Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que intentar contactar a Mercado Libre, tratar de contactar a Mercado Pago no es nada fácil. Por eso, a continuación te comparto todos los medios de contacto que tienen.

Problemas comunes

💰 En primer lugar, si realizaste una venta y tuviste un problema con un cobro, hacé clic acá y elegí «Resolver un problema con un cobro«.

💹 Si en cambio tuviste un problema problemas con tu dinero invertido, hacé clic acá y elegí «Contactanos«.

💲 Contactar a Mercado Pago de manera directa

Para contactar a Mercado Pago podés usar este acceso directo que te llevará a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

Al hacer clic aparece la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de Mercado Pago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

👍 Contactar a Mercado Pago desde las redes sociales

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

Otra alternativa que podés usar para contactarte con Mercado Pago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

📞 Teléfono de Mercado Pago

Si tenés consultas sobre la tarjeta de Mercado Pago, podés intentar llamar al teléfono 0810-222-7963 de lunes a viernes de 10 a 19h, pero lo más seguro es que nadie atienda. Por eso lo que te recomiendo usar los métodos anteriores (botón «Contactar a Mercado Pago» o redes sociales).

✉ Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago pertenece a MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la factura son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

🤝 Contactar a Mercado Libre

¿Tuviste problemas con una compra o venta? Contactá a Mercado Libre

👨‍⚖️ Denunciar un delito

Si fuiste víctima de un delito informático, reuní toda la documentación y denunciá los hechos.

Todas las comisarías y fiscalías deben recibir la denuncia inmediata por la comisión de cualquier delito, incluido los informáticos.

Para más información podés contactar a la Unidad Fiscal Especialidad en Ciberdelincuencia (UFECI) a los teléfonos (+54 11) 5071-0040 / 0041 o por mail a [email protected]

2.090 comentarios en «Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp»

  1. Pasé crédito de mi cuenta a la cuenta de mercado pago y me está faltando dinero muy mala la atención deberían tener comunicación telefónica para los clientes Necesito que alguien conteste y me diga que pasó

    Responder
  2. Necesito que me solucione el problema que tengo con mí cuenta.
    Me suspendieron la cuenta y no puedo realizar pagos ni hacer transferencia.
    Hace una semana que estoy pidiendo una solución y necesito usar mí cuenta con urgencia.

    Responder
  3. hola soy Sergio iva a comprar dos Hidrolavadora y me sacaron una plata de mi cuanta de mercado pago y yo tenía el dinero de contado para pagar ellos no son nadie para decidir lo q el cliente quiere hacer con su dinero y este lunes 14/06/21 voy a mandar mi carta documento y demanda a la empresa mercado pago para q no se metan con el dinero de los cliente soy Sergio diaz cuando vos le debes a la empresa mercado libre te aranca la cabeza con los interese y cuando se meten con el dinero de los cliente tendría q ser lo mismo cobrarle interese a la mugru de mercado pago por q no sirve para nada me voy a la aplicación de Santander río q no es ladrones cm esta aplicación

    Responder
  4. Tengo un Debito significativo de Mercado Pago en mi Tarjeta de Credito y no se que se trata . En principio quiero identificar el motivo . El telefono de consultas y reclamos siempre esta ocupado.

    Responder
  5. tengo una cuenta ya hace mucho, y pidiéndome actualizar, me salió como que de cuenta de mercado pago de Brasil. todavía no puedo contactarme. tuve que hacer otra cuenta, pero me toma nivel 1. lo malo también que tengo dinero en la 1er cuenta y no puedo usarlo.

    Responder
    • Hola Mario, Contactá a Mercado Pago, seguramente puedan solucionar tu problema. No es recomendable que una misma persona registre más de una cuenta porque ML podría suspenderlas.

      Responder
  6. Realmente necesito ayuda. Soy brasileña, vivo en Argentina y estoy en proceso de migración, pero todavía no tengo el DNI, está en proceso. Hice una compra en una tienda virtual y pagué con Rapipago, pero la ropa que compré no me quedaba y la tienda dice que solo puede devolver el monto pagado a través de una cuenta en Mercado Pago. Resulta que sin DNI no me dejan abrir una cuenta en Mercado Pago, pero realmente necesito que me devuelvan el dinero. Necesito ayuda! Tengo una cuenta en Mercado Livre y Mercado Pago en Brasil, tengo un puntaje alto, soy de confianza, pero no puedo tener una cuenta aquí porque no tengo DNI.

    Responder
    • Hola Nayara, Bienvenida. El vendedor debería aceptarte la devolución si la hiciste dentro de los 10 días (artículos 32 y 33 de la Ley 24.240). Tenés que acordar con el vendedor como te reintegra el dinero. Sino también podés pedir el cambio de talle, el plazo mínimo para eso en Ciudad de Buenos Aires es 30 días. Tal vez te sirva consultar en Defensa del Consumidor: Cómo hacer una denuncia en Defensa del Consumidor

      Responder

✍ Dejame tu comentario