Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que intentar contactar a Mercado Libre, tratar de contactar a Mercado Pago no es nada fácil. Por eso, a continuación te comparto todos los medios de contacto que tienen.

Problemas comunes

💰 En primer lugar, si realizaste una venta y tuviste un problema con un cobro, hacé clic acá y elegí «Resolver un problema con un cobro«.

💹 Si en cambio tuviste un problema problemas con tu dinero invertido, hacé clic acá y elegí «Contactanos«.

💲 Contactar a Mercado Pago de manera directa

Para contactar a Mercado Pago podés usar este acceso directo que te llevará a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

Al hacer clic aparece la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de Mercado Pago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

👍 Contactar a Mercado Pago desde las redes sociales

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

Otra alternativa que podés usar para contactarte con Mercado Pago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

📞 Teléfono de Mercado Pago

Si tenés consultas sobre la tarjeta de Mercado Pago, podés intentar llamar al teléfono 0810-222-7963 de lunes a viernes de 10 a 19h, pero lo más seguro es que nadie atienda. Por eso lo que te recomiendo usar los métodos anteriores (botón «Contactar a Mercado Pago» o redes sociales).

✉ Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago pertenece a MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la factura son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

🤝 Contactar a Mercado Libre

¿Tuviste problemas con una compra o venta? Contactá a Mercado Libre

1.952 comentarios en «Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp»

  1. Hola no puedo ver las operaciones de cobro. Ni tampoco puedo ver ni pagar el préstamo que saque a mercado pago . Demen soluciones , reinicie el celu pero nada , ayuda .

    Responder
    • Hola Mirian, Tenés que llamar a tu operador de telefonía y denunciar el celu como perdido/robado. Ellos te van a entregar un SIM (chip) nuevo con tu mismo número y con eso podés recuperar el acceso a tu cuenta

      Responder
  2. Tengo mi dinero retenido en la cuanta de mercado pago. Fue una Transferencia que realice desde mi tarjeta de de débito a mi cuenta me mercado pago

    Responder
  3. Buenas tardes quiero vender 3sillones usados para reciclar y no se como tengo que hacer para ponerlos en venta en Mercado Libre, desconozco todo el mecanismo, me gustaria contactarme pero no encuentro la forma .Gracias

    Responder
  4. Quiero hacer una compra y no puedo ya estoy registrado mi anterior número telefónico no lo tengo ya que me lo robaron como me ayudas a realizar mi compra

    Responder
  5. No puedo ingresar a mi cuenta..no recibe la clave ..la cambie 20 veces y pasa lo mismo..desinstalo la Apple y la vuelvo a instalar y al principio me la toma pero cuando quiero volver a ingresar me dice que la contraseña es incorrecta

    Responder
  6. tengo un comerciante que hace un mes que no le funciona el mercado pago ,y yo no puedo pagarle le podrian darle solucion,a el y a mí.gracias será justicia.

    Responder
  7. Buenas tardes, y qué hacer si de las 3 opciones habilitadas para tu reclamo es solo el mail?, del cual siempre me responden exactamente lo mismo y no me solucionan nada. Entiendo que por el tipo de mail es automatizado, no una persona ocupándose de lo mío. La opción de llamada no la tengo habilitada.
    Tengo el saldo de la cuenta de MP bloqueado, no puedo sacarlo bajo ningún concepto. Según MP bloquearon la cuenta porque notaron comportamientos raros. ?????????????
    Hacía rato que no la utilizaba, y el mismo día que vendo un libro de mi hijo del colegio, me aparece el mail del bloqueo.
    Sigo los pasos que me marcan en el mail automatizado y no me deja avanzar.
    Debo agregar mi mail o usuario, y cuando lo hago, me dice que es una cuenta de ML de Argentina, y obviamente, porque soy de Argentina. Debo presionar continuar y no hay caso, hasta ahí llego.
    Tiene otra opción que dice crear cuenta, en un de las veces se me da por entrar para ver qué pasaba y me dice que estoy en una cuenta de ML Colombia. ????????, cuando ingresé al mail que ellos me enviaron, por el link que ellos me facilitaron, y cuando reviso mi extención de MP es .com.ar con todos mis datos dentro.
    Me tienen rehen repitiendo todo el tiempo el mismo mail de validación y solo me habilita reclamo por mail.
    Harta me tienen. Tengo el dinero en la cuenta, sino la cerraría.

    Responder
  8. hola, anulé una compra , me devolvieron el dinero y no me mandaron la etiqueta para la devolución del producto. Cómo sigo con el reclamo?? no tengo opciones mil gracias.

    Responder
  9. Como puedo escrachar a mercado pago por estafadores me prometieron una promo y no cumplieron cuando yo cumplí todo los requisitos y ami y a mis recomendados nos fallaron y justifican con mentiras yo tenía todas las condiciones cumplidas y no me dan más respuestas

    Responder
  10. Buenas tardes! Denuncie mi propia cuenta porq se extravio un celular con la cuenta asociada, me la bloquearon, el celular apareció y ahora no puedo ni siquiera enviar un mail porq no me deja entrar, me dice q esta bloqueada por precaucion

    Responder
  11. Buenas tardes. Hoy pedí un Posnet de mercado pago con el mail y teléfono de mi marido, realice el pago con tarjeta de crédito y jamás le enviaron el mail de confirmación del mismo. El pago fue realizado y no tengo manera de hacerle seguimiento ya que mi marido NO está registrado en mercado pago hizo la compra y se iba a registrar una vez que le llegue el aparato. Podrían por favor decirme que debo hacer ?

    Responder
  12. Hola la única manera es Denunciarlos a Defensa del Consumidor, a Ciberdelitos y si te animas una Denuncia Penal como hice Yo.

    Responder
  13. Excelente,hace días me debitaron dinero de mi cuenta,cuando el pago dió declinado en el negocio.La gente del negocio me dió copia de los pagos de mi tarjeta dónde verifican q no percibieron mi primer pago, sólo el segundo ya q al declinar volvieron a pasarla. En mi cuenta da pago acreeditado. Un desastre como #mercadopagoroba a sus clientes!!! Te agradezco el post pude realizar mi queja,hace días q busco cm contactarme desde la app y es imposible.

    Responder
  14. Mario, cómo estás? Tuviste novedades por este problema? El tipo detrás de todo eso se llama LUIS HERNÁN CORIA y vive en Capital Federal, Buenos Aires. La zona es Paternal y en estos días voy a tener más información en relación a este tema.

    Responder
  15. Hola buen dia,,,quiero saber como tengo q hacer para q mercado pago.me devuelva el importe de una compra q hice y q de la empresa..de famacalzado,me contestaron q la compra no va a llegar pero q mercado pago me devolvía el importe y hace un 1 q paso esto y nada q me depositan…..yo necesito respuestas… porque ala empresa si le devolvieron pero amí no

    Responder
  16. Hola Nacho, Soy de Rosario, Santa Fe y tengo un deposito enorme al lado de la terminar de omnibus me gustaría desarrollar un centro de despacho. Me darías mas información?
    Desde ya muchas gracias.

    Responder
  17. hola nacho, me robaron mi celular ayer , y no tenia patron , y usaron mi cuenta de mercado pago , y borraron todos mis datos, me di cuenta porque cuando llegue a mi ksa entre en la compu y me llegaron los mails de que alguien cambio de mi cuenta , el mail el codigo de acceso y cuando volvi a entrar en mi computadora, con mi mail , me decia que no existia ninguna cuenta con mi mail…. que hago? me llegaron mails , de gente diciendome que le cagaron plata y que tienen todos mis datos , y me ivan a empezar a denunciar.. necesito comunicarme con alguien de mercadopago, para ver como puedo resolver esto!

    Responder
  18. Hola buenas tardes mi marido me despito plata y nunca me llego a mi cuenta me gustaría saber por qué?? Es urgente

    Responder
  19. me paso lo mismo, perdi el celular y pedi que me bloqueen la cuenta hasta conseguir otro dispositivo. ahora quiero reactivarla y nadie me responde

    Responder
  20. no puedo abrir el mercado pago pongo el mail y la clve me falta que es incorrecto me piden que envie un numero al cel lo hago pongo el codigo que me enviaron y me dicen invalido estoy asi hace mas de 4 horas intentando abrir mi cuenta la verdad me defraudaron

    Responder
  21. Hola discupa tengo un problena me pasaron dinero d una cuenta d mercado pago y nunka me yego y tengo la comprovante pero en mi cuenta nunka yego

    Responder
  22. Hola buenas noches, mi nombre es rocio paez, hice una compra a una cuenta de mercado pago y nunca llegaron los productos se deposito la cuota 1 y 2 de 11,600 y una 3 de 5,800, nos bloquearon y nunca más supimos de ello, abonamos por rapipago y nos gustaría la devolución de nuestro dinero.desde ya muchas gracias

    Responder
  23. saludos!!! estoy tratando de dar de alta un par cuentas empresariales sin embargo se me ha dificultado el alta de las misma por temas correo me gustaría saber donde ?? puedo contactar para recibir asesoría!! ya que es de urgencia la apertura de estas cuentas .

    Gracias…….

    Responder
  24. por favor, necesito comunicarme para resolver mi reversa de un pago devuelto por mercado pago a mi cuenta. Si yo no tengo cuenta con mercado pago, donde devuelven el dinero?????, porque no lo devuelven a la cuenta corriente donde se realizó el débito???? Necesito una respuesta y solución.

    Responder
  25. hola, soy carolina y necesito comunicarme con alguien de mercado pago para la devolución de dinero por una compra uqe nunca llego.

    Responder
  26. Consulta Nacho..
    Pago mis servicios con MercadoPago, uno de mis servicios revoto el pago que hice, según la app el dinero fue devuelto, pero no se ve reflejado en mi cuenta bancaria, solo la salida del dinero.
    Me dicen en mi banco que tengo que comunicarme con MercadoPago,en la solapa de ayuda en MercadoPago -“Aun no veo la devolución, ¿por que?”- solo me sale el “ups, algo no esta bien”…. Con quien me comunico para saber del paradero del dinero?
    Desde ya, muchas gracias!

    Responder
  27. Me cancelaron un oago a telecentro y no me devolvieron el dinero, les envío mail, intento comunicarme por teléfono y nada, son u os estafadores y ya quiero el reintegro de mi dinero

    Responder
  28. Hola buenas dias , quise hacer un pago leyendo codigo de barras de una boleta de edenor y me salto una factura de edesal por un importe altisimo , quisiera anular el pago y recuperar ese dinero , ya que desde edesal me dicen que por el codigo que figuro no hay ningun cliente al que puedan cobrar con ese codigo

    Responder
  29. gracias nacho¡¡¡¡, no sabia como manejarme ya que nunca había tenido problemas con ML, pero realice una compra en pedidos farma pagué pero pasaron tres días y no me llego lo que compré, y el vendedor me decia que no le figuraba compra alguna con mi nombre de usuario, quería cancelar la compra y el sistema me llevaba a un logo con un enchufe desconectado ja ja error de conexion, me volví loca buscando la manera de contactarme, hasta que buscando en internet vi tu enlace salvador, pude chatear con alguien de MP y en una hora me cancelaron la compra y me devolvieron la plata. Error inconcebible en una empresa tan prestigiosa como ML además deberían tener mas telefonos de contacto que atiendan a los clientes.

    Responder
  30. hola carolina te comento que a mí me paso lo mismo pero no podía cancelar la compra porque el sistema no me lo permitía . Clickee en el enlace que publicó nacho y chatee con una persona le explique todo y me dijeron que esperara respuesta en 24/48 hs. Pero por suerte despues de una hora mas o menos me cancelaron la compra y me devolvieron la plata (me la depositaron en mercado pago)

    Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)