Google Meet, el rival de Zoom, ya es gratis para todos

Google Meet, el servicio de videoconferencia empresarial y competencia de Zoom, ahora es gratuito para cualquier persona que tenga una cuenta de Google.

Hasta ahora era necesario suscribirse a G Suite para usar Google Meet pero en las próximas semanas Google levantará esa barrera.

Google explicó que si bien el servicio es gratuito a partir de hoy, se irá implementando de manera gradual en las próximas semanas. Esto es así para mantener el servicio seguro y confiable (algo en lo que hacen mucho hincapié) evitando que entre todo el mundo al mismo tiempo y hagan caer el servidor.

Con Google Meet, se puede hacer una videollamada con hasta 100 personas simultáneamente, y muestra hasta 16 en la vista de mosaico como la imagen de arriba.

Además la semana pasada anunciaron novedades interesante como el uso de inteligencia artificial para mejorar la iluminación y la cancelación de ruidos que filtra de forma inteligente las distracciones de fondo, como los ladridos de tu perro o las pulsaciones de teclas mientras tomas notas de la reunión.

Google asegura que no utiliza los datos de Google Meet con fines publicitarios. Y, con el lanzamiento gratuito, ofrecerá tiempo de conversación ilimitado aunque a partir del 30 de septiembre se limitará a 60 minutos.

Dado que este es un lanzamiento por etapas, es posible que todavía no tengas acceso gratuito a Meet. Google preparó una página de registro por si querés recibir una notificación cuando esté disponible para vos.

Referencia: Google

4 comentarios en “Google Meet, el rival de Zoom, ya es gratis para todos”

Dejá tu comentario