Mercado Pago tuvo rendimiento negativo por primera vez

La inversión de Mercado Pago tuvo rendimiento negativo

Muchos de los usuarios de Mercado Pago se sorprendieron al ver que tenían un rendimiento negativo en su cuenta. 

Es que el fondo de inversión de la fintech sintió el golpe de la economía después de las PASO, y al ser la primera vez desde octubre de 2018 que sucede causó sorpresas, por lo que la empresa tuvo que dar explicaciones.

¿Cómo funciona la inversión en Mercado Pago?

Es una opción para la gente que tiene saldo en Mercado Pago de generar rendimiento a través de una inversión que se realiza en un fondo común.

Los inversores aportan capital y Mercado Pago, a través del banco Bind, se hace cargo de la responsabilidad de administrarlo y ambas partes comparten tanto las ganancias como las eventuales pérdidas.

A diferencia de un plazo fijo, el dinero invertido y sus rendimientos se pueden utilizar o retirar en cualquier momento.

Publicado por

Nacho

Ingeniero en Informática

13 comentarios sobre “Mercado Pago tuvo rendimiento negativo por primera vez”

  1. Que tendrá que ver el ojo de la aguja con la del hacha. Estan cargando culpas sobre los electores argentinos lo cual es indigno y sin perdón alguno. Todo el mundo tiene derecho a elegir. Pero parece que los intereses monetarios y el FMI prefieren a los que se endeudan para que generaciones futuras tengan que pagar, antes que los que cumplen religiosamente con los pagos, sin pedir un peso prestado. La verdad que da bronca. Los que se dicen democráticos son los mas usureros, nefastos y tiranos que existen.

    1. Vivimos con miedo, temerosos, nos escondemos en nuestras casas seguras, con rejas y alarmas antirrobo, etc. pero cuando abren las urnas salimos corriendo a votar a los ladrones… que pena me da.

  2. Gracias como siempre por todas tus explicaciones. No siempre Estoy frente a la computadora para poder comentar, pero Generalmente leo todo. Gracias por compartir.

  3. Me siento muy indignada, pareciera que los argentinos no tenemos memoria esto que está pasando ahora ya nos paso en el ultimo año de Fernández, y tienen la caradurez de presentarse otra vez y la siguen votando ellos trabajan para nosotros son nuestros empleados,pedimos seguridad y votamos a estos delincuentes,hipócritas e ignorantes que juegan a dirigir un país.
    los impuestos son más altos y los servicios que nos brindan son pésimos cada día ahí más políticos y empleados públicos, conozco personas que dicen gracias que tenemos trabajo y que llegamos a fin de mes, por favor! eso no es suficiente ya basta quiero proyectar irme de vacaciones cambiar el auto ni si trabajo 24hs. seguida puedo llegar a cobrar los suculentos sueldo de estos vagos! hasta cuando vamos seguir sometiéndonos hagamos algo, se nos ríen en la cara ya no tienen vergüenza ni valores.

  4. A mi no me han devuelto el dinero , de un producto que mande de regreso porque funcionaba mal , y Nacho nunca te comunicaste conmigo , te pedí me mandaras un mail y nada , muy disgustada por tu actitud

Deja un comentario