Cómo contactar a MercadoPago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que MercadoLibre, tratar de contactar a MercadoPago no es nada fácil (A menos que conozcas el camino que te voy a explicar).

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Contactar a Mercado Pago

Atención: Debido a la pandemia de Coronavirus, hay menos opciones disponibles para atenderte. Te recomiendo que también los contactes por las Redes sociales.

Para contactar a MercadoPago podés usar este acceso directo que te llevará a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

Al hacer clic te mostrará la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de MercadoPago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

Redes sociales

Otra alternativa que podés usar para contactarte con MercadoPago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago es de MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la constancia de inscripción de AFIP de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Conoces otra forma de contacto? Compartila más abajo.

1.037 comentarios en “Cómo contactar a MercadoPago por mail, teléfono, chat o WhatsApp”

  1. Hola!! Hice una compra en 3 cuotas que luego anule porque estime elevados los intereses (yo pensé que ese costo era debido al transporte, pero no). Cuando la persona del comercio me dijo que anuló la compra, efectué la misma en un solo pago. Sin embargo en mi resumen de cuenta consta el pago de la primer cuota (de las 3 supuestamente anuladas) y el total del producto en un una sola cuota. A las postres todavía no he recibido la compra.

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  2. Buenos días
    Realice una consignación el 03 de julio para una Banda Caminadora 4 En 1 Plegable Con Twister y Escalador y a la fecha no he recibido un correo con información de la compra o el producto.
    en que me puede colaborar

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  3. hola tengo inconvenientes con la acreditación de un importe que no impacto en el pago, necesito que se comuniquen con migo. es imposible contactarlos por el 0810… como hacemos?

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