Netflix limitaría la posibilidad de compartir contraseñas

Netflix

Seguramente uses Netflix en tu casa pero… ¿Pagas el servicio? Lo más probable es que no.

Cada uno de los planes de Netflix está pensado para un hogar, configurando diferentes perfiles para cada miembro de la familia, pero muchos comparten la contraseña con amigos y parientes.

Aunque antes lo fomentaban porque les servía para hacer más popular al servicio, ya se volvió un problema para la compañía que pierde un potencial de 135 millones de dólares cada mes.

Por el momento no piensan tomar medidas, pero continuarán monitoreando la situación. «Veremos la manera amigable para que el consumidor no empuje los límites» dijo el Greg Peters, el jefe de producto de Netflix.

Habrá que esperar para ver de qué manera lo implementan.

Referencia: Netflix Investor Relations

Publicado por

Nacho

Ingeniero en Informática

5 comentarios sobre “Netflix limitaría la posibilidad de compartir contraseñas”

  1. Lo uso, pero no soy de todos los días. Lo comparto con mis hijos que cada tanto miran. Si se pone oneroso le doy de baja. No voy a sufrir.

  2. sería hora que desde los Estados se lancen iniciativas como Qubit.tv o cualquier otra para salvar la diversidad cultural de la humanidad y liberarnos de estas plataformas que están ahogando la producción audiovisual y cinematografica que no pase por ellas

  3. Hola Ernesto… no se de que pais sos pero me acabo de fijar y en Argentina Qubit.tv ofrece 7 dias de prueba GRATIS y $349 de suscripción mensual a posteriori… para los que aman ese tipo de cine menos comerciales me parece una opción accesible, sobre todo teniendo en cuenta los valores de servicios de streaming y cable en Argentina…

Deja un comentario