Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto todos los medios que tiene ML para comunicarte al toque.

🤝 Contactar a MercadoLibre de manera directa

En primer lugar, probá con la Ayuda de Mercado Libre.

Luego de seleccionar el tema, debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba donde podés elegir cómo querés que Mercado Libre te contacte (puede ser por mail, solicitando que te llamen por teléfono o por chat).

Si no encontraste la opción acorde, tocá el botón a continuación para que te contacten:

Puede que no estén todas las opciones disponibles, en ese caso podés intententar nuevamente más tarde.

👍 Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

Otra alternativa que funciona bien es contactarte con Mercado Libre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram:

📞 Teléfono y WhatsApp de MercadoLibre

Mercado Libre informa en sus facturas los siguientes números:

  • Teléfono: (54 11) 4640-8000
  • Fax: (54 11) 4640-8111

ML también utiliza el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.

👉 ACLARACIÓN: Taché los números porque Mercado Libre no atiende el teléfono ni el WhatsApp. Ellos tienen que llamarte o iniciar el chat para que funcione.

💲 Contactar a Mercado Pago

¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago

✉ Domicilio fiscal de MercadoLibre Argentina

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

👨‍⚖️ Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor

Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés Hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

2.130 comentarios en «Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat»

  1. Es imposible comunicarse telefónicamente con Mercado Libre, y por WhatsApp no te contestan nunca, me pueden ayudar, cómo debo hacer para que alguien me atienda? Muchas gracias

    Responder
  2. Buenas tardes el dia 6 de abril realice un pago en efecty por valor de 60.000 con nuremo de referencia 14328303933 y hoy 14 de abril no me aparece ni la compra ni el dinero quiero respuesta

    Responder
  3. Mercado pago me bloqueó porque no sé y tengo problema 9 personas desconocidas me robaron mi plata y que hago denunciar y dirección de la empresa de mercado pago y quiero ir y tengo los papeles pruebas

    Responder
  4. Hola bajaron mi calificación porque en pandemia no hice entregas y aparte dicen que en un 33% fueron ventas sin stock y no es cierto. Por supuesto al no tener mas buena reputación mis ventas están complicadas. Podría ayudarme?

    Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)