Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp

Al igual que intentar contactar a Mercado Libre, tratar de contactar a Mercado Pago no es nada fácil. Por eso, a continuación te comparto todos los medios de contacto que tienen.

Primer paso

En primer lugar, si realizaste una venta y tuviste un problema con un cobro, hacé clic acá y elegí «Resolver un problema con un cobro«.

Si en cambio tuviste un problema problemas con tu dinero invertido, hacé clic acá y elegí «Contactanos«.

Contactar a Mercado Pago de manera directa

🦠 Atención: Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, hay menos opciones disponibles para atenderte.

Para contactar a MP podés usar este acceso directo que te llevará a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba.

Al hacer clic aparece la pantalla con las opciones disponibles para contactarte con el servicio de atención al cliente de Mercado Pago. Estas pueden ser mail, solicitar que te llamen por teléfono, o chatear en una ventanita o por WhatsApp.

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar unos minutos y recargar la página para que se renueven las opciones.

Contactar a Mercado Pago desde las redes sociales

Otra alternativa que podés usar para contactarte con Mercado Pago es a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter:

Teléfono de Mercado Pago

Si tenés consultas sobre la tarjeta de Mercado Pago, podrías llamar al teléfono 0810-222-7963 de lunes a viernes de 10 a 19h, pero lo más seguro es que nadie atienda. Por eso lo que te recomiendo usar los métodos anteriores (botón «Contactar a Mercado Pago» o redes sociales).

Domicilio fiscal de MercadoPago Argentina

Mercado Pago pertenece a MercadoLibre S.R.L., por lo que si necesitas mandar una carta documento, los datos legales que figuran en la factura son los siguientes:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
CUIT: 30-70308853-4
Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Contactar a Mercado Libre

¿Tuviste problemas con una compra o venta? Contactá a Mercado Libre

1.700 comentarios en «Cómo contactar a Mercado Pago por mail, teléfono, chat o WhatsApp»

  1. sr tenia una cienta desde hace muchos años en mercado libre,y por no saber la borre,en esa cuenta tenia m/credito con cuotas a pagar,y un saldo para comprar de $ 20000,al perderse la cuenta y no saber como recuperarla,y no me contesta nadie abri otra cuenta pero no la e usado,porque no me figura nada de lo viejo,como puedo recuperar la cuenta anterior y cerrar la que abri ahora,y seguir pagando las cuotas
    espero una ayuda
    edgardo

    Responder
  2. Hola , como puedo asociar a mercado pago un vehículo que no esta a mi nombre ? Es para pagar con telepase (aclaro que el vehículo tiene oblea de telepase) gracias

    Responder
  3. Hola Nacho, tenes idea como puedo recuperar mi dinero. Mi cuenta se encuentra cerrada hace tiempo y me dijeron que el 26 de diciembre 2020 me devolvían mi dinero. Llegó es día y nada y empece a enviar mensajes y hasta el dia de la fecha (11/01/2021)nunca me contestaron. Muchas gracias

    Responder
  4. Nacho…me quiero comunicar con mercado pago pero el 0810….me corta!!! De que otra forma podre? Te agradezco… grs

    Responder
  5. Hla soy carmen antune de bella vista corrientes mira no se como borre mi cuenta mercado pago estaba pagando algo que pedí en mercado libre ya es la 4 cuotas y no se como pagar porq no la pude recuperar la otra cuenta porq me olvide cuál era mi correo me ayudan necesito pagar

    Responder
  6. Hola: Tengo una consulta para Mercado credito.. me aparece una deuda que no tengo idea que es.. Y me dice que vencio ayer…

    Responder
  7. Hola me suspendieron la cuenta porque no cumplo con los requisitos…y tengo dinero allí no puedo gestionar nada …osea poder ingresar dinero si ? Pero sacarlo no? No entiendo por favor una respuesta

    Responder
  8. Hola me contacte por el chat sobre el mes de Noviembre, ahora necesito contactarme de nuevo pero no me muestra el chat, por favor podrias informarme por favor.

    Responder
  9. Amigo Luis Rivolta, yo sigo los pasos para asociar mi vehículo que está a mi nombre en la App de mi teléfono y cuando pongo la chapa patente piensa y me dice que los datos no coinciden y que esa patente esta a nombre de otro titular. y no logro descifrar la solución. Si alguien me podría ayudar sería genial. Norberto

    Responder
  10. Si, MP y ML son así, prepárate para sufrir y que te hagan perder el tiempo. Denúncialos a Defensa del Consumidor, a Ciberdelitos y si el importe se justifica Carta Documento y Denuncia Penal. Te van a tener a las vueltas hasta que te canses!!!!

    Responder
  11. Hola me llamo Luis y fui victima de mercado pago, me estafaron, retuvieron hace dos días mi dinero y me bloquearon la cuenta, ya hace tiempo me habían contado que mercado pago cierra las cuentas y se queda con dinero, ahora voy a hacer la denuncia penal por estafa, pero quiero avisarles a todos los usuarios que tengan cuidado con mercado pago y si los estafan asi como me hicieron a mi puedan defenderse, hay que denunciar a estos delincuentes

    Responder
  12. Hola Nacho disculpa te consulto me bloquearon mi usuario con todo mi sueldo adentro como tengo q hacer Ahora para recuperar mi dinero

    Responder
  13. Hola buenas tardes! necesito si me podés orientar con mercado pago .te comento,yo quise comprar por mercado libre un celu.y la publicación estaba pausada y solo pude sacar el número de WhatsApp de esa persona lo contacte x whassap le pregunté si el celu estaba a la ventana me dijo que si .coordinamos para el pago me mandó el link y pagué .me dijo q en 3 días me lo. Me llegaba. Le mando msj por whassap y no conteste solo,marca una rayita .me dijo que eran una empresa de hace 10 años .el los msjs anteriores.lo que a mí me extrañó que no ,me tienen que mandar ticket del envío que supuestamente me lo mandó a mí domicilio.

    Responder
    • Hola Jeniffer, lo más seguro es que te hayan estafado. No hay que contactar a extraños sin calificación. Pagar desde un link es como entregar el efectivo y ML no protege compras por fuera de su sitio.

      Responder
  14. Como puedo cobrar un dinero que me devolvieron si el vendedor no me dio link ni nada para hacerlo y segun el vendedor mercadopago me hizo la devolucion a mi cuenta, cuando nunca he tenido una cuenta en la misma.??

    Responder
  15. Hola, quien me pueda ayudar. He hecho un pago por MERCADO PAGO a directv y me dice que nunca les llego, como hago?????
    gracias, Micaela

    Responder
  16. Hola no me acuerdo la contraseña mando no me acuerdo y supuestamente me tiene que enviar un mails con un código y nada que me llega

    Responder
  17. Hola buen dia el 21 de diciembre me robaron la tarjeta..y me hicieron una combra de 4.500 pesos a mercado pago..yo queria saber adonde puedo reclamar por desconocimiento de compra..desde ya muchas gracias espero tu msj.

    Responder
  18. Hola Nacho, yo la recontrauso, pero ya tuve algunos problemas, ahora quiero ingresar dinero y me dice que superé el límite que supuestamente es de $50.000- y nunca yo llegué a ese límite. Sabes de otra aplicación parecida y confiable…
    Gracias !!
    Silvia

    Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)