Live free or Die Hard (Duro de matar 4.0)

Live free or Die Hard (Duro de matar 4.0)Enlaces:

Pura acción!

Como era de esperar, la cuarta versión de una de las sagas más importantes en la historia del cine de acción cumple con lo prometido: son 2 horas donde la película no decae prácticamente en ningún momento.

Queda claro que, a pesar de los años transcurridos desde la tercera, este género le queda perfecto a Bruce Willis.

Si te gustaron las anteriores, no te pierdas la oportunidad de volver a ver a John McClane en acción. ;)

Argumento

Un ataque contra la vulnerable infraestructura informática de los Estados Unidos comienza a parar a toda la nación. La misteriosa figura detrás del plan de destrucción ha calculado todo desde el punto de vista digital, pero nunca pensó que un anticuado “análogo” podría intervenir: John McClane.

Dato Geek: El argumento está basado en un artículo de la revista Wired, titulado “A Farewell to Arms.”

Esta entrada fue publicada en Cine y Series. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Live free or Die Hard (Duro de matar 4.0)

  1. Neo dijo:

    Justo la vi el otro día, un amigo se la bajo. Está grosa la película, más si te gusta la informática..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>