Cómo contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat 🤝

Mercado Libre es una de las plataformas de comercio electrónico más populares y exitosas de América Latina. Sin embargo, a veces puede ser difícil comunicarse con ellos si tenés algún problema o consulta con tu compra, venta, cuenta o devolución. En este artículo te voy a mostrar las diferentes formas de contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat.

Contactar a Mercado Libre desde el Portal de Ayuda 💻

Contactar a Mercado Libre desde el Portal de Ayuda

La forma más rápida y efectiva de contactar a Mercado Libre es a través de su portal de ayuda. Para hacerlo, seguí estos pasos:

  1. Iniciá sesión en tu cuenta de Mercado Libre (es fundamental)
  2. Ingresá al Portal de Ayuda
  3. A continuación elegí la opción Contactanos (es la última)
  4. Elegí una opción para chatear con un representante, solicitar que te llamen por teléfono (suelen llamarte en menos de 5 minutos), o escribir un mensaje para que te respondan por mail.

Enlaces directos al portal de Ayuda de Mercado Libre 🤝

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas las opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar y volver a intentarlo.

Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales 🐦

Otra forma de contactarte con Mercado Libre es a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Esta opción puede ser útil si te suspendieron la cuenta o si querés hacer una consulta general.

Evitá el robo de tu cuenta: En estas redes, se puede hacer consultas públicas o privadas, y recibir respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) de Mercado Libre. Sin embargo, hay que tener cuidado de no compartir datos personales por este medio (solo tu apodo/seudónimo) ya que puede haber cuentas falsas o estafadores que intenten engañar a los usuarios.

Cuentas oficiales de Mercado Libre donde se puede solicitar ayuda ✔️

En Brasil podés usar la cuenta regional de Twitter Mercado Livre.

Cuentas oficiales de Mercado Libre donde NO se puede pedir ayuda 🙅‍♂️

En Instagram, YouTube y las cuentas regionales en Twitter y Facebook, solo publican contenido informativo, promocional o educativo, pero no responden mensajes ni comentarios de los usuarios. Por lo tanto, no es recomendable usar estas redes para contactar a Mercado Libre.

Teléfono y WhatsApp de Mercado Libre Argentina 📞

Solo a modo informativo, te comento que Mercado Libre detalla en sus facturas los siguientes números de teléfono y fax:

  • Teléfono: (54 11) 4640-8000
  • Fax: (54 11) 4640-8111

También sé que utilizan el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.

Sin embargo, no suelen atender los llamados. Tenés que seguir los pasos que describí al comienzo de este artículo para que ellos te llamen a vos.

Contactar a Mercado Pago 💵

¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago

Domicilio fiscal de Mercado Libre Argentina 🏢

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor 👨‍⚖️

Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

Consejos para contactar a Mercado Libre de manera efectiva 🚀

Para que tu experiencia de contacto con Mercado Libre sea lo más satisfactoria posible, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Mantené actualizado tu número de celular en tu cuenta de Mercado Libre. Así podrán llamarte si solicitás esa opción.
  • Tené en cuenta los horarios de atención de Mercado Libre:
    • De lunes a viernes entre 5:00 am a 11:59 pm.
    • Sábados entre 6:00 am y 6:00 pm.
    • Domingos entre 8:00 am y 2:00 pm.
  • Siempre que puedas, usá el portal de ayuda para contactar a un representante. Es la forma más directa y segura de resolver tu problema o consulta.
  • Si contactás a Mercado Libre por las redes sociales, asegurate de que sea la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales por ese medio.

Espero que estos consejos te ayuden a contactar a Mercado Libre de manera efectiva y sin inconvenientes.

Conclusión

En este artículo te mostré cómo contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat. Espero que te haya sido útil y que hayas podido resolver tu problema o consulta con esta plataforma de comercio electrónico. Si tenés alguna duda o sugerencia, dejame un comentario abajo. 😊

2.577 comentarios en «Cómo contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat 🤝»

  1. Hola, buenas tardes! Necesito comunicarme con mercado libre, mercado pago ya que me clonaron mi tarjeta de credito y realizaron en el mes de marzo muchos consumos. Yo, controlé mi resumen el 13/4 llame a visa y denegué los consumos. Traté de comunicarme con uds desde el wat sap pero nunca me respondieron. Me estan mandando mail para que pague, ahora me llegaron otros mails, diciéndome que no puedo comprar mas por esas páginas; cuando quiero verificar para podrar aclarar la situación me dicen que complete el cel (1258) que no es el mío. Quiero saber adónde enviaron las cosas que compró ese hdp, Ya fuia adefensa al consumidor y no voy a parar hasta que descubre quien fué, de donde saco o quién le dió mis datos y uds. también son responsables de ello. Espero una respuesta.

    Responder
  2. Mercado libre, solo tiene un teléfono *** desde el 13/4 estoy llamando y nunca me atienden, por favor sean humanitarios y respondan!!!!

    Responder
      • Nacho tengo un problema , no puedo ingresar a mi cuenta ya hice todo lo que me solictaron hasta adjunte mi dni para verificar mi curnta y aun asi no tengo una respuesta o una solucion por favor necesito un enlace o un codigo de verificacion para cambiar mi contre se sela no se alguna solucion porque estoy asi hace 2 semanas y tengo que solucionar inconvenientes que me esta generando el no poder ingresar a mi curnta mis clientes necesitan una respuesta y este es el unico medio que tengo de generar ingresos debido a la pandemia , gracias

        Responder
  3. Hola, el problema es que OCASA entregó otro producto con la etiqueta que yo llevé, la etiqueta segun el comprador parecía arrancada, incluso grabó esto y lo mandó a las noticias locales de la plata, la cuestión es que OCASA va a querer devolvermelo y no estan entregando el producto que yo entregúe.

    no teng manera de comunicarme con nadie y no se que hacer

    www.0221.com.ar/nota/2020-5-17-13-36-0-video-una-platense-compro-una-nintendo-switch-por-mercado-libre-y-le-enviaron-un-gel-intimo

    Responder
  4. hola, envie dinero por error a otra cuenta de mercadopago de otra persona me contacte con la persona que recibio el dinero y dice no saber como funciona mercadopago y tampoco sabe como enviarmelo le puse un reclamo el mismo dia que me paso con el reclamo? esa persona no puede tocar el dinero verdad esa es mi duda por que todavia no resolvi nada y con esto de la cuarentena no puedo ir hasta su domicilio

    Responder
  5. Hola me pasó lo mismo, compré una barra de sonido de Sony no me llegó, Sony responde pero mercadolibre NO, dicen que la entregaron y yo nunca recibí ni firmé nada, o sea, desapareció, ya pasaron 14 días desde mis reclamos, es una VERGÜENZA, si alguien sabe cómo proceder agradezco el contacto.

    Responder
  6. Hola, no puedo entrar a mi cuenta porque me piden verificar con un número de celular que ya no tengo desde hace 10 meses. El nuevo ya lo cambié con ustedes, pero siguen queriendo verificar con el viejo. Se darán cuenta de que así no puedo entrar a comprar nada

    Responder
  7. Hola compre un sommier por mercado libre. Me lo enviaban en 7 días y ya pasaron 24. Ya hice el reclamo y el vendedor tiene tiempo hasta dentro de dos días de repsonnderme. Aún no lo hizo. Que hago. Por favor ayuda.

    Responder
  8. hola, realice una venta por mercado libre el 02-05 a las 12:47, recibí el dinero por mercado pago, me contacto el comprador mandando un taxi a retirar el producto, hasta ahí venia todo perfecto hasta que alrededor de las 17:45 me contacta el comprador diciendome que le pase la direccion asi retire el producto, via mensaje de mercado libre, le respondi que ya estaba vendido y para sorpresa mia dijo que era el quien lo compro y que no podia contactarme porque mi celular no respondia a los mensajes, le repeti que ya estaba vendido que ya habia un contacto echo y como no le convencio hizo un reclamo al cual mercado libre trabo mi dinero y luego de idas y vueltas con mensajes por mercado libre el dia 17-05 mercado libre me dice que cerro el reclamo a favor del comprador porque no me contacto!!!!! como pùedo hacer en este caso , el tema es que me quede sin el producto y sin el dinero

    Responder
  9. Si el envio es por mercado envio y la compra con mercado pago tendras que hacer el reclamos y ellos te dirán cuando te devuelven el dinero de la compra. Ahora si el envio lo pagaste fuera de mercado pago, esa plata ya está perdida.

    Responder
  10. hola soy alejandro bringas de pcia de cba.. el 18 de abril compre una sierra . luego cancele la compra y el dinero supuestamente quedaba en mercado libre para una futura compra .. el tema es q he intentado comunicarme y nadie responde… perdi
    la cuenta con la q hice la compra x lo tanto nadie me da una solucion no atienden x ningin medio.. como.puede ser q nadie te responda para comprar son muy atentos.. pero par reclamos no hablar.. q clase de seriedad tiene mercado libre? caraduras

    Responder
  11. Hola Monica, la linea terminada en 1258. Pertenece a nuestro usuario, necesito que me envie sus datos para poder solucionar esto. No clonamos la tarjeta fue un error del sistema.

    SERCOFIN

    Responder
  12. Hola compré un juguete el 13/05 con envío full, supuestamente llegaba el 14/05/2020 y nunca llegó. El teléfono no atiende ya hice 5 reclamos y no responden , es una verguenza, voy a llamar al Defensa al Consumidor.

    Responder
  13. Verdaderamente me han decepcionado, soy cliente desde hace más de 10 años y siempre he cumplido y ahora que necesito realizar un reclamo, la página me pasea por todos lados pero no me permite llegar a ustedes, porqué mucho protegido pero se lavan las manos porqué el cliente si o si debe tratar con el vendedor, pero si el vendedor no reponde por ningun medio o no atiende no hay forma de reclamo, porqué donde ustedes dicen que lo estamos protegiendo he inicie su reclamo, son solo palabras porque uno hace clik y no funciona ninguno, como hago para contactarlos y exponer mi problema… Porqué de está manera nunca llegan a seber lo que ocurre, esto es una falta de respeto al cliente..

    Responder
  14. verguenza total vendi un telefono. el comprador via wats me informa haberlo recibido( con el mismo numero que esta en ML, al otro dia dice no haberlo recibido, le enviamos captura de pantalla con el recibido y ML le devuelve el pago con tarjeta al comprador, nos quedamos sin el telefono y sin la plata, algun contacto de ML para poder pedir los datos de la tarjeta y asi ubicar al comprador. ya borro facebook y bloqueo wats??????????????????????????/

    Responder
  15. compre un bolso transportador a las 13 hs lo pague con visa y me lo acetaron me enviaron desde mercado libre la fecha de entrega y a las 23 hs me enviaron otro aviso anulando la venta por que no lo aumentaron eso es ilegal mecado libre no puede permitir que se especule financiramente con las ventas , estoy easperando que me lo reviertan en la tarjeta , pero es ilegal y una burla de parte del vendedor y avalado por mercado libre.

    Responder
  16. Deposite dinero de una tarjeta de debito y aun no los veo reflejados en mi cuebta de prepago de mercado libre

    Responder
  17. Cancelé una compra, por que el proveedor Sanitarios Th Sa se quedó sin estock y ahora se pelotean entre Mercado Libre y el proveedor y ninguno devuelve el dinero.

    Responder
  18. no me llego un porducto que compre hace un mes la pagina de mercadolibre no me deja cancelarlo, no me daja hacer ningun tipo de reclamo ya no se porque medio acceder

    Responder
  19. Devolvi dos productos confiada en mercado libre que se me devolvería el dinero
    Me quede sin los productos y sin el dinero!!!!!!
    Mis reclamos los responde una respuesta automática
    Los teléfonos no los atienden nunca!!!!!!
    Es una estafa confiar en mercado libre!!!!!!!

    Responder
  20. Nacho o quien corresponda….no logro que ml, aclare (desaparicion de la mitad de mi cuenta…donde tengo devoluciones ( que no se a quien:::,solo me aparecen compras hasta 2019 (mitad) y no lo del año eentero y de este…..no se llega por ningun lado
    Desues de un mes me contesto uno por correo…y dice que de de aja mi cuenta y abra con otro mai….no no no. necrsito saber a quien le dieron mi plata: n
    O tengo el producto.

    Responder
  21. Una Estafa Y (un Escondido)….No Responde Ni Se Puede Conectar Nadie….Tienen Mi Plata
    Y Mande El Producto en Devolucion Por Cambio
    Mi Cuenta Muestra La Mitad De Actividades Hasta Junio Pasado Y No Se Quien Aclara Esta Desaparicion De Compras Y Emial….Los Datos Personales Los Tienen Todos Bien Claritos,
    Alguien Que Se Haga Cargo De Solucionar Algun Problema

    Por Favor

    Responder
  22. Necesito Alguien De Mercado Libre….Que Solucione La Desapricion De La Mita De Mi Cuenta….
    Necesito Saber a Quien Le Devolvi El Producto….Espero El De Cmbio
    Y Tienen Mi Plata
    Por Ffavor Hace Dos Mese Intento Y Un Respta Por Email No Me Soluciono Nada.

    Responder
  23. Me está pasando exactamente lo mismo con 2 COMPRAS de distinto vendedor. Es problema del envío de ML, solo figura que el envío está demorado pero así hace 1 mes, no deja hacer reclamos por ningún medio, los vendedores ya dejaron sus productos en manos de ML pero nadie tiene 1 respuesta!! no figura ninguna fecha posible de entrega NADA!!!

    Responder
  24. Buen día, me acaban de Hackear la cuenta de Mercado libre por ende Mercado pago, me llamaron por teléfono y se hicieron pasar por uno de los empleados, me dijo que te el el código de que había llegado al teléfono, le dije que desconfiaba y me respondió, para que te quedes tranquila vamos a enviarte uno a tu gmail, les di el código porque si no lo hacia me bajaban la publicaciones y debían rectificar la cuenta.
    Lo cierto fue que con ese código cambiaron usuario, teléfono TODO, y no tenemos donde hacer el reclamo. Alguien nos puede ayudar? teníamos mucho dinero en la cuenta, estamos muy angustiados, esto paso hoy hace tres horas.
    Saludos
    Ana Laura

    Responder
  25. Hola a todos!
    Puse un comentario general para todos, pero estoy tratando de comentar en cada problema para que lo noten y poder darles el link que encontre por medio de un video de youtube en donde tuvieron un problema y lo compartian. (No recuerdo el video, pero nos salvo la vida a MUCHOS! GRACIAS ENORMES!)

    A causa del problema del virus y cuarentena, parece que solo atienden a mensajes. Seguramente luego se activara el chat y la opcion de que nos contacten telefonicamente.
    Lo use y me contactaron todas las veces. da un tiempo estimado y lo cumplen correctamente. Hay que tener paciencia.

    Espero logres solucionar tu problema!
    Tambien espero andes bien en estos tiempos dificiles.
    Mucha fuerza y gran abrazo!

    Responder
  26. Hola Buen día yo efectúe una compra el 1 de abril y todavía no me llegó le producto llame al vendedor y me dice que la culpa es de mercado libre. Y mercado libre todavía no me devolvió la plata ya no se a quien más reclamar.

    Responder
  27. Buenos dias, mercado libre me suspendio la cuenta por comportamiento irregular, y no se por que, desde febrero que no la uso, me pide verificar mi cuenta, cuando clickeo ahi, me manda al pagina principal. Como puedo solucionarlo, agote todas las formas, necesitaria un mail para comunicarme con ellos. Gracias saludos

    Responder
  28. Hola! Mucho gusto, Nacho! Gracias nuevamente por tu gran pagina y ayuda a todos nosotros.
    Es un gusto poder contribuir. Como te contaba, lamentablemente perdi el link con el nombre de la persona que compartio ese enlace en su descripcion de Youtube. Gracias a el, pudimos retomar el contacto.

    Mas alla de que no se de donde los sacan, tampoco se porque estos links expiran. Tenes idea?
    El punto es que no deberiamos de estar buscandolos como locos (ademas de que no todos lo tenemos a mano).
    El portal de ayuda deberia de hacer eso: ayudar. No dejarnos en el aire dandonos solo respuestas genericas y vagas a preguntas frecuentes.
    Deberiamos de tener esta opcion disponible.

    Amazon e Ebay son mas que excelentes en su atencion. Las 24hs disponibles y con toda la predisposicion y amabilidad.

    Que tal si iniciaramos una peticion para pedir una mejor y REAL atencion al cliente? Una que este en el portal de ayuda y no oculta para nosotros compradores/venderores

    Responder
    • Supongo que caducan simplemente porque no quieren recibir consultas directas de cualquier tema. La falta de competencia de contribuir mucho en las altas comisiones que cobran y la mala atención al cliente.

      Responder
  29. Hola. Soy vendedor e Mercado Libre. Por algun motivo que desconozco me bloquearon la cuenta diciendo que detectaron actividad irregular y me dejaron trabado todo mi dinero. No hay un solo lugar donde reclamar. Que me recomiendan hacer. Todo lo que leo de defensa contra ML es para compradores pero en ningun lado para vendedores. Espero una respuesta. Gracias

    Responder
  30. Buenas tardes!
    Si, es pesimo. Lamentablemente es lo unico que tenemos.
    Bueno, si llego a encontrar una opcion viable para alzar la voz de nuestro pedido, voy a estar avisandoles por aca, asi de esa manera todos contribuimos.
    Muchas gracias nuevamente.
    Espero esten bien vos y tu gente en estos tiempos dificiles.
    Un abrazo grande!

    Responder
  31. todavia no hay respuesta a mi reclamo por acta defuncion a nombre de lucia carmen ollero dni 13 501155 a la ciudad de dolores Bs As por pedido x16861767 referencia 5999865207 con fecha de pago dia 3 se abril 2020 a las 09 12 17 horas la nesecito para un tramite por obra social de anses pami al dia de la fecha van mas de 3 meses

    Responder
  32. Buenas tardes: recibí una radio portatil Panasonic en mal estado. REalicé el reclamo a la empresa, hoy me contactaron indicándome que debía ir al Correo para entregar el producto. Expliqué que por ser persona de riesgo – problemas de salud – y no poder enviar a nadie para llevar la radio – no me dieron una respuesta aceptable. A mi criterio debían acercarse a mi domicilio, retirar el producto y traerme otro nuevo en buen estado. No me dieron opción diciendo que ellos no pueden asumir el costo del nuevo reenvío y gastos. Es inaceptable esa actitud en las actuales circunstancias . Realicé el reclamo en mi cuenta de Mercado Libre y como siempre tuve muy buena respuesta por uds. espero que me ofrezcan alguna alternativa válida. MUy agradecida a la espera de una solución. María Raquel Gargiulo

    Responder
  33. yo compro siempre por mercado y me paso algo parecido me agarro la cuarentene y mi producto figuraba en entrega, mientras no de el ok de recibido y de que esta todo conforme no se le va a entregar la plata al vendedor y despues de ese tiempo podes dar de baja la compra, todo es automatico. eso si siempre comprar por mercado libre y no enviar plata a una cuenta.

    Responder
  34. parece que fue una avivada por eso los mensajes tienen que ser dentro de la app de mercado libre para que quede todo quede agendado en la app, y al momento de la entrega hacer firmar la hoja impresa, y revisar que coincida el dni. si tenes todo eso es fácil el reclamo de lo contrario a defensoria, pero no se que caminos tomara

    Responder
  35. Buenas noches
    Quisiera saber de una publicidad laboral por medio de internet
    Quería saber si es verdad o es falso
    No se donde enviar la imagen

    Responder
  36. Hola, gracias Nacho por tomar tiempo de hacer este tema, me causa mucha risa ver los comentarios de la gente haciendo el reclamo por aca …

    Responder
  37. Necesito que me envien un listado completo a mi casilla de correo, desde la primera compra hasta la ultima, conjuntamente con el medio de pago.
    Gracias

    Responder
  38. Hola nececito comunicarme con mercado libre y saber por qué cancelaron mi compra si ya estaba pagada creo que no es justo pero eso sí quieren que pague uno por adelantado primera vez que algo una comprá y salen con eso así pues ya no quedan ganas de volver a comprar algo la verdad estoy molesto

    Responder
  39. Hola el 20/04/2020, compre una maquina de coser singer, a la fecha, no me la entregaron, tampoco me devolvieron plata, el vendedor tio musa, dice que lo entrego, que es culpa de mercado pago, en mercado libre nadie responde, solo el mensaje esta demorado, una estafa total.

    Responder
  40. Me cobraron 2 veces un importe y se desentienden del tema. Dicen que devolvieron el pago pero me lo volvieron a cobrar. La tarjeta me informa que forzaron el pago y ellos dicen que no tienen registro. Me roban el dinero aprovechando la situación y su impunidad virtual. Les reclamo y nada, a quien puedo recurrir?

    Responder
  41. Mercado Libre, me estafaron con dos compras de celulares desde su pagina, una de las compras las enviaron por mecado de pago son $1500.00 y no tengo forma de comunicarme con ustedes ni con mercado de pago, de verdad que malisima experiencia trabajar con esta página, no la recomiendo a nadie.

    Responder
  42. Esto se está poniendo de moda compró al vendedor,lo tengo y después miento que no me llegó o no era el producto , mientras tanto el vendedor pierde ,no le devuelven el producto y mercado libre te saca el dinero y no se hace cargo de nada . Esto se llama robar!
    nos están robando.

    Responder
  43. Hola Nacho, digo directamente que sos un Genio ! y un gran Argentino. Te puedo consultar algo? El IVA que deberian aplicarme cuando realizo una venta es del 10.5% sobre el valor del producto. Digamos por ejemplo, un libro usado, 200 pesos. o sea algo mas de 20 pesos. PERO QUE HACEN? aplican el IVA al valor del producto mas lo que paga el cliente por mercadoenvios, si no lo cobro yo, como me retienen IVA. o sea me aplican el 10,5% sobre 600 pesos, o sea un poco mas de 40 pesos. Como mercadolibre descuenta 15 pesos por unidad mas su comision ademas, ne quedan 100 pesos mas o menos. En casi cualquier libro que vendo me quedo con el50% de lo publicado: porque repito cobran IVA sobre el ENVIO al vendedor !!!!!! RIDICULO !!!! el ENVIO LO COBRA CORREO ARGENTINO, como voy a pagar IVA de lo que cobra otra persona !!!!!
    gracias por leerme. alguna idea? o al menos comentalo ! Daiana

    Responder
    • Gracias por el dato Daiana, de hacer eso estaría mal como vos decís. Te recomiendo que intentes reclamar a ML usando los métodos que describí en la nota.

      Responder
    • Gracias por el dato Daiana, no deberían retener IVA por el costo de envío que paga el cliente. Estaría mal como vos decís. Te recomiendo que intentes reclamar a ML usando los métodos que describí en la nota.

      Responder
  44. el sabado realice un retiro de 10000 a mi cuenta bancaria , dice que es 2 o 4 horas de demora , ya pasaron mas de 2 dias y todavia no se acredito el dinero , quiero saber cuando se acreditara

    Responder
  45. Hola, he tratado por todos los medios de contactarme y nada, compre, pague un producto, debido a la cuarentena no llego, quiero saber de mi dinero para realizar la compra nuevamente y nadie responde

    Responder
  46. Hola , devolví un producto que compré y no me servía, me dijeron que el dinero había si do devuelto en i cuenta de Mercado Pago pero el crédito no aparece !! y el reclamo quedó cerrado. Ni al teléfono fijo ni al Whatsapp responden. Irresponsabilidad total l!! no logro una comunicación fehaciente ..

    Responder
  47. Hola! A que empres le hiciste la compra? Yo compre uno el 24 de abril a La Cardeuse a traves de ML y aun tampoco lo recibi. Inicie reclamo pero nunca respondieron mas que esperara. Entonces, inicie mediacion a tarves de ML pero ellos ahora tampoco responden. Una verguenza. Son unos estafadores

    Responder

Dejame tu comentario 👇