Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que intentar contactar a Mercado Libre, tratar de contactar a Mercado Pago no es nada fácil. Por eso, a continuación te comparto todos los medios de contacto que tienen.

Problemas comunes

💰 En primer lugar, si realizaste una venta y tuviste un problema con un cobro, hacé clic acá y elegí «Resolver un problema con un cobro«.

💹 Si en cambio tuviste un problema problemas con tu dinero invertido, hacé clic acá y elegí «Contactanos«.

💲 Contactar a Mercado Pago de manera directa

Para contactar a Mercado Pago podés usar este acceso directo que te llevará a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

Al hacer clic aparece la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de Mercado Pago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

👍 Contactar a Mercado Pago desde las redes sociales

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

Otra alternativa que podés usar para contactarte con Mercado Pago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

📞 Teléfono de Mercado Pago

Si tenés consultas sobre la tarjeta de Mercado Pago, podés intentar llamar al teléfono 0810-222-7963 de lunes a viernes de 10 a 19h, pero lo más seguro es que nadie atienda. Por eso lo que te recomiendo usar los métodos anteriores (botón «Contactar a Mercado Pago» o redes sociales).

✉ Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago pertenece a MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la factura son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

🤝 Contactar a Mercado Libre

¿Tuviste problemas con una compra o venta? Contactá a Mercado Libre

👨‍⚖️ Denunciar un delito

Si fuiste víctima de un delito informático, reuní toda la documentación y denunciá los hechos.

Todas las comisarías y fiscalías deben recibir la denuncia inmediata por la comisión de cualquier delito, incluido los informáticos.

Para más información podés contactar a la Unidad Fiscal Especialidad en Ciberdelincuencia (UFECI) a los teléfonos (+54 11) 5071-0040 / 0041 o por mail a [email protected]

2.162 comentarios en «Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp»

  1. alguien sabe como puedo hacer. tengo mi cuenta con dinero y hace mas de un año que no la puedo utilizar por que dicen que debo validar mis datos. pero nadie me da ni siquiera una respuesta. me canse de llamar enviar mails reclamos y nada.

    Responder
  2. Necesito hacer un reclamo,me enviaron dinero por mercado psgo y no m lo acrefitan.no hay un csnsl oficial para comunicarse?por redes sociales t piden codigod d seguridad para entrar a tu cuents.no encuentro ningun mexio seguro de reclsmo,nos rstan estafando y nadie responde

    Responder
  3. Hola Nacho me contácte por face xq otros medios es imposible y aparece una asesora q pide códigos de seguridad q genera a traves del mail q solicita,eso m hizo sospechar una estafa.xq no podemos hacer reclamos en mercado pago x ningún lado?

    Responder
  4. buenos dias Hice un pago a frida intima x pagofacilLa boleta que imprimi decia que tenia plazohasta el

    15/7 para abonar ,yo compre 8/7 y pague el 12/7 Cuando informo el pago me dicen que mi compra fue anulada Yo quiero me devuelvan mi dinero Ellos me dicen q compre de nuevo y despues me hacen nota credito Como hago ?

    Responder
  5. Hola tengo dinero en mercado pago y no puedo abrir la cuenta valide muchas veces mi identidad, quiero resolver este problema urgente, poder comunicarme con mercado pago

    Responder
  6. No hay forma q pueda pagar antes las cuotas de mercado crédito o casualidad dwspues de mil intentos sin que nadie te ayude en lo mas mínimo.
    Y no te puedas comunicar con nadie..voy a darlo.de baja y no lo voy a usar mas de hecho..porq después me cobraron 500 pesos de mora.siendo que pague cuando pude por pro lemas de siste.a de mercado pago tengo caprriea de pantalla y lo avise…y este mes lo mismo..quiero oagar y al link q me remite me dice que no lo puedo usar.. entonces como miércoles hago? O otra vez me van cobrar lo q se les antoja?

    Responder
  7. Gracias por el contacto, usenlo con tranquilidad, entre a la opción que me llamen y a los 3 minutos me llamaron.
    Están viendo por qué motivo me han retenido todo el dinero en mi cuenta de MP. Aclaro no soy vendedora, solo monotributista y retuvieron mi dinero.

    Gracias Nacho por el acceso. Saludos!

    Responder
  8. Hola buenas tardes, yo hice una compra por mercado libre, se canceló por x motivo y según mercado pago me devolvió el dinero a mi tarjeta de crédito, dinero que nunca apareció en mi tarjeta, y no hay forma de comunicarse con ellos, alguien puede ayudarme? Muchas gracias

    Responder
  9. El pasado 30-06 a las 05.52hs am, me apareció una extracción de $4109.90 que no hice!!!, reclame por whatsApp y me dijeron que alguien de mi entorno había sustraído mi tarjeta, le dije que vivo solo y que la clave no la tengo anotada en ningún lado, entonces empecé todo el derrotero que me dijeron que haga en Defensa al consumidor, o sea Ministerio Publico Fiscal, COPREC, Denuncia Policial, Denuncia en Ciberdelitos, Denuncia en Desarrollo Social, por ultimo tengo el 11-08 una conciliación virtual. Los voy a intimar al reintegro de la extracción nunca hice más un monto resarcitorio por daños y perjuicios. Después del 11-08 les cuento cómo me fue. Saludos!!!!!!!

    Responder
  10. El día 17 robaron mi celular . En la madrugada del 18 vaciaron mi cuenta $22000 . No pude ni encontré algún número para comunicarme y poder cerrar mi cuenta para evitar que esto sucediera.
    Recién el 18 por la tarde me pude comunicar cuando recupere mi línea. Todavía espero respuesta . No puedo hacer uso de mi dinero a liquidar en mi cuenta por qué está bloqueada .

    Responder
  11. Hola yo tengo mercado pago la app pero perdí mi cuenta le di de baja xq me hakearon todo y el nuemro también cambie y ahora no puedo entrar a mi ampp te go plata adentro como hago

    Responder
  12. Hola , yo también tenía dinero y desapareció… Ahora cada vez que me pagar es como si mercado de pago acepta el dinero pero a mí me fijura 0 pesos.

    Responder

✍ Dejame tu comentario