Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono o chat 🤝

Mercado Pago es la plataforma de pagos digitales líder en Argentina y en toda América Latina que ofrece soluciones para pagar, cobrar, invertir y acceder a créditos online. Es parte de Mercado Libre, el gigante del comercio electrónico que no para de crecer, pero como toda empresa que maneja dinero e información sensible, puede tener problemas que requieren la atención al cliente. Ya sea por una compra, una venta, un cobro, un préstamo o cualquier otro servicio, es importante saber cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono o chat para resolver nuestras dudas o reclamos.

En este artículo te cuento cuáles son los canales de contacto disponibles para comunicarte con Mercado Pago. También te doy algunos consejos para que tu experiencia sea más rápida y eficaz.

Contactar a Mercado Pago desde el Portal de Ayuda 💻

Contactar a Mercado Pago desde el Portal de Ayuda

La forma más rápida y efectiva de contactar a Mercado Libre es a través de su portal de ayuda. Para hacerlo, seguí estos pasos:

  1. Iniciá sesión en tu cuenta de Mercado Pago (fundamental)
  2. Ingresá al Portal de Ayuda
  3. A continuación elegí la opción Contactanos (es la última)
  4. Elegí si querés chatear con un representante, solicitar que te llamen por teléfono (suelen llamarte en menos de 5 minutos), o escribir un mensaje para que te respondan por mail.

Enlaces directos al portal de Ayuda de Mercado Pago 👇

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas las opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar y volver a intentarlo.

Contactar a Mercado Pago desde las redes sociales 🐦

Otra forma de contactarte con Mercado Libre es a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Esta opción puede ser útil si te suspendieron la cuenta o si querés hacer una consulta general.

Evitá el robo de tu cuenta: En estas redes, se puede hacer consultas públicas o privadas, y recibir respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) de Mercado Libre. Sin embargo, hay que tener cuidado de no compartir datos personales por este medio (solo tu apodo/seudónimo) ya que puede haber cuentas falsas o estafadores que intenten engañar a los usuarios.

Cuentas oficiales de Mercado Pago donde se puede solicitar ayuda ✔️

Cuentas oficiales de Mercado Pago donde NO se puede pedir ayuda 🙅‍♂️

En Instagram, YouTube y sus otras cuentas en Twitter y Facebook, solo publican contenido informativo, promocional o educativo, pero no responden mensajes ni comentarios de los usuarios. Por lo tanto, no es recomendable usar estas redes para contactar a Mercado Libre.

Teléfonos de atención al cliente de Mercado Pago Argentina ☎️

El teléfono es el medio más tradicional para comunicarse con Mercado Pago. La empresa cuenta con líneas telefónicas para atender a sus clientes.

  • El número de atención al cliente para usuarios es el 0810-222-7963. Podés llamar de lunes a viernes de 10 a 19 horas para hacer consultas o reclamos sobre tu cuenta, tus pagos, tus ventas, tus préstamos o cualquier otro servicio de Mercado Pago. Es recomendable que tengas a mano tu nombre de usuario al momento de llamar.
  • El número de atención al cliente para comercios es el (011) 4640-8000. Podés llamar de lunes a viernes de 9 a 19 horas para hacer consultas o reclamos sobre tus cobros, tus tasas, tus herramientas para vender con QR, Point, link de pago, etc. Es recomendable que tengas a mano tu nombre de usuario al momento de llamar.
  • El número de atención por problemas con la tarjeta de Mercado Pago / Banco Patagonia es el 0810-888-8500.

Sin embargo, no suelen atender los llamados. Tenés que seguir los pasos que describí al comienzo de este artículo para que ellos te llamen a vos.

Contactar a Mercado Libre 🤝

¿Tuviste problemas con una compra o venta? Contactá a Mercado Libre

Domicilio fiscal de Mercado Libre Argentina ✉

Mercado Pago pertenece a MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la factura son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Denunciar un delito 👨‍⚖️

Si fuiste víctima de un delito informático, reuní toda la documentación y denunciá los hechos.

Todas las comisarías y fiscalías deben recibir la denuncia inmediata por la comisión de cualquier delito, incluido los informáticos.

Para más información podés contactar a la Unidad Fiscal Especialidad en Ciberdelincuencia (UFECI) a los teléfonos (+54 11) 5071-0040 / 0041 o por mail a denunciasufeci@mpf.gov.ar

En CABA también podés contactar a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (UFEDyCI) al teléfono gratuito 0800-333-47225 o por mail a denuncias@fiscalias.gob.ar

Conclusión

Ahora ya sabés cómo contactar a Mercado Pago si tenés alguna duda o problema con sus servicios. Recordá que Mercado Pago es una empresa seria y responsable que se preocupa por brindar una buena atención a sus clientes. Así que no dudes en comunicarte con ellos si lo necesitás.

2.747 comentarios en «Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono o chat 🤝»

  1. Hace dias que no puedo ingresar dinero a mi cuenta de mercado pago desde mi debito porque me dice que estan validando mis datos. Cuanto tiempo mas me van a tener asi. Necesito usar la aplicacion por favor solucionenme. Necesito ingresar dinero

    Responder
    • hola hice una compra y no me ha llegado y no se como comunicarme con mercado libre.. Quiero algún número para llamar

      Responder
        • Buenos días Nacho, serías tan amable de guiarme por un problema que tuve? Resulta que compramos un manual por mercado libre y no nos llego el correo electrónico donde informan sobre la compra efectuada, (algo que me pareció raro), bueno, cuestión que en home banking me aparece la compra efectuada el día 01/03/2021 MERPAGO*LIBERFORO por un importe de $ 2.539.99 (es lo que compramos) pero no me figura dicha compra para poder hacer un reclamo, y si me figura en la tarjeta de crédito el importe abonado, que tendría que hacer? Muchas gracias

          Responder
  2. en mi tarjeta me cobran de gestoría, servicio prestado por tercero la suma de 2154.99 número de comprobante 0004768 no sé a qué se refiere. no tuve ese gasto

    Responder
  3. Hola me contacte con mercado pago por Facebook por un problema que tuve para retirar el dinero en Rapipago. La persona que me hablo, en resumen, me pidió unos datos para validar la cuenta y sin darme cuenta entro y se llevo todo el dinero que me quedaba. ¿A quien le reclamo? Por Facebook otra vez no caigo, whatsapp dice que
    el 1127227255 es de cuenta oficial, es así? al 4640-8000 es imposible comunicarse.. gracias

    Responder
    • Hola Nicolás, que lástima lo que contas, las respuestas oficiales de MercadoLibre tienen tilde azul de cuenta verificada y nunca te van a pedir datos para acceder a tu cuenta. El número de WhatsApp es correcto pero no sirve para contactarlos, son ellos los que te pueden contactar. Seguí los pasos de la nota.

      Responder
      • Hola ingresé dinero desde mercado pago para pagar mercado credito y cuando voy hacer la operación. Me dice que no está disponible. Y ya se me venció mercado credito. Como hago??

        Responder
    • Algo parecido me sucedió. Hice una compra y jamás me llegó el articulo. Ahora nadie responde por mi dinero.
      Mercado libre se limita a decir que debo establecer demanda contra el vendedor. No tengo datos del vendedor y se niegan a darme datos de la persona que dicen hizo la venta. En resumidas cuentas se confabulan y no asumen ninguna responsabilidad.

      Responder
  4. Hola buenas noches, a mí también me suspendieron la cuenta de Mercado Pago y de Mercado Libre, envío mensajes para reclamar y no responde nadie e incluso borran los mensajes. Se podría considerar como un robo y es injusto! Estaría bueno armar un grupo de WhatsApp para denunciarlos, WhatsApp: *** y armamos el grupo, no se la van a llevar de arriba.

    Responder
    • En los grupos de WhatsApp quedan expuestos los números de celular de todos y alguien podría aprovecharse de eso para estafarlos nuevamente. Sería mejor un grupo en Telegram, fíjate mí nota sobre eso.

      Responder
  5. Hola buen día! Me bloquearon mi cuenta hace dos meses atrás,desde entonces no puedo utilizar mi cuenta ni tampoco me llamaron de mercado pago. La verdad necesito el dinero que está en mi cuenta de mercado pago,por favor alguien se comunique conmigo.

    Responder
  6. hola buen dia. alguien usa mi cuenta bancaria a través de mercado pago para efectuar compras , en el resumen de cuenta figura » compra con tarjeta de débito mercado pago *Docellas -Tarj Nro XXX , como debo proceder ?,

    Responder
    • Hola Stella, Tal vez realizaste una compra en un negocio que te cobró usando un Mercado Pago Point. Si no reconoces la compra podés hacer el desconocimiento en tu banco.

      Responder
  7. hola en los resumenes de mi tarjeta de debito me vienen compras que yo no hice.siete en febrero un total de 10402,50 .y no mire los meses anteriores.quisiera que me llamen.

    Responder
  8. Hola que tal, el dia Lunes 22.02 a las 06 am, ingresaron a mi cuenta y la vaciaron, realizaron transferencia de dinero a otra cuenta de Mpago y realizaron compras de $69 y 89 mil con tarjetas anexadas a mi cuenta (estas compras al enterarme llame al local que me figuraba en las compras y las cancele), a todo esto el sistema a las 08.45 me envian un mail advirtiendo que desvincularon mi celular como metodo de verificacion y que se ingreso otro metodo de autentificación, entre las 06 y 06.45 a parte de hacer compras realizaron transferencia de mi dinero en cuenta de 19, 20, 25 a la misma persona y 25 mil a otra que a los minutos cancelo la compra y devolvio el dinero pero no a mi cuenta sino que a otra y a las 08.40 mas o menos realizaron una compra de 296mil pesos en 18 cuotas con otra tarjeta que ingresaron a mi cuenta pero el que compro lo realizo por el mismo sitio web de la empresa de informatica a lo cual se logueo y envio sus datos (direccion, nombre, apellido y dni) y al darse cuenta cancelo la compra al segundo… yo pedi inhabilitar la cuenta el lunes 10.45, para queno sigan robandome, les comento a mpago lo sucedido y me envian un mail que en 48 hs se habilitaria de nuevo la cuenta, espere esas 48hs, volvi a habilitar la cuenta con otro mail que ellos me solicitaron, logre hablar x telefono con ellos, pero solo me la habilitaron el dinero que me sacaron no esta, me volvieron a decir que en 48hs se comunicaban para darmeuna respuesta, ya pasaron 58 hs y nadie me llamo ni envio mensaje, ahora lo que yo no entiendo es como violaron todo tipo de suguridad de mi cuenta que tenia la verificacion en 2 pasos, a mi celular y a mi correo, nunca me llego el codigo de verificacion, ni me avisaron que habian ingresado desde otro celular o pc aa mi cuenta…
    Ellos hablan de mucha seguridad pero no es asi, yo ya piendo que ellos mismos pasan los datos para cometer estos delitos ya que no se entiende la violacion a la seguridad…. solo ellos saben como entrar a tu cuenta sin que vos te enteres… yo el dia sabado quise ingresar dinero a mi Mercado pago y me pidio hasta el examen de orina para poder realizar ese ingreso… ingrese a mi cuenta y me envio un codigo a mi cel para saber que era yo !!! El dia lunes entraron como si nada ni 1 notificacion hasta despues de las 08.45…. Ya realice la denuncia en denuncias@fiscalias.gob.ar le realice la denuncia a ellos en su sitio pero nunca responden o estiran mas el tiempo….

    Si yo siendo un simple usuario llegue a tener todos los datos de donde fue a parar mi dinero solo partiendo de un nro de dni, ellos que tienen todos los datos deberian resolver mas rapido todo estos problemas que tenemos los usuarios que somos muchos…

    Responder
    • Hola Anibal, Tremendo lo que contas, gracias por compartirlo. También podés probar contactar a la Unidad Fiscal Especialidad en Ciberdelincuencia (UFECI) a los teléfonos (+54 11) 5071-0040 / 0041 o por mail a denunciasufeci@mpf.gov.ar

      Responder
  9. Hola Nacho. Gracias por publicar toda esta data. Estuve 3 dias sin poder meter guita en la cuenta porque cada vez que lo intentaba la aplicacion borraba los datos de la tarjeta de debito. Use la info que publicaste para comunicarme y despues de 15 minutos de hablar con «Maria» me cortaron, ergo, me transferi toda la guita que tenia en mp a mi cuenta de banco y borre la aplicacion. Para muestra basta un boton.
    Abrazo y gracias de nuevo por la ayuda.
    Carlos

    Responder
  10. Estuve 3 dias con el mismo problema, y como no pudieron resolver algo tan sencillo como esto, mejor prevenir que curar y cerre la cuenta. Con un antecedente como este, imaginate que no vas a poner dinero que despues no puedas disponer a voluntad….. pensalo.

    Responder
  11. hola, estoy queriendo realizar un pago desde el dia sabado por mercado pago y cuando ejecuto el pago me indica oh, no algo anduvo mal. me comunique varias veces con el centro de atencion al cliente de mis tarjeta y no es inconveniente de tarjeta , podrian informarme q es lo q debo hacer? desde ya muchas gracias.

    Responder
  12. MP realiza retenciones de IIBB a cada pago que yo recibo, pero no estoy pudiendo tomarlas a la hora de la DDJJ de IIBB, podra ser que ellos no esten informando esas retenciones? ya es mucho el dinero q me retienen y no lo puedo tomar.
    Me estoy tratando de contactar de la forma que explicas.

    Responder
  13. Hola queria contarles que hoy me dieron un cuit y me hice monotributista para que dejen de descontarme retenciones desde mercado libre. El tema es que desde hoy, quiero actualizar mi condicion fiscal en mercado pago y/o mercadolibre y no me lo toma.

    Alguien sabe si tarda en actualizarse o si debo adjuntar algo en la aplcación??

    Gracias y ojala me puedan ayudar

    Responder
  14. Hoy tuve un problema quiero ver si me dan una solución me enviaron dinero Ami cuenta me figura que recibí el.monto pero cuando voy a retirar el dinero no está el monto total de la tranferencia , quiero que me den una solución . Por qué figuran todos los.movimientos de la.cuenta pero en ningún lugar figura la.plata que desapareció

    Responder
  15. Buenas tardes, necesitaba saber como me comunico para solucionar un problema con la cuenta de mercado pago. Ustedes saben?

    Responder
  16. hola, quisiera anular un pago que hice a SanCor salud ayer, es muy urgente!!! Lo estoy intentando y no me deja, lo he intentado de mil maneras….por favor…

    Responder
  17. Hola yo cambié mi número de contacto y quiero modificar en mi cuánta y no me deja lo intente varias veces llame a mi compañía celular y el número está habilitado

    Responder
  18. hola! me suspendieron permanentemente, porque hice 2 cuentas con mi dni, fue sin querer, ahora quedo $ dinero en la cuenta que necesito retirar, como hago? en el dia de ayer debian reintegrarmela. ayuda por favor.

    Responder
  19. Hola. Hice una transferencia desde mi banco a una cuenta de MERCADOPAGO con CVU y creo que es una estafa.
    Alguien puede ayudarme por favor??????????????

    Responder
  20. Buenas tardes. Ya es la segunda vez que me comuni con con uds. Necesito hablar con alguien real ya que extrajeron de mi cuenta de mercado pago la suma de $2.422,94 aludiendo que era una deuda que yo contraje de cablevision. En primer lugar yo no tuve ninguna deuda con Cablevision ya que pagué en tiempo y forma mi factura. En segundo lugar no entiendo que tiene que ver esta aplicacion con cablevision… porque suponinedo que yo hubiese tenido una duda cn ellos, quienes son uds para cobrarmela??. En tercer lugar uds sustrajeron plata de mi cuenta sin mi autorizacion. (seguramente ese delito debe estar abalado en la letra chica del «contrato»). Por tal motivo quiero que me devulvan cuanto antes Mi Dinero Con Los Intereses Correspondientes De Su Demora.

    Responder
  21. hola ! como funciona mercado credito, porque quiero cancelar un pago y hay forma de poder hacerlo! no tengo nada en la cuenta y quiero saber que pasa si no lo pago?

    Responder
  22. hola, el 17 de febrero me debitaron sin motivo, todo el dinero que tenia en mi cuenta de Mercado Pago y me dejaron con una deuda en ML. de 547.- que tuve que pagarla para poder usar mi cuenta normalmente, desde el 17 – 02 vengo reclamando y me dicen que fue un error y que pronto lo solucionaran y todo el tiempo dicen lo mismo y no me devuelven mi dinero, ( 3.129) en total entre lo que debitaron y la factura que me hicieron pagar. Ayer me pausaron mi página por otro error y ahora no puedo ver mis preguntas por que no me lo solucionan, ya registré nuevamente mis datos para que esten seguros y no pueden hacer nada

    Espero que como sea ya hoy me habiliten mi página y que me solucionen la devolución de mi dinero

    Responder
  23. hola yo tuve un problema con mi celu y tenia mercao pago y asieron una compra con mi cuenta y tengo que pagar algo que yo no ises y ahora me retiene mi cuneta

    Responder
  24. Buenas tardes, tenia que recibir un dinero, pase mi correo pero al parecer era uno viejo, no el de M Pago, como hago para recuperar ese dinero? Y por favor algun telefono donde atienda un ser humano

    Responder
  25. Hola desde el 6 de enero del 2020 me suspendieron la cuenta y no me dejan ni entrar a ver la ´ayuda´. Tengo 60 mil pesos estancados ahi(plata que junte vendiendo muebles de mi casa , ya que me mude y plata de un mini emprendimiento de comida), cuestion que desde el 6 de enero me dijieron que el 6 de marzo tendrria mi dinero y estamos a 10 y sigo sin poder entrar a la cuenta… Necesito ayuda uregente , no puedo entrar a ningun lado , para pedir que me manden un mail , no puedo entrar a nada de todas las opciones que diste .Los denuncie con una abogada de Defensa al Consumidor de mi distrito y a ellos tampoco les dan repuestas. Estoy desdesperada porque necesito esa plata para comenzar mis estudios universitarios.Desde ya muchas gracias

    Responder
  26. Buenos días, primeramente, ya me habilitaron mi página, gracias. Ahora necesito el otro problema que tengo de un débito de todo el dinero que tenia en Mercado Pago mas una factura de $ 547,28 que tuve que pagar para que mi página siga activa, estoy esperando desde el 17-02 lamo todos los días y me dicen exactamente lo mismo, necesito mi dinero

    Responder
  27. Hola buenas tardes, quisiera saber que paso, con mi compra, realice,una compra de un ventilador de pie Industrial Axel de 30 Pie motor reforzado en $ 8.999, con mi tarjeta de debito, se me fue devuelto el dinero por no tener stok , me lo acreditaron a ese importe en mercado pago, posteriormente compre otro producto con el dinero acreditado en mercado pago de Ventilador de Pie 130 W metal 20 pulg 3 velocidades, que teóricamente llegaba hoy. Cuestión que el dia lunes recibo un mail donde decia que si habia recibido productos que yo no había comprado creo que figura un comprador en la Plata,
    No recibí el producto quiero, ingresar a mi cuenta y no figuro pongo mi correo y cuando voy a mi contraseña no corresponde? Quiero recuperar el producto y mi dinero restante en la cuenta.
    Soy de Santa Fe capital , cliente hace mucho tiempo, y ahí esta mi domicilio y telefonos
    Quisiera tener una repuesta ya a lo sucedido
    Gracias

    Responder
    • Hola te van a tener asi por un largo tiempo hasta que te canses….. ya denuncia a Defensa del Consumidor (con la pruebas pertinentes), a Denuncia Penal y a Ciberdelitos. URGENTE…. Sds gabriel

      Responder
  28. Hola buenas noche estoy de acuerdo que me suspendieran la cuenta…pero quiero saber que pasa con mi plata???quiero mi dinero lo que es mío.

    Responder
  29. En razón de entrar un virus en mi computadora se perdió todo el contenido de la misma, queriendo recuperar mi cuenta de hotmail y no teniendo presente la clave de la misma luego de varios intentos me dieron de baja la misma, motivo de ello generé una nueva cuenta en gmail.- He buscado todas las opciones que propone ML para recuperar mi cuenta origina con mi nuevo e-mail pero no he encontrado la forma de poder hacerlo. Espero por este medio el poder recuperarla pues estoy adherido a ML desde el nacimiento de la pagina.

    Responder
  30. nuenos días, quiero dar de baja a cobros que tengo adheridos a mi tarjeta american express. puedo hacerlo x este medio

    Responder
  31. hice una reserva en una empresa de viajes para mis dos hijas mi mujer y yo y abone 40,517 por pago fasil y me dicen desde la empresa que el pago no se realizo y yo pague ..llamo a pago fasil y despues de cinco dias dandome vueltas me dicen que mi plata fue destinada a mercado pago porque nadie sabe decirme ..el punto es que me suspendieron la cuenta de mercado pago y no puedo recuperar mi plata y no existen esos numeros de telefonos que estan en la pagina ,nadie respponde los mail la verdad que es una gran falta de respeto que se burle asi de la gente ..sigo esperando una respuesta de su parte ….

    Responder
  32. hola nacho! muy agadecido por tu pagina, es increible que sea tan dificil comunicarse con mercadolibre o mercado pago, y tener que gestionar una posible comunicacion a travez de los datos aportador por terceros como tu. trate de comunicarme por facebook por un tema fiscal y termine siendo victima por robo de mi cuenta, ahora estoy en un kilombo mayor y hace 3 dias que denuncio mi cuenta que fue robada!! y sigo esperando una respuesta y nada…solo otra nueva denuncia!! no entiendo como otros ingresan tanfacil a mi cuenta que me robaron… y a mi me pide un monton de datos, foto de rostro, documento de identidad, hasta trengo numero de bloqueo para usar mercado pago, y asi y todo sigo esperando que me lo solucionen, mientran que el delicuente entra a mi cuenta como si nada! recien hoy gracias a tu aporte pude lograr que me llamen por telefono! pero sigo pensando como puede ser!! hasta otros usuarios me ayudaron a denunciar que me robaron y todavia sigo esperando!

    Responder
  33. Hola Nacho buen día!!! Te quería agradecer =) ya que por vos y esta información que compartiste en Internet me pude comunicar con Mercado Libre y entender por que me debitaron en el día de hoy dinero de mi cuenta. Me dicen que por vender en el ultimo periodo ( 1 mes) 5 unidades y a un valor total de $5000; me cobran retenciones; una alícuota del 21 %. ya que la Afip se lo cobra a ellos…algo así entendí. Lo escribo para que los demás también sepan. A mi hoy de descontaron 601.50 y no sabia bien de que. y me decía factura vencida de Mercado Libre. Saludos y gracias por tu ayuda.

    Responder
  34. Hola. Tuve un problema de dinero con MP y me dicen que entre en ayuda para resolverlo, pero al estar bloqueado no puedo ingresar y me siguen llegando movimientos que no hice, Es imposible comunicarse por ningún lado, o sea que estas rehen de lo que a ellos le plazca. Dicen que mandaran un mail, después de hacer cientos de veces la validación de identidad requerida, pero nunca ocurre eso. Como manejo esta situación, si no hay comunicación con el usuario? Aparte el lucro cesante que producen al no pode vender con el lector en mi comercio. Gracias

    Responder
  35. Estimado necesito su apoyo respecto a la cuenta de mercado pago he intendo mas de dos semanas ingresar me dice que se encuentran validando mis datos y llevo mucho tiempo esperando ingresar a mi cuenta y no he podido en realidad creo que ustedes con su pagina parecen poco menos de estafadores dado que he mandado mas de 20 correos y no existe información

    Responder
  36. Preparate a que te hagan perder muuuucho tiempo y no te van a resolver NADA. Busca otra forma d e trabajar y mientras tanto denúncialos a Defensa del consumidor, Denuncia Penal y a Ciberdelitos, ni así te van a responder. Ya nos han estafado a muchos y siguen asi. Sds gabriel

    Responder
  37. Compre en ML y el vendedor me cancelo la compra una vez confirmada y con fecha de entrega aduciendo que no tiene stock. El tema que ML no me deja reclamar on line y yo ya no consigo al precio y financiación e producto que compre. Para hacer reclamo en defensa al consumidor te piden un número de reclamo y como no me atiende ML estoy trabado. vamos a ver que pasa con los mensajes en las redes.

    Responder
    • Hola, El vendedor puede cancelar la venta antes de que recibas el producto y se te devuelve el dinero. Esa cancelación tiene consecuencias que afectan al vendedor: Si más del 2,5% de sus ventas están canceladas podrían suspenderle la cuenta para vender. Además, las ventas canceladas afectan su color en el termómetro de reputación.

      Responder
  38. Hola Nacho lo que me pasa con mercado libre es que cambié el correo electrónico del cual me registré antes ahora tuve que hacer otro correo electrónico nuevo y no me puedo contactar con mercado libre de ninguna forma para poder restablecer mi cuenta de mercado libre

    Responder

Dejame tu comentario 👇