Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto todos los medios que tiene ML para comunicarte al toque.

Contactar a MercadoLibre de manera directa

🦠 Atención: Debido a la pandemia de Coronavirus, hay menos opciones disponibles para atenderte. Te recomiendo que también los contactes por las Redes sociales.

En primer lugar intentá encontrar la solución a tu problema con el Portal de ayuda de MercadoLibre.

Si eso no funciona, probá contactar a Mercado Libre con el botón a continuación. Esto debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba donde podés elegir por dónde querés que te contacten.

Al hacer clic te mostrará la pantalla con las opciones disponibles en ese momento para contactarte con el servicio de atención al cliente de MercadoLibre, ya sea por mail, solicitando que te llamen por teléfono o por chat.

Es posible que no aparezcan todas las opciones de contacto o que de error. En ese caso solo tenés que volver a intentar más tarde para que se renueven las opciones.

Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales

Otra alternativa que podés usar para contactarte con MercadoLibre Argentina es a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram:

WhatsApp de MercadoLibre

MercadoLibre utiliza el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para responder consultas, pero solo funciona si ML inicia el chat. Este número no sirve para contactarlos directamente.

No llegó el paquete o no es lo que esperaba

Si el vendedor no te envió el producto o no te llegó lo que esperabas, iniciá un reclamo en la compra.

Cómo contactar a Mercado Pago

¿Tuviste un problema con un cobro, pago o tu saldo? Comunicate con Mercado Pago.

Cómo presentar un reclamo formal y concurrir a una conciliación

Fernando, un lector, sugirió contactar al Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo (COPREC)

Allí se puede reclamar algún problema que hayas tenido con la compra de un producto y concurrir a una conciliación para encontrar una solución.

Pasos iniciar un reclamo

  1. Ingresar en consumoprotegido.gob.ar
  2. Seguir los pasos para gestionar la denuncia. Tené a mano los comprobantes de pago.
  3. En aproximadamente 15 días te van a responder por mail si es viable y te darán a elegir el barrio para la mediación.

Sino también podés llamar al teléfono 0800-666-1518 (De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h)

Ese día y hora se resolverá el problema con un abogado de Mercado Libre, el abogado conciliador asignado por el estado, y vos.

Mercado Libre se tiene que presentar, caso contrario le cabe un multa alta y el pago de todo.

No faltes a la reunión sino no podrás volver a reclamar.

Domicilio fiscal de MercadoLibre Argentina

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la constancia de inscripción de AFIP de MercadoLibre S.R.L. son:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MercadoLibre y la Ley de Defensa del Consumidor

El 22 de junio de 2018, la Justicia porteña ratificó que a MercadoLibre le cabe la ley de Defensa del Consumidor diciendo que «no es ajeno a la relación de consumo ni a la ley

El caso se remonta a 2014, cuando una usuaria compró 100 sandwiches de miga a un vendedor del sitio que nunca se los entregó. La mujer efectuó una serie de reclamos para obtener «los datos reales del vendedor y la indemnización del daño producido por el incumplimiento contractual.»

Ante la negativa de ML a darle esa información la usuaria recurrió a la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, que en 2016 le aplicó a la firma una multa de 30.000 pesos por infracción al artículo 4º de la ley 24.240.

En el fallo, la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, integrada por las juezas Mariana Díaz y Fabiana H. Schafrik y el juez Carlos F. Balbín, rechazó el recurso interpuesto por la empresa de comercio electrónico contra lo dispuesto por la dependencia porteña.

Díaz citó jurisprudencia al decir que ML «interviene -y por ende es responsable– desde el mismo momento en que, creando apariencia, logra atraer para sí la confianza de sus clientes», confianza que «constituye la fuente primaria de sus obligaciones» y también «de sus ganancias.»

«Sea cual sea el argumento que se tome, no es discutible que Mercado Libre es un intermediario que integra una cadena comercial«, dice Díaz en base al fallo de la Cámara Nacional en lo Civil, Sala «K», en los autos «Claps, Enrique Martín y otro c/ Mercado Libre S.A. s/ daños y perjuicios.»

Además, señala que la multa de 30.000 pesos «aparece suficientemente motivada y no luce desproporcionada, si se tiene presente, tal como fue merituado por la autoridad de aplicación, su posición en el mercado y, asimismo, su carácter de reincidente.»

El juez Balbín argumentó en su voto -al que adhirió Schafrik– que «Mercado Libre S.A. no puede desconocer que, en su calidad de intermediario, se encuentra alcanzado por la Ley de Defensa del Consumidor

Y agregó: «No se vislumbran razones plausibles por las cuales el vendedor podría objetar que se suministre a quien contrató con él datos como su CUIL, o un domicilio al cual dirigir eventuales comunicaciones o reclamos.»

«En definitiva -prosigue-, se trata de datos (razón social, domicilio y CUIT) con los que se procura precisar la identidad del vendedor y que, conforme el principio de buena fe que rige los contratos, quien acuerda voluntariamente una operación de esta índole no debería tener reparos en facilitar.»

Balbín dijo que «el vendedor se encuentra obligado a brindar estos datos al consumidor», y que «queda claro que Mercado Libre no es ajeno a la relación de consumo

«De hecho, la confianza de los usuarios» en ML «resulta clave para la concertación de las operaciones de venta», explicó el juez, para quien «la negativa injustificada a suministrar información básica sobre el vendedor conspira contra la transparencia en el comercio electrónico y coloca al consumidor en una situación de mayor vulnerabilidad.»

1.341 comentarios en “Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat”

  1. Solo podes dejarle mensajes en twitter ayuda, contestan, pero te dan un numero de caso mandandote al mail de tu cuenta dandote numero de caso yb pidiendo explicaciones, y despues contestan con evasivas

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    • Hola….cancelé una compra, me dicen que ya tengo el dinero en mercado pago, viaualizo y efectivamente así fue pero, ayer entré a MP y…saldo $0….No puedo reclamar a nadie.Quien se llevó mi dinero?Y ahora qué hago?Saludos..

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  2. En dos oportunidades me devolvieron menos dinero del que realmente era. En Mercado Libre se leía, «te devolvimos los 15.499 pesos», me abrieron una cuenta en Mercado Pago sin preguntar. Allí había 800 pesos menos de lo que decía en la página de Mercado Libre. Fue imposible reclamar esto y lo perdí. La segunda vez no quedó registrado en su sistema una etiqueta de devolución, ni la devolución. Me cansé de explicarles el problema, no pude evitar que le entreguen la plata al vendedor, que se quedó con el producto y el dinero. Al final, ofrecieron darme 4.100 pesos de un total de 5.500. Lo acepté porque sino perdía todo. He perdido plata en esas dos transacciones. ¿Puedo volver a confiar en ellos? Tengo miedo.

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    • El problema con ellos es que no brindan atención al cliente, si no cambian esto van a seguir perdiendo clientes porque hay problemas que no se solucionan con respuestas robots.

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      • El problema es que desde que compraron DeRemate no quedó competencia. ¿Cuál es la alternativa para los clientes, además de contactar directo al vendedor?

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  3. Buenas tardes , tengo un envío pendiente y el vendedor me pude que solicité mi cancelación ya que fue rechazado el paquete por aduana .. quiero mi devolución del dinero ya que no podrán enviarme el
    producto .. espero respuesta .. gracias

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  4. He solicitado que me remitan copia de la factura de compra de un celular Samsung A30 que compre el 10/11/2019 por Mercadopago pues dejo de funcionar en junio 2220 y Samsung me pide la factura para atender mi reclamo y no la conserve
    Eduardo Ricardo Fernandez Palma , DNI ***
    Calle 89/967 Necochea (7630) , tel fin 2262/***, móvil 2262 /***
    Número de reporte **
    Número de cliente **
    Número de orden **
    Es el tercer reclamo que hago , alguien puede responderme ?
    Atte

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  5. Pagué un producto el 03/07/2020. Mercado Libre tuvo el problema con el sindicato camioneros y se trabaron los envíos. Hoy 29/07 mi paquete quedó sin ser entregado. Cuando hago el seguimiento el 06/07 figura «en camino». Cuando intento la devolución del dinero me aparece un mensaje que dice que mi paquete esta en camino, y pregunta si realmente quiero cancelarlo. Pasó tiempo suficiente o debo esperar unos días mas?. No hay a quien consultar de ML. El vendedor se desentiende porque su parte la cumplió, y me sugiere reclamar lo abonado.

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  6. Hola yo tambien cancele una compra del dia 7 de julio en mercado libre, el vendedor me dice que puso opcion devolver dinero pero en mi cuenta aun no aparece. Por ahi lei que demoran

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  7. Buenas tardes, mi caso es el siguiente; compre una camiseta de futbol a casi 3 mil pesos el dia jueves 23/7 (en ML), con el hot sale consegui la misma camiseta (en tienda oficial) a $1200!, entonces me fije en el seguimiento de compra (la de ML) y el producto aun no estaba siquiera despachado siendo ya el 27/7. Cancele esa compra y ML me dijo que espere a que se contacten con el vendedor, quien curiosamente despacho el pedido ese mismo dia 4 hs despues de mi reclamo. Esa cancelacion fue rechazada por lo que debia esperar a que llegue a mi domicilio para iniciar un nuevo reclamo. Acaba de llegar, la pregunta es: que debo hacer? devolverla asi como esta sin abrir? o la abro y tengo que envalar yo?. Es la primera vez que quiero devolver algo. Muchas gracias espero sus consejos! saludos

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  8. Hola soy vendedor y tengo stok disponible pero me aparece …si compro ahora lo recibirás cuando el vendedor vuelva a despachar….pero yo tengo stok
    Y no se que hacer así nadie me comprará

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  9. Hola, hice una venta y la envie por mercado envio, la compradora me dice que le llegó uno de los productos rotos y quiere que le solucione el problema, estuve todo el día tratando de comunicarme con ML, al whatsapp y llamé al fijo y no me contestaron, en la página no hay ninguna opción de reclamo de ese tipo. Pero se supone que los productos están asegurados con mercado envío, por lo menos es lo que dice cuando te ofrece el servicio y como el importe de la venta superaba los $2500, tuve que pagar el envío yo y si encima la compradora me devuelve el producto que no voy a poder vender porque está roto, ya perdí dinero. No se con quien hablar para que me digan que hacer en este caso, nunca me pasó. Gracias

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    • Hola ML no recibe llamadas ni WhatsApp, tenés que usar alguno de los métodos que compartí en la nota. Por la cuarentena lo mejor es escribirles por redes sociales.

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  10. necesito embargar fondos de un comerciante que trabaja con mercado libre/pago, donde remito el oficio de embargo con la orden del juez? hay algun domicilio legal, email o electronico?

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  11. buenos dias, sabes quiero cancelar una compra pero no puedo acceder a la cuenta de correo que realize la compra. fue realizada con una cuenta vieja la cual no puedo recuperarla y no recuerdo la contraseña hable con el vendedor pero no puede cancelar la venta, sucede que se me reinicio la app x eso no pude volver a ingresar con esa cuenta. que puedo hacer en este caso para cancelarla ?

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  12. Hola, realicé una venta en ML y la envié por mercado envío, la compradora se queja que el producto le llegó roto y quiere que le solucione el problema o ma devuelve el producto. Intente comunicarme con ML, porqu en la aplicación no hay ninguna opción para hacer dicho reclamo.
    Se supone que los productos enviados por mercado envío estan asegurados, por lo menos es lo que dice cuando te ofrecen el servicio.
    Como tendría que hacer para solucionarlo? porque de cualquier forma salgo perdiendo yo, encima que tuve que hacerme cargo del envío para que a la compradora le sea gratis, ahora tengo este problema

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  13. buenas tardes. Yo quise comprar un telefono, me contacte con el vendedor y me dijo que haga la compra en otro producto para que no le cobren comision, que ponga la opcion de retiro en domicilio (pero que el me enviara por correo). Hice la operacion tal como me dijo con tarjeta. Se genero la compra, yo le envio una captura de la compra y me dice que el al otro dia ira por el correo a enviarmelo. A los minutos él envia un mensaje por mercado libre diciendo que yo no registre mi entrega y que lo haga…(nunca lo recibi) o sea me hizo quedar como que el me entrego el producto pero no. hice el reclamo y cancele la compra.. pero hasta el momento no tengo respuestas. Me van a cancelar la compra? sino estare pagando por un producto que no recibii

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  14. tengo un problema q cree una cuenta y no pude entrar y por error me cree otra y resulta que me suspendieron las dos cuentas y no puedo entrar ni tengo manera de validar los datos para cancelar una de las dos cuentas. no se a que numero llamar ni donde reclamar.

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  15. El dia de ayer, desde Chile, hice un pago mediante mercadopago a Movistar por una deuda pendiente.
    Resulta que mi banco dice que el pago fue recibido con éxito por Movistar, pero Movistar desconoce tener esa plata. Me piden un comprobante de pago que nunca me llegó ni de mercadopago ni de movistar.
    Estoy desesperada porque me cobraron en dolares y no puedo contactarme con Mercadopago para ver que podemos hacer

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  16. Hola soy vendedor platinum u necesito contactarme con ML no se como hacer para que me llamen. Te agradecería si sabes algo Gracias

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  17. Hola! Una consulta; compré una pieza de celular en Marzo, y me llegó justo con el encierro. Hace poco que acá abrieron los servicios técnicos, llevo el modulo y me dicen que está roto. El vendedor dice que me arrgle con ML, y ML no tiene opciones que tengan que ver con la demora por cuarentena. ¿puedo hacer algo, contactarme con alguien?

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  18. Hola buenos dias, ya tuve 5 casos en que el correo roba el paquete lo entrega vacio, el cliente genera un reclamo, le devuelven el dinero, y a mi me quitan el dinero de la venta y mi producto, sin explicacion mediante, no hay garantias para el vendedor, es un robo.

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  19. Buenas!!Que tal! Quiero decirles que casi casi casi me recibo de abogado, falta poco pero hay que seguir estudiando. En el medio de todo esto, siempre me agarra por practicar, entre otros el derecho del consumidor me seduce mucho (obvio, de parte del consumidor!!!)… porque bueno, que sepa un poquito de derecho no obsta a que me sigan cagando como a cualquier ser humano inmerso en la sociedad de consumo…
    En estos días saco turno para el Coprec contra Mercadolibre y El Vendedor. Acá hay data, saquen turno y se hacen un zoom con un Conciliador.
    Permitanme formular la corrección, sin ánimos de descalificar a nadie: En el sistema Coprec, el Conciliador (a diferencia de los Mediadores) son ajenos al conflicto pero están a favor de los usuarios o consumidores. Esto es de gran importancia, porque es un abogado mediador pero que «va a tirar» para los consumidores. O sea, no va a dejar que los vendedores o intermediarios como Mercadolibre «se salgan con la suya…»
    Asistan, el sistema funciona (gracias a eso aún funciona mi heladera que no me querían reconocer la garantía!!!)…
    No teman y realicen los reclamos, no se necesita un abogado de matrícula que tengan que pagar!
    Hacer reclamos no tiene costo y es de gran importancia porque genera antecedentes malos para los vendedores y eso insta a que las autoridades hagan que se modifiquen las cláusulas o prácticas abusivas, que se otorgue mayor información, etc, etc, etc
    Si esto no funciona, queda habilitada la via para reclamar en la Justicia Comercial .
    Por mi parte, si se soluciona en Coprec, mejor. Me conformaría con que le pongan una multa o como mínimo que me den el doble de la plata que pagué, porque es un derecho básico (si se arrepiente el vendedor debe legalmente devolver el doble….Y me lo tiene que dar inmediatamente sea quien sea ya que cuando interviene más de uno sujeto como «vendedor», son todos responsables por el todo (o sea, mercadolibre y la casa vendedora)…

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  20. Amigo puedes ayudarme? Perdi mi cuenta de mercado libre y habia sacado un producto con su credito de mercado pago. Pero me pide auténticar con un numero de telefono perdido y un correo eliminado, que puedo hacer?

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  21. Hola el 28/7 compre un electroestimulador y me arrepenti de la compra, en la pagina me dice que ya esta en camino, que lo rechace cuando llegue o que lo devuelva gratis luego. El problema es que no me dicen si son productos que estan dentro de la politica de dovolucion. No se que hacer .Gracias.

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  22. hola quiero saber si me pueden ayudar con la cuenta de mi senora bajo la app al celu y cuando se registro y quiso usar mercado pago se dio cuenta que la app de mercado libre dice panama el cual no puede asociarla a mercado pago no me deja entrar a mercado libre argentina

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  23. hola, el 11/07 compré un smart tv de 50″ por el que pagué 12000$ más 1927$ de garantía extendida, pero anulé la compra al día siguiente por una irregularidad con el vendedor que quiso cobrarme por fuera un dinero diciendo que era la comisión de ml, al anularla ml me avisó que me habían devuelto el total del pago y que lo vería reflejado en mi cuenta de homebanking a más tardar el 23/7, pero al día de hoy 01/08 todavía no está el dinero acreditado en mi cuenta. necesito saber si es un problema de ml o del sistema bancario para iniciar el reclamo correspondiente.

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  24. Hola, mira vendí un producto y lo envié por mercado envio a través de Correo Argentino como indicaba mercado libre,el envío era a cargo del comprador, el producto estaba en condiciones y correctamente embalado con todas las protecciones, al comprador le llego roto, quien se hace cargo de esto?, le dije al comprador que de alguna forma lo solucionaríamos porque me puse en su lugar, pero la veradad es que la culpa es de correo argentino.
    Sabes de algún caso parecido, como se soluciona esto?
    Gracias

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  25. Hola, compre un producto a traves de Mercado Libre pagandolo con Mercado Credito . Ese producto presento fallas y fue devuelto, el vendedor ya lo tiene y en el reclamo expone me sea devuelto el dinero . Como aun no me vencia el plazo en Mercado Credito y dado que el producto fue devuelto antes claramente no realize el pago. Ahora ML me llamo mediante un estudio informando deuda. Es absurdo porque el producto fue devuelto!! que debo hacer? no hay manera de contactar con ML

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    • Hola Analía, en la nota compartí varias formas de contacto, probá por redes sociales, si no tenés respuesta favorable, seguí los pasos que explicó en la parte «Cómo presentar un reclamo formal y concurrir a una conciliación»

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  26. buenas tardes sabe el 23 de julio anule una compra y desde esa fecha no tengo respuestas de debolucion de mi dinero ,donde tengo que yamar y un correo directo para reclams gracias

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  27. Hola , se puede saber ,el porque desaparecieron las compra que e tenido registrado ,al cambiar la contraseña ? desaparecieron , ahora quede en nivel 1

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  28. buenas tardes… me estan enviando mensaje desde mercado libre que me gane un celular y pide que pague el envio del mismo…es realmente ML?

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  29. Hola buenos días! Compre6un perfume de Chanel el 01 de mayo la compra fue cancelada y dijeron que el 14/05 se depositada la devolución del dinero, ahora miro y lo estoy pagando es decir que no me devolvieron el dinero

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  30. Quiero que me devuelvan mi dinero compre una moto cierra y me cancelaron mi cuenta y me cancelaron la compra de mercado libre y me dijeron que me ivan a devolver el dinero en mi tarjeta de crédito y nada estoy pagando algo que no me a llegado !!!quiero mi dinero

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  31. No me devuelven el dinero a mi tarjeta de débito de una compra que me cancelaron el 10/5. intenté por todos los medios comunicarme, hice el reclamo y me dijeron que mas tardar el día 31/7 recién iba a recibir el pago. Sin embargo sigo esperando y nada sucedió. Por favor si alguien me puede ayudar escribirme a ***

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  32. Buen dia! Hay algun e-mail de contacto para enviar una consulta? Necesito saber si cambiando el nombre de usuario de ML pierdo mi reputación y comentarios de clientes que tengo como Mercadolider Gold. Gracias.-

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  33. Buenas Nacho, consulta, me salieron ofertas por el Hot Sale, compre tenia envio gratis, me contacto con el vendedor y me pregunta porque cancelé el envío y ahora me quiere cobrar envío por separado.

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  34. Estoy un tanto acongojado con Mercado Libre,hace años estoy tratando de vender mis productos y servicios por aqui,a veces con mas suerte a veces con menos suerte,pero sigo remando en el dulce de leche,aun con esta cuarentena y con todo en contra

    Veo que ponen en mis avisos: “NO BRINDA BUEN SERVICIO” lo cual espanta a mis posibles clientes,sin motivo alguno,porque si Uds revisan mi reputacion,todas las cancelaciones han sido culpa de personas que “compraban” sin consultar y hasta se empeñaban en hacerme la vida imposible para que me sancionaran,sin ningun motivo,ya que nunca les habia vendido.

    Como les digo si ven las cancelaciones recientes,son con ese mismo modus operandi de parte de ellos,Mercado Libre me dice “no afecta tu reputacion”,pero luego me ponen un cartel que corre a mis pocos clientes

    Cuando cancelaron por el tema de envio,fue porque respetando la cuarentena no podia enviar el paquete y la clienta insistia en que se lo enviara,le explique varias veces y luego me sale denunciando como que me negaba a enviarlo y que le pedia que ella fuera a comprar por su cuenta.

    Bueno,espero que me puedan ayudar sacando ese horrible cartel y que pueda vender algo o prestar algun servicio

    Desde ya muchas gracias!

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