Dejame tu comentario