Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que intentar contactar a Mercado Libre, tratar de contactar a Mercado Pago no es nada fácil. Por eso, a continuación te comparto todos los medios de contacto que tienen.

Primer paso

En primer lugar, si realizaste una venta y tuviste un problema con un cobro, hacé clic acá y elegí «Resolver un problema con un cobro«.

Si en cambio tuviste un problema problemas con tu dinero invertido, hacé clic acá y elegí «Contactanos«.

Contactar a Mercado Pago de manera directa

🦠 Atención: Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, hay menos opciones disponibles para atenderte.

Para contactar a MP podés usar este acceso directo que te llevará a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

Al hacer clic aparece la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de Mercado Pago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

Contactar a Mercado Pago desde las redes sociales

Otra alternativa que podés usar para contactarte con Mercado Pago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

Teléfono de Mercado Pago

Si tenés consultas sobre la tarjeta de Mercado Pago, podés llamar al teléfono 0810-222-7963 de lunes a viernes de 10 a 19h.

Lo más seguro es que nadie atienda por lo que te recomiendo usar los métodos anteriores (botón «Contactar a Mercado Pago» o redes sociales).

Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago pertenece a MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la factura son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Contactar a Mercado Libre

¿Tuviste problemas con una compra o venta? Contactá a Mercado Libre

1.400 comentarios en «Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp»

    • Hola Alejandra, Lo más seguro es que nadie atienda por lo que te recomiendo usar el botón «Contactar a Mercado Pago» o redes sociales.

      Responder
  1. Yo tambien!!! 45 mil me estafaron! Mercado Pago dice que hable con el vendedor…..y ya me bloqueó, eliminó la pagina de la supuesta tienda, todo! Ademas Mercado Pago ni siquiera atiende el telefono!

    Responder
  2. Deposité 60.000 para publicar mi carro y nunca fue publicado, me robaron.
    Que pesar que se pongan en esas a robarle a la gente..
    MercadoLibre es una estafa

    Responder
  3. Hola realice un pago por dos zapatillas por mercado pago y nunca me las mandaron la gente a la que realice el pago me bloqueó, tengo el comprobante de pago que debo hacer

    Responder
  4. Hola Nacho ami me acaba de pasar lo mismo compre algo por internet y transferí plata de mercado pago y me terminaron estafando, me pueden devolver algo o no se puede hacer nada ya?

    Responder
  5. Daniel es mi nombre como puede ser que nadie de marcado pago te de pelota en los reclamos :::??????? nadie despues estan tod los dias pidiendo cosas ofreciendo cosas me tienen repodridos reclamas ni pelota tengo que girar un dinero no toam nien mobre niel numero de telefono nie el email ….. son un desastre encima piden sin agreciones que los aplaudo ;;LLL???

    Responder
  6. Hola. Buen día! Fui a extraer el dinero de mi cuenta de MercadoPago. A un cajero automático de Banco Nación y el cajero no me entregó el dinero (salió y volvió a ingresar, sin llegar yo a agarrarlo)
    El banco donse se encuentra el cajero no se hace responsable y MercadoPago me tiene en espera hace días. Como puedo solucionarlo o denunciarlo?
    Me siento estafada!

    Responder
  7. buenas tardes! no puedo usar el mercado credito para pagar , me dice que tengo 10000 pesos disponible , pero al hacer la compra me dice que mi disponible son 29 pesos . Gracias

    Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)