Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que contactar a Mercado Libre, tratar de contactar a Mercado Pago no es nada fácil. Por eso, a continuación te comparto todos los medios de contacto que tienen.

Primer paso

Como primer paso, si realizaste una venta y tuviste un problema com un cobró, hacé clic acá y elegí «Resolver un problema con un cobro«.

Si en cambio tuviste un problema problemas con tu dinero invertido, hacé clic acá y elegí «Contactanos«.

Contactar a Mercado Pago de manera directa

🦠 Atención: Debido a la pandemia de Coronavirus, hay menos opciones disponibles para atenderte. Te recomiendo que también contactes a Mercado Libre por las Redes sociales.

Para contactar a MercadoPago podés usar este acceso directo que te llevará a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

Al hacer clic te mostrará la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de MercadoPago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

Contactar a Mercado Pago desde las redes sociales

Otra alternativa que podés usar para contactarte con MercadoPago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago es de MercadoLibre, por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la constancia de inscripción de AFIP de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Conoces otra forma de contacto? Compartila en los comentarios debajo.

1.196 comentarios en “Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp”

  1. Hola, a finales del pasado año 2019 hice varias compras lo mismo que en pasados meses de este 2020 que x diversos motivos fueron canceladas con la información que se me iba a acreditar el dinero en las cuentas que usé para abonar mis compras en cada oportunidad. Como son una cantidad las cancelaciones, solicito se sirvan detallar los créditos efectuados por Uds. a mis cuentas de tarjetas Visa o Mastercard usadas para mis compras. Agradezco de antemano v/colaboración en este tema. Saludos Mabel Alicia Chiaino Simón CI 1113266-6 Montevdeo, Uruguay.

    Responder
    • Hola Mabel, Mercado Libre no te va a leer por acá y tampoco va a darte el detalle que pedis. De todas maneras eso lo podés ver en el listado de tus compras en Mercado Libre o en el listado de tus pagos de Mercado Pago.

      Responder
  2. Hola buenas noches, quise invertir mi dinero comprando Lencería a una pagina de Buenos Aires, llamada
    » Lencería Heidi «, por transferencia bancaria (Caja de ahorros) realizada el 23 de Julio, desde ese día no me confirmaron nada hasta el 27 de Julio que les hable para que me digan algo sobre el estado de compra, me dijeron que ya lo habían confirmado ese mismo día (27 de Julio) y que en 7 días hábiles me iban a avisar cuando despachen el pedido… supuesta mente el miércoles 5 de Agosto es el ultimo día de la semana hábil y en el cual tendrían que haber despachado mi pedido. He tratado de mandarle mensajes, llamar al vendedor pero no me responde por ningún medio de comunicación.
    Quisiera que me devuelvan mi dinero, tengo todos los comprobantes de los chats, el pago, y el pedido que realice en la pagina. Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

    Responder
  3. Hola, podrías ayudarme por favor. El día 4 de Julio, o sea hace casi 40 días. Envié dinero con tarjeta de Débito a una amiga por Mercado pago y me fue devuelto en el momento. Pero Mercado Pago NO me devolvió el dinero. Hice más de 30 Reclamos por mail, x Ayuda, x Facebook. Les envié la operación y el extracto de movimientos bancarios. Pero Siguen sin devolverme el Dinero. Ya no se que hacer.
    Quizás mandarles una Carta Documento y reclamarles también los daños y perjuicios que esto me trajo. Cómo podes ayudarme? Saludos

    Responder
  4. Hola y a mi me hicieron algo parecido, y cuando les pido los datos del vendedor DNI, etc. para poder reclamarles -cada vez contesta un nombre distinto- me dice MP que No puedan dar esa información por política de la empresa!!! Insisti y si no haceles la denuncia penal y a defensa del consumidor. Es la única… Sds. Gabriel

    Responder
  5. Hola y a mi me hicieron algo parecido, y cuando les pido los datos del vendedor DNI, etc. para poder reclamarles -cada vez contesta un nombre distinto- me dice MP que No puedan dar esa información por política de la empresa!!! Insisti y si no haceles la denuncia penal y a defensa del consumidor. Es la única… Además suspendieron la cuenta y ya no les puedo ni reclamar. Sds. Gabriel

    Responder
  6. Hola buen día. Compre un filtro para el auto y vino defectuoso.. lo devolvi en tiempo y forma al vendedor y no me devolvio ni el dinero. hice reclamo por ML y lo cerro sin darme respuesta y el vendedor me lee los mensajes pero no me devuelve el dinero. Que puedo hacer?

    Responder
  7. Hola, yo intente enviar dinero a mi pareja y me rechazaron el pago, no solo eso, sino que todavia no me lo devolvieron y me lo descontaron de la tarjeta, no se como solucionarlo

    Responder
  8. Hola desde el sábado pasado que no puedo enviar plata ni comprar con mi tarjeta de crédito ni la de débito. Ya que tengo plata y límite y el banco dice que es problema de ustedes

    Responder
  9. Necesito que me contesten porqué si le envío dinero a un familiar contactado, el tomador es otro desconocido para mí y no lo tengo registrado en mi whatssapp

    Responder
  10. Hola .detenemos un problema con una compra que hemos hecho x mercado libre y pagado x mercado pago .ya paso 3 meses y nunca llego el producto***

    Responder
  11. Hola, alguien conoce algun abogado para demandar a mercadopago? No nos permiten entrar a nuestra cuenta. Nuestra empresa recibe pagos a traves de mercadopago y hace mas de 10 dias que no podemos ingresar porque no es posible validar la cuenta y tampoco nos llega el mail de activacion. No tenemos con quien hablar y en la cuenta tenemos muchisimo dinero que debia ser usado para pagar a proveedores. Estamos desesperados porque no hay nadie que nos pueda solucionar el problema.

    Responder
  12. Hola, ayer transferí $ 3500 a través de la app a un contacto que me aparecía con el tilde que identifica a los usuarios del sistema de MP, A esta persona, nunca se le acreditó el monto y sin embargo a mi se me debitó en forma automática. Ante quien reclamo para que se le acredite a esta persona o a mi cuenta. Gracias…
    Miguel

    Responder
  13. Buen día!

    Pagué una compra (30/07/20) con tarjeta a través de MercadoPago y no tengo novedades del vendedor ni del pedido. Pedí a MP que cancele la compra y la respuesta fue…»para poder solicitar el reembolso del pago o el producto, será necesario que te pongas en contacto directamente con tu contraparte y le solicites desde allí que realice dicha gestión». El tema es que justamente la contraparte se borró.

    Que más puedo hacer?

    Gracias y felicitaciones por la web. Siempre con info útil.

    Responder
  14. me niegan la tarjeta diciendo que el banco no me la da,fui al banco y me comunicaron que eso es falso por parte de ustedes ponganse de acuerdo x favor

    Responder
  15. Estimado Nacho, muchas gracias por tu informacion, fui uno de los salames que pago con qr un producto que quedaron en enviarme. El tipo ya cobró, ya sacó su dinero. En Mercado Pago solo obtuve su nombre de usuario y debo conseguir sus dato reales, empezando por la cuenta bancaria donde transfirieron el pago. Podrias indicarme como obtener esos datos por favor? gracias

    Responder
  16. Buen día,
    realicé una compra y mercado libre la cobro dos veces, como el producto no llegó me devolvieron el pago, pero aún mercado libre tiene en su poder el otro pago que se cobraron y no he podido comunicarme para arreglar la situación. como puedo solucionar mi problema?.
    agradezco su colaboración.

    Responder
  17. Denuncialos a Defensa del Consumidor, y una Denuncia penal. Por política de la empresa No te dan los datos verdaderos del vendedor….Son cómplices o participes necesarios de la Estafa… Armate de paciencia y denúncialos penalmente. Sds. gabriel

    Responder
  18. A mi me hicieron lo mismo hace mas de dos meses y me bloquearon la cuenta. No me dan los verdaderos datos del vendedor. Me pasan un nombre y una SRL que No existe. Ni su DNI ni su numero de cuit para poder reclamarles, por «política de la empresa». Son cómplices, participes necesarios o no les importan sus clientes. Denunciarlos a Defensa del Consumidor y una Denuncia penal, a la larga tendrán que hacerse cargo. Paciencia, pero no te quedes hacelo.

    Responder
  19. Hola Nacho, gracias por tu información. Cómo puedo recibir un pago desde un país latinoamericano por Mercado Pago. Tengo entendido que opera en la mayoría de los países de Latinoamérica pero no se si pueden hacer un pago desde allí. Somos un grupo de Docentes que estamos armando un congreso virtual, abrimos una cuenta en Mercado Pago, pero no sabemos cómo recibir los pagos desde el exterior. Gracias

    Responder
  20. Buen dia, usuario CAMILALAMBIASSE, el dia 11/8 realice un pedido a jugueteria carrusel por un juguete para el dia del niño, segun la coordinacion de envio x «mercado envio» era que el producto me llegaba entre ayer y hoy lo cual no va a ocurrir ya que el vendedor jamas despacho el producto, inicie un reclamo #5032984933 y trato de comunicarme al local por mensaje de ML y por el contacto que brindan y jamas recibi respuesta, a eso mando mensajes en forma de pregunta para que me respondan por ese medio y lo que vienen haciendo es borrarme el mensaje
    necesito tener una solucion urgente ya que si o si necesito obtener el producto porque el domingo es el dia del niño
    datos del vendedor: Jugueteria Carrusel Toy Store SA, Avenida Cabildo 2231

    Responder
  21. El domingo realicé una compra por ML, y recibí el producto. El día martes y miércoles deposité todo mi dinero con otra tarjeta a Mercado Pago. En el día de ayer me inhabilitaron la cuenta, y no puedo retirar mi dinero. ¿Qué puedo hacer? No concreté ninguna venta ni hice algo extraño como para llegar a esta situación.
    Me enviaron un correo diciendo que era irreversible. En la cuenta tengo más de $26000 y es todo lo que tengo, porque usaba MP como mi billetera. Tengo que pagar el alquiler y no me deja sacar la plata, ¿qué puedo hacer? por favor, necesito el dinero.
    ¿Existe alguna forma si me comunico con el banco de mi tarjeta con la cuál hice las transferencias para pedir el reembolso? por favor, necesito que alguien me ayude. Ya no sé qué hacer, me voy a quedar en la calle.
    Vi en Facebook que a muchisima gente les suspendieron la cuenta sin motivos reales :/

    Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)