Camioneros vs. Mercado Libre

El sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano bloqueó hoy cinco centros de distribución de Mercado Libre, complicando la entrega de productos en plena cuarentena.

La empresa denunció al gremio de hacer un «bloqueo ilegal.» El objetivo de Moyano son los 1.200 empleados de Mercado Libre que trabajan en un depósito en el Mercado Central de Buenos Aires.

Hace por lo menos dos años que Moyano quiere afiliar a los trabajadores de Mercado Libre a Camioneros. Actualmente muchos están afiliados a la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga, ya que las tareas que realizan son distintas a las que rigen en Camioneros.

13 comentarios en “Camioneros vs. Mercado Libre”

  1. Por algo pasan las cosas!! Por eso siempre es bueno «revisar nuestros actos hacia el prójimo»..Cuando desde Mercado Libre, estafamos al usuario común y lo timamos cobrándole intereses que no corresponden y haciendo la vista gorda de lo que sucede, después nos vienen estos efectos y las pérdidas son miles de veces mas graves de las monedas que robamos o permitimos a los empleados que roben y la Ley Causa Efecto nos alcanza siempre..Se podrán reír de la gente..Se podrán reír de la leyes pero de la Ley Causa y Efecto no se escapa nadie. Saludos cordiales Nacho y muy amable al No haber publicado mi comentario. Gracias igual!

    Responder
  2. en humberto lucaioli,bahia blanca,afiliaron a muchos empleados.cuando estos fueron despedidos el gremio de camioneros no tomo ninguna medida.en 24 horas se comunicaron con los cesantes avisandoles que no los podian defender porque no estaban homologados los convenios de trabajo.asi de facil

    Responder
  3. No es eso, los delincuentes huelen plata y se lanzan de cabeza. Las autoridades son las responsables de frenar los atropellos pero si miran a los jefes de la banda como gremialistas modelo, estamos en problemas…

    Responder
  4. Coincido en parte con Alejandra,tengo una situación con Mercado Libre que no me solucionan.Te dicen que las devoluciones de los productos son gratis.Te envian una etiqueta para que devuelvas por Correo Argentino el producto.Cuando vas al correo te dicen que debes abonar el envio porque no hay convenio con Mercado Libre. Entonces quedas con un producto que no pediste sin poder devolverlo o pagando fortuna para que te lo cambien o devolverlo.No he podido comunicarme con Mercado Libre! Soy de Jacobacci Rio Negro. Y busco comprar en otras paginas porque no es honesto lo que ofrece Mercado Libre.Marisa

    Responder
  5. Mercado libre cobra comisión importante y cuando tenés un problema puede costar resolverlo, pero no justifica que el sindicato de camioneros quiera afiliar a gente que no maneja un camión. Lo vienen haciendo hace más de 20 años, recuerdo una empresa de Pergamino año 98 o 99 que tenía 2 camioneros y 10 empleados de depósito, le bloquearon la empresa y hasta que no los afilió a todos no se fueron.

    Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)