Cómo contactar a MercadoPago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que MercadoLibre, tratar de contactar a MercadoPago no es nada fácil (A menos que conozcas el acceso directo que te voy a compartir).

¿Problemas con un cobro?

Hacé clic acá y elegí «Resolver un problema con un cobro».

¿Problemas con el dinero invertido?

Hacé clic acá y elegí «Contactanos».

Contactar a Mercado Pago

El camino más rápido para contactar al soporte de MercadoPago es usando este acceso directo (actualizado a diciembre 2019) que debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

Al hacer clic te mostrará la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de MercadoPago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

Redes sociales

Otra alternativa que podés usar para contactarte con MercadoPago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago es de MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la constancia de inscripción de AFIP de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Conoces otra forma de contacto? No dudes en comentarlo más abajo.

Publicado por

Nacho

Ingeniero en Informática

592 comentarios sobre “Cómo contactar a MercadoPago por mail, teléfono, chat o WhatsApp”

  1. Tengo un problema en mi cuenta y no puedo usar mis ingresos tengo captura de pantalla de todo lo que cobre en mercado de pago kR mi nombre es Mariana graciela tornador por fabor alguien que se comunique de la empreza gracias

  2. Hola! Mi cuenta esta generando retenciones sobre mis ventas que están mal, es decir que una clienta que compra en capital y que me deberían cobrar retenciones de capital, me la están pasando como de la provincia de Córdoba. Además me están sacando plata, ya que llevo un control hace unos días, y me la vuelven a poner al otro día, muy raro todo!. NECESITO SI ME PUEDEN AYUDAR!

  3. Hola . Me dicen q active mi tarjeta pero no la he recibido . Donde tengo q ir a retirarla . Soy de santa rosa la pampa

  4. Muchas gracias por los datos que debería darme con la misma sencillez mercado pago… Pero como ellos se ocultan para no ser contactados te agradezco de corazón por tu trabajo desinteresado me ahorraste un montón de tiempo!

  5. Gracias! ML/MP te la hacen imposible para no ayudarte a resolver cualquier problema con sus plataformas.

  6. buenísimo gracias!!!! busqué por todos lados y en ningún lugar aparece estos datos para comunicarse con mercado pago

  7. Hola tengo que hacer un pago con mercado pago y no me toma la tarjeta naranja como hago quiero que me recheze los pagos que hice y que me deje hacer uno ,quiero una solución por favor es de máxima urgencia, o esta caído o que pasa

  8. Hola buenas noche, mercado pago me bloqueo mi cuenta con casi 20 mil pesos y mando mails y me dan una respuesta. Alguien podria ayudarme por favor? Me llego un correo q me piden comprobantes ingreso , cuit y otras cosas q no tengo. Como puedo hacer para poder sacar mi dinero? Gracias!

  9. he realizado dos compras de las cuales no he recibido los cupones para poder retirarlas y el lugar adonde debo hacerlo.Solo he recibido la constancia de las compras con los numeros de operaciones y referencia de los vendedores ,el valor de cada una de ellas y que los pagos realizados por tarjeta naranja fueron recibidos por clickon. He mandado dos mails y no obtuve respuesta, No me puedo comunicar telefonicamente . Por favor contestenme o tendre que ir a defensa del consumidor. gracias

  10. Tenés que ir a la opción:Te llamamos por teléfono. Yo después de más de un mes renegando por no poder contactarme con mercado libre o pago encontré la solución aquí me llamaron al instante excelente la atención.

  11. Sos un genio Nacho..gracias a lo que publicaste en google pude solucionar de ponerme en contacto con Mercado Pago y me llamaron al instante.Saludos y excelente tu aporte que dios te bendiga.!!

  12. Gracias!!!!! busqué por todos lados en la página de mercado libre y mercado pago y en ningún lugar están estos datos
    Geeenioooooooo

  13. graciaaaaaas!!! busqué por todas partes en las páginas de mercado libre y mercado pago y en ningún lado aparecen estos datos.
    genio!

  14. Hola compre un reloj en tres cuotas , ya pague la ultima y no lo recibi. Mande mail al comprador, me dijeron que estaba demorada la entrega pero que me avisarían cuadno llegaba. No me puedo contactar con mercado pago ni con mercado libre. y no recibi lo que compre. Me ayudan por favor?? gracias
    Mercedes

  15. Yo compre unas zapatillas, y ya la devolví y necesito que me devuelvan el dinero, yo ya mande la etiqueta por el correo argentino y ahora me dicen que no sirve la etiqueta, pero yo mande el envió y el envió esta en Buenos aires, del correo me dijeron que ya el envió esta en la sucursal

  16. Hola no se si este es el lugar correcto para hacer un reclamo . En mercado de pago anuncian un 25% de descuento de no Grido Pinamar y cuando vas ellos te dicen q no tienen ningún convenio con mercado de pago quien estafa a quien ustedes a nosotros o Grido. Desde ya gracias

  17. alguien sabe como me comunico porque los enlaces ya no están. actualizaron la pagina y los reclamos que realice ya no están!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario