Waze podrá ser preinstalada en los equipos con Android

Waze, la aplicación de navegación GPS que recomiendo, tendrá un impulso en su popularidad dado que los fabricantes y operadores podrán preinstalarla en los equipos con Android al igual que ocurre ahora con Gmail, Maps o YouTube, entre otras.

Waze tiene la capacidad de evitar el tráfico, accidentes, peligros y cierres viales, pero para lograr eso necesita la información que aporta su comunidad de usuarios. Al exponer la aplicación a una audiencia mayor, hará que su funcionamiento sea aún mejor.

Por otra parte, Google Maps también se beneficiará, ya que se nutre de los reportes que le proporciona Waze.

Instalar Waze (Gratis)

5 comentarios en «Waze podrá ser preinstalada en los equipos con Android»

  1. Hola Nacho, Buen dia! soy nuevo en esto y mucho no entiendo, espero sepas comprender!. Tengo un LG -E405 dual sim, android 2.3.6, con 1 Gb de memoria. Mi consulta es xq me dice que la memoria esta llena y lo unico q tngo descargado es whatsapp, tngo instalada tarjeta de 16 y esta vacia. Como puedo hacer para q las descargas vayan a la menoria de 16 y no al telefono? me lo reiniciaron y perdi contactos y archivos. Por favor explicamelo paso a paso. GRacias

    Responder
    • Hola Raul, Tu LG Optimus L3 E405 es un equipo de gama baja que tiene solo 384 MB RAM y 1 GB de memoria interna, que es donde se instalan las aplicaciones. Podés configurar la cámara para que guarde las fotos en la memoria externa o mover alguna aplicación (desde el menú Ajustes > Aplicaciones) pero la realidad es que siempre vas a estar limitado por la poca memoria interna que tiene. Para no perder los contactos nunca tenes que asegurarte de sincronizarlos con tu cuenta de Gmail.

      Responder
      • Gracias Nacho por tu respuesta! Como hago para mover las fotos y aplicaciones a la memoria? T consulto xq cuando lo compré no tenia problemas, tenia una tarjeta de 2GB y hasta pude instalar whatsapp y otro q se llama clear (o algo parecido). Un dia se tildo y lo reiniciaron en movistar y comenzaron los problemas. Actualmente cambié la tarjeta de 2 por una de 16 que esta vacia y ese mensaje de falta de menoria es permanente. Me hablaron de hasta «chipear» el telefono sacandole las aplicaciones instaladas de fabrica para liberar espacio. Por favor de ser posible necesito que me indiques paso a paso como hacer el movimiento de archivos a la menoria. Y abusando de tus conocimientos te consulto ya que vi en el sitio alieexpres un celu con dual sim (lo necesito para mi trabajo) llamado hummer con las siguientes caracteristicas: 3.5 «pantalla; MTK6515 solo núcleo de 1 GHz; Dual Sim doble modo de espera; GPS (navegación incorporada del GPS);a prueba de agua, polvo y golpes; Android 2.3.6; 2G: GSM 900 / 1800Mhz. Quisiera saber que opinas si es mejor que el LG que tengo?. Saludos

        Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)