Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que intentar contactar a Mercado Libre, tratar de contactar a Mercado Pago no es nada fácil. Por eso, a continuación te comparto todos los medios de contacto que tienen.

Problemas comunes

💰 En primer lugar, si realizaste una venta y tuviste un problema con un cobro, hacé clic acá y elegí «Resolver un problema con un cobro«.

💹 Si en cambio tuviste un problema problemas con tu dinero invertido, hacé clic acá y elegí «Contactanos«.

💲 Contactar a Mercado Pago de manera directa

Para contactar a Mercado Pago podés usar este acceso directo que te llevará a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

Al hacer clic aparece la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de Mercado Pago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

👍 Contactar a Mercado Pago desde las redes sociales

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

Otra alternativa que podés usar para contactarte con Mercado Pago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

📞 Teléfono de Mercado Pago

Si tenés consultas sobre la tarjeta de Mercado Pago, podés intentar llamar al teléfono 0810-222-7963 de lunes a viernes de 10 a 19h, pero lo más seguro es que nadie atienda. Por eso lo que te recomiendo usar los métodos anteriores (botón «Contactar a Mercado Pago» o redes sociales).

✉ Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago pertenece a MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la factura son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

🤝 Contactar a Mercado Libre

¿Tuviste problemas con una compra o venta? Contactá a Mercado Libre

1.950 comentarios en «Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp»

  1. Hola,tengo problemas con el pago con qr ,no escanea los codigos,cambie de equipo porque robaron mi anterior cel.Solo problemas con qr para pagar por el momento. Por favor sí alguien sabe debido a que es el problema muchísimas gracias.

    Responder
  2. Hola me bloquearon la cuenta por un tiempo ya se cumplió la fecha y no puedobtetirar dinero por favor algún número donde me pueda comunicar gra ias

    Responder
  3. Buenas noches hice una transferencia de mercado pago a otro banco ya son 24 horas y aun no se refleja en el banco receptor y me llego un coorreo confirmando de mercado pago la transferencia ya llame al banco receptor pero no se realizado el deposito nesecito la clabe de rastreo de la transferencia para consultar donde quedo mi dinero

    Responder
  4. Buenas noches nesecito la clave de rastreo dw transferencia de mercado pago a otros bancos realice una transferencia hace 24 horas y aun nl se ve reflejada

    Responder
  5. MIDINERO a dado de alta cuentas de 8 dígitos y la aplicación de MERCADO PAGO solo acepta tarjetas de 7 dígitos. Yo tengo una de esas tarjetas que saqué específicamente para poder cobrar los saldos que tengo acreditados en la cuenta de MERCADO PAGO y no puedo hacerlo. Desde el 23 de Marzo tengo este problema, y en MIDINERO dice que el problema es de las aplicaciones que no aceptan más de 7 dígitos para las cuentas Por otro lado tuve el mismo problema con Bancos y TODOS me dijeron que NADIE les había avisado. Scotiabank y OCA lo arreglasron en 3 días pero MERCADO PAGO NO. ¿Cómo hago para avisarle?

    Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)