Gmail para todo el mundo

Gmail, el servicio de correo de Google presentado al público el 1 de abril de 2004 pero de manera limitada, está ahora disponible para cualquier persona.

Cuando comenzaron las pruebas solo se podía registrar una cuenta si se tenía una invitación por parte de otro usuario del servicio (de hecho, fue tan popular que las invitaciones se subastaban en eBay).

Google ideó esto con la intención de controlar la cantidad personas que utilizaban el servicio. Aunque según la empresa se buscaba verificar la identidad y controlar el spam, cosas que ya no parecen ser un problema.

Yahoo! Mail

Por otro lado, Yahoo! ha integrado chat en su servicio de correo. Con esto busca ponerse al nivel de su rival Google.

1 comentario en «Gmail para todo el mundo»

  1. yahoo, tiene una nueva manera de ver el correo parecida a la de hotmail «live» , y pues realmente me parecio muy mala idea… yahoo estaba mejor como estaba antes……, ahora se me demora mas en cargar la bandeja de entrada, cosa q antes no pasaba.

    yahoo, ofrece dos maneras de ver tu correo, la clasica y la nueva q creo q es beta, probe por unos dias la beta… y no me gusto para nada… por lo q volvi a la viejita, a la clasica de yahoo…

    Responder

✍ Dejame tu comentario