DxOMark, un sitio que analiza a fondo la calidad de las cámaras, presentó su revisión del iPhone 11 Pro y el Pro Max (ambos tienen la misma cámara y chips).
DxOMark le dio un puntaje general de 117 puntos, lo que es suficiente para colocarlo en el tercer lugar junto a la serie Galaxy S10. Sin embargo, tienen un par de puntos menos que el Huawei Mate 30 Pro y el recientemente lanzado Xiaomi Mi CC9 Pro / Mi Note 10.
Especificaciones de la cámara
- Configuración de triple cámara
- Primaria: sensor de 12MP 1/2.55″, apertura f/1.8 equivalente a 26mm, PDAF (Enfoque por detección de fase), OIS (Estabilización óptica de imagen)
- Ultra gran angular: sensor de 12MP, apertura f/2.4 equivalente a 13mm
- Teleobjetivo: sensor de 12MP 1/3.4″, apertura f/2.0 equivalente a 52mm, PDAF, OIS
- Flash de doble tono de cuatro LED
- Video 4K, 2160p/60fps (1080p/30fps predeterminado)
Como era de esperar, el iPhone 11 Pro ofrece fotos nítidas con exposición precisa, amplio rango dinámico y colores impactantes que también son realistas.
Además, la cámara ultra gran angular recibió algunos elogios por sus tomas detalladas, amplio rango dinámico y bajas aberraciones cromáticas.
Desafortunadamente, la presencia de ruido en todas las condiciones de iluminación y la pérdida de detalles en tomas de largo alcance le jugaron en contra.
Referencia: DxOMark