Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto todos los medios que tiene ML para comunicarte al toque.

Contactar a MercadoLibre de manera directa

🦠 Atención: Debido a la pandemia de Coronavirus, hay menos opciones disponibles para atenderte. Te recomiendo que contactes a Mercado Libre por las Redes sociales.

Probá contactar a Mercado Libre con el botón a continuación. Debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba donde podés elegir por dónde querés que Mercado Libre te contacte.

Al hacer clic te mostrará la pantalla con las opciones disponibles en ese momento para contactarte con el servicio de atención al cliente de MercadoLibre, ya sea por mail, solicitando que te llamen por teléfono o por chat.

Si da error o no aparecen todas las opciones de contacto, podés volver a intententar más tarde. Si siguen sin aparecer puede ser que el ML haya anulado las opciones de contacto.

Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales

Otra alternativa que podés usar para contactarte con MercadoLibre Argentina es a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram:

WhatsApp de MercadoLibre

MercadoLibre utiliza el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para responder consultas, pero solo funciona si ML inicia el chat. Este número no sirve para contactarlos directamente.

No llegó el paquete o no es lo que esperaba

Si el vendedor no te envió el producto o no te llegó lo que esperabas, iniciá un reclamo en la compra.

Cómo contactar a Mercado Pago

¿Tuviste un problema con un cobro, pago o tu saldo? Comunicate con Mercado Pago.

Cómo presentar un reclamo formal y concurrir a una conciliación

Fernando, un lector, sugirió contactar al Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo (COPREC)

Allí se puede reclamar algún problema que hayas tenido con la compra de un producto y concurrir a una conciliación para encontrar una solución.

Pasos iniciar un reclamo

  1. Ingresar en consumoprotegido.gob.ar
  2. Seguir los pasos para gestionar la denuncia. Tené a mano los comprobantes de pago.
  3. En aproximadamente 15 días te van a responder por mail si es viable y te darán a elegir el barrio para la mediación.

Sino también podés llamar al teléfono 0800-666-1518 (De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h)

Ese día y hora se resolverá el problema con un abogado de Mercado Libre, el abogado conciliador asignado por el estado, y vos.

Mercado Libre se tiene que presentar, caso contrario le cabe un multa alta y el pago de todo.

No faltes a la reunión sino no podrás volver a reclamar.

Domicilio fiscal de MercadoLibre Argentina

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la constancia de inscripción de AFIP de MercadoLibre S.R.L. son:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MercadoLibre y la Ley de Defensa del Consumidor

El 22 de junio de 2018, la Justicia porteña ratificó que a MercadoLibre le cabe la ley de Defensa del Consumidor diciendo que «no es ajeno a la relación de consumo ni a la ley

El caso se remonta a 2014, cuando una usuaria compró 100 sandwiches de miga a un vendedor del sitio que nunca se los entregó. La mujer efectuó una serie de reclamos para obtener «los datos reales del vendedor y la indemnización del daño producido por el incumplimiento contractual.»

Ante la negativa de ML a darle esa información la usuaria recurrió a la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, que en 2016 le aplicó a la firma una multa de 30.000 pesos por infracción al artículo 4º de la ley 24.240.

En el fallo, la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, integrada por las juezas Mariana Díaz y Fabiana H. Schafrik y el juez Carlos F. Balbín, rechazó el recurso interpuesto por la empresa de comercio electrónico contra lo dispuesto por la dependencia porteña.

Díaz citó jurisprudencia al decir que ML «interviene -y por ende es responsable– desde el mismo momento en que, creando apariencia, logra atraer para sí la confianza de sus clientes», confianza que «constituye la fuente primaria de sus obligaciones» y también «de sus ganancias.»

«Sea cual sea el argumento que se tome, no es discutible que Mercado Libre es un intermediario que integra una cadena comercial«, dice Díaz en base al fallo de la Cámara Nacional en lo Civil, Sala «K», en los autos «Claps, Enrique Martín y otro c/ Mercado Libre S.A. s/ daños y perjuicios.»

Además, señala que la multa de 30.000 pesos «aparece suficientemente motivada y no luce desproporcionada, si se tiene presente, tal como fue merituado por la autoridad de aplicación, su posición en el mercado y, asimismo, su carácter de reincidente.»

El juez Balbín argumentó en su voto -al que adhirió Schafrik– que «Mercado Libre S.A. no puede desconocer que, en su calidad de intermediario, se encuentra alcanzado por la Ley de Defensa del Consumidor

Y agregó: «No se vislumbran razones plausibles por las cuales el vendedor podría objetar que se suministre a quien contrató con él datos como su CUIL, o un domicilio al cual dirigir eventuales comunicaciones o reclamos.»

«En definitiva -prosigue-, se trata de datos (razón social, domicilio y CUIT) con los que se procura precisar la identidad del vendedor y que, conforme el principio de buena fe que rige los contratos, quien acuerda voluntariamente una operación de esta índole no debería tener reparos en facilitar.»

Balbín dijo que «el vendedor se encuentra obligado a brindar estos datos al consumidor», y que «queda claro que Mercado Libre no es ajeno a la relación de consumo

«De hecho, la confianza de los usuarios» en ML «resulta clave para la concertación de las operaciones de venta», explicó el juez, para quien «la negativa injustificada a suministrar información básica sobre el vendedor conspira contra la transparencia en el comercio electrónico y coloca al consumidor en una situación de mayor vulnerabilidad.»

1.574 comentarios en “Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat”

  1. hola como puedo comunicarme con mercado libre , hice una compra no m enviaban inicie el reclamo pague con debito con mercado pago , ahora dicen que me devolvieron el dinero el 26 ,el cual no fue acreditado y pido ayuda y me dicen que visa no efectua la devolucion , q tengo que esperar hasta el 18 de agosto!!! como puede ser si asi no es el acuerdo cuando pagas x mercado pago ,,,como puedo hacer ?? no hay fotma de comunicarse

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  2. Estimado/as:
    Realice compra ase una semana atrás de un reloj Inteligente Smartwach no llego el producto .reclame y nada ni respuesta nada de nada. y después compre una Olla de presión en el mismo momento que realice el pago en Rapipago me lo rechazaron la compra automáticamente .y les digo que son unos inresponsables .Tanto mercado libre .y junto con el vendedor .ya no les creo mas nada ..

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  3. Hola Nacho, te cuento la que me paso a mi como vendedor, envié un producto y resulta que el flaco que me lo compró había puesto mal la dirección de la casa, por lo tanto el envío quedó dando vueltas desde hace mas de un mes …reclame a los estafadores de WEBPACK los cuales increíblemente no se hacen cargo, me dicen llama a Mercado Libre. Que puedo hacer en este caso…los números que dejaste en la pagina no andan mas y los borraron, es terrible como estamos desprotegidos tambien como vendedores, son unos ladrones.
    Gracias por tu pagina, muy buena.

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  4. Hola Revisando por qué estaba tan abultada mi tarjeta me encontré con ya 6 de 12 cuotas de algo que no se qué es y me aparece en detalle

    Código:********
    Nombre:WWW.MERCADOPAGO.COM
    Rubro: GRANDES TIENDAS
    Domicilio:ARIAS 3751 7 OF
    Locallidad:CAP.FEDERAL
    Provincia:Capital Federal
    Teléfono:46408000
    CUIT:30703088534

    Es Visa

    Revisé mi Mercado Pago no hay compras ese día, tampoco nada en Mercado Libre que coincida. Qué puede ser?

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  5. hola. vendi, realice el envio y el comprador recibio el producto, el mismo me lo confirmo y esta todo ok. el problema es que el envio sigue «en tramite», como si hubiese llegado a la sucursal y no actualizaron a «recibido». para colmo ahora ML me dice que «reprogramaron el envio» para el 7 de julio. y el paquete ya esta en la casa del comprador! es una locura, y encima no tengo ninguna chance de comentarles esto a ML y el comprador tampoco

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  6. Juan. Estoy en la misma que vos, igualito. Mercado Libre no tiene atención al cliente, te responde el robot con preguntas programadas, cuando te salís de «su orden», quedamos al desamparo. Hay mucha gente como nosotros. Están recibiendo muchas quejas. Mercado Libre dejó de ser confiable. Yo no compro más y el dinero ya lo doy por perdido.¿Cómo lo recuperamos?

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  7. Hola Nacho! necesito ayuda, compre un producto por ML, me enviaron algo equivocado, hice la devolucion correspondiente del paquete y un asistente de mercadolibre me notifico que ya me habian reintegrado el dinero en mi cuenta (eran 5.800$, pero por error de ellos me enviaron a mi cuenta solo 5,8$ ) y figura resolucion cerrada y no puedo reclamar nada!

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  8. Buenas yo hice una compra de tres productos los devolví pero solo me devolvieron la pata de dos productos. Hable con el vendedor y me dijo que tengo que hacer el reclamo a mercado libre o mercado pago.

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  9. Buen día a mi también el vendedor me canceló una compra el 23 de mayo y todavía no me devuelven el dinero…. Cómo puedo hacer?

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  10. Tengo pendiente una devolucion de dinero por 2 compras que cancele, pero me informaron que la cargaron a mi tarjeta de credito, sin embargo esta tarjeta me fue bloqueada y cancelada, ahora tenbgo otra tarjeta, con quien me puedo contactar para que me colaboren con este impase??

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  11. Hola, realice una compra el 27/5 de una PC. Antes de que cumpliera el mes (el 12/6) inicie el reclamo y la tuve que mandar de nuevo a bs as (el 23/6) por problemas con el disco que no funcionaba, recién el 3/7 llegó la PC al vendedor y hoy (4/7) me dice mercado libre que cancelaron mi compra, que ya esta anulado como yo lo pedí.
    En ningún momento pedí anular la compra, de hecho, siempre se hablo de realizar un cambio de equipo y ademas, luego de mas de un mes desde la compra, el producto ya aumento casi 7 mil pesos. Ya me es imposible encontrar el mismo producto de las mismas características por el valor de un mes atrás y con los beneficios que tenia (ahora 18). Estoy perdiendo tiempo y plata. Tengo alguna forma de reclamar esto? Tengo amparo en las leyes? Tampoco encuentro ninguna forma de comunicarme.Saludos. Gracias.

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  12. Hola Nacho, cancele una compra hace 2 meses ya y me dijeron que el 01 del 07 de 2020 m devolvían como plazo máximo m dieron esa fecha, cómo puedo hacer, tenés un mail o un nro de contacto de mercado libre x fa

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  13. Hola Nacho mi caso nunca devolvieron nada me canse de hacer reclamos eso si yo les debo 5000 pesos por mercado libre por 5 dias de retraso me cobran 1000 pesos de mora y ellos por 6 meses ???

    Hola Alvaro, AMV-TIENDA ONLINE te devolvió el dinero de tu pago.

    $ 13.799,00
    Placard Ropero 12 Puertas Orlandi 2,12 + Envió Sin Cargo Capital Federal
    Visa Débito terminada en 2634
    Ya lo enviamos a tu tarjeta de débito. Ten en cuenta que podrás verlo en los próximos 5 días en el Home Banking o consultar por teléfono al número que aparece al dorso de tu tarjeta.
    hasta las fecha 05/07/20 NO DEVOLVIERON NDA ME CANSE DE MANDAR MAIL MAS DE 30

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  14. Realice compra por mercado libre el dia 04-05-2020 por pesos 1.575,24 con gasto de envio nunca tuve empresa de envio ni numero de guia,reclame al vendedor y me dice que el realizo el envio,realice el reclamo corresponndiente de que nunca me llego el producto.-
    El dia 24 -06-2020 mercado libre me dice que el producto esta en deposito y que me va a llegar,pero me van corriendo los dias y no tengo noticias y no me deja cancelar la compra.–

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  15. hola realice una compra el 28/06, pedi el envio por mercado envios y el vendedor, que fue muy ordinario y de muy mala forma dice que ya mando el producto, y nadie me da respuesta. Debi haberlos recibido hace

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  16. no desde febrero estoy reclamando ni un sola respuesta nada hasta la fecha les he mandado mas de 60mail ,todos los dias les envio de a tres nada son unos cararotas!!!!

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  17. buenas tardes, realice un compra en el mes de marzo, la misma fue cancelada por no poder realizarse el envió, dado que fue a inicio de la cuarentena, el vendedor me devolvió el dinero en tiempo y forma, pero Mercado Libre me sigue cobrando el envió en mi tarjeta de crédito ya por cuarta vez.Realice el reclamo con este tres veces por distintos medios, al momento sin solución, ni respuesta sobre el mismo.

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  18. buenas tardes. compre un producto el 28 de marzo.y nunca me lo enviaron, el vendedor me contestaba que no podia enviarlo por la pandemia. y ahora que ya se vencieron los plazos . no puedo ni cancelar la compra. necesito una solucion por favor.

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  19. estaria beuno hacer un video de todos precentando cada uno sus casos y hacer viral por todas las redes sociale q se mas gente q le a pasado cosas y nunca tubieron solucion es una estafa a todos ya q no nos dan soluciones ni tampoco nos solucionen nada q mas gente se informe de lo q hace mercado libre y mercado pago

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  20. Necesito ayuda urgente , no me devolvieron este dinero y no me puedo comunicar de ninguna manera con mercado libre ,no responde.
    Uergente necesito ayuda

    Pago devuelto
    Visa Débito Visa Argentina S.A. Terminada en 1602
    El 18/jun/2020 podrás verlo en el resumen de tu cuenta.
    Pago #6729199801 iniciado el 18 de mayo

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  21. Hola,hice una compra el 12 de Mayo del 2020 ,paso el tiempo y el vendedor no me envio el articulo,,hago el reclamo a Mercado Libre y CANCELAN la compra y me reintegran el dinero,Ahora aqui el problema!!!:Yo realice el pago a traves de una tarjeta de debito del banco de Entre Rios,despues de haber efectuado la compra ,cerre la cuenta del mismo banco.Segun Mercado Libre me depositaron el importe en esa cuenta(la que se encuentra cerrada ,o ya no existe).Ahora trato de comunicarme y no puedo,lo que yo quisiera es que ese dinero vaya a Mercado Pago, que es donde tengo dinero a favor.-UN SALUDO!!!!

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  22. si totalmente si cae un envio por WEBPACK no llegan, se pierde el rastro, extravian paquetes, marcan como entregado incluso el mismo dia que lo despachas, son un desastre…las devoluciones no te llegan nunca….en lo que va de la cuarentena todos los correos se mandaron alguna, tengo 15 reclamos por devoluciones que jamas llegaron o productos que se robaron….esto va para atras

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  23. Por la parte vendedora estamos igual de desprotegidos. Yo vendi un producto, enviando por mercado envios. Llego roto. El comprador por supuesto que hizo un reclamo en ML (con razon, pobre), ML determino que el comprador tenia razon y le devolvio el dinero y a mi me devolvieron el producto roto. QUIEN ME CUBRE A MI. Yo lo entregue en perfectas condiciones. Estoy de acuerdo de que el comprador no lo pague, pero que me lo paguen ellos que me lo rompieron!!. El reclamo lo cerraron en la pagina y no veo como hacer para comunicarme con ellos. El telefono 4640-8000 no atiende nada.

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  24. Claro, estaría buenísimo!! Incluso si se pudiera interesar a algún noticiero de la tv. para que difundan estos problemas que ML. simplemente ignora.

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  25. Por lo que veo no soy el único con éste problema,compre un producto con devolución gratis, lo devolví lo cual me avisan que lo recibieron despues me mandan un correo que ya me devolvieron el dinero de devolucion,y en mi cuenta de mercado libre no figura ningún importe,llamas a los teléfonos o x washapp y nadie te contesta.no hay respuesta,y esto hace que no vuelva comprar,cosa que siempre compre,pero mi primera devolución parece que no les gustó.

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  26. hola Nacho, queria pedirte ayuda si sabes como resolver, yo cree la cuenta de ML hace 5 años, y al hacerlo puse cualquier dni, no el mio, no la usaba mucho a la cuenta, si para comprar, hoy por hoy la empece a usar para vender y me pide que le ponga los datos verificados, quise poner todo en orden y no me deja, me pide foto del dni, y me dice no coincide con el registrado, pero no encuentro como cambiar ese dato. desde ya te agradezco si podes asesorarme que debo hacer ya que dice que hay tiempo hasta el 13 de julio. muchas gracia.

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    • Hola Paula, Si querés corregir tu nombre y/o tu DNI o cambiar la titularidad de tu cuenta, podés solicitar este cambio desde Mercado Libre > Mis datos > Datos personales > ‘Necesito ayuda’

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  27. En ML ahora aparece un mensaje que dice que no podrás usar ML si no aportás algunos datos personales. Entre ellos tu DNI reverso y frente. Hasta ahí todo bien, pero después te piden TRES FOTOS TUYAS CON DIFERENTES GESTOS!!! En cualquier momento te clonan sin previo aviso.

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  28. Hola tengo una compra cancelada fue el 9 de abril 2020 y hasta ahora no me reintegra el dinero pague con débito son $ 24000 fui al banco me dijeron que me comunique con mercado libre quiero que me devuelvan mi dinero ya pasaron 3 meses.

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  29. Hola. mi nombre es Fernando Radil Soy de Rosario. Hace un tiempo compré en un negocio una máquina de hacer pan marca Moulinex. La usé un par de veces y ya nunca más. Como estaba nueva decidí venderla por Mercado Libre. La vendí a un señor de BsAs llamado Omar Ernesto Gennari que me inició un reclamo (n.º 5027342798) por mal funcionamiento. La maquina estaba flamante de nueva y dice que no le andaba el display. Mercado Libre de forma rapidísima y sin darme tiempo a defenderme le acepto el reclamo a este señor, le devolvió el dinero, me dicen que me van a devolver la maquina y me cobraron el envió de vuelta. YO AHORA ME QUEDO CON LA MAQUINA ROTA Y ENCINA ME HICIERON PAGAR EL ENVIO, OSEA QUE PERDI PLATA Y ME ROMPIERON LA MAQUINA. Considero que lo sucedido es TOTALMENTE INJUSTO y pretendo me den una solución al problema. Considero que lo sucedido no es serio y la decisión fue totalmente arbitraria. Por favor les pido una solución un poco más justa para las dos partes (no para una) de este problema. Espero una contestación de su parte.
    Saludos
    Fernando Radil

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  30. Hola una pregunta yo compre un celular samsung j5 dorado ya lo page por pago fácil y queria saver cuando estaria llegando a mi domicilio dejo mi número asi me avisan *** gracias

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  31. Hola Fabrizio. A qué número llamaste y cómo lograste comunicarte? Yo compré un celular el 19/07 que debía llegar a más tardar el 29/07 y nunca llegó. El vendedor se desentiende. Llamé al 011 4640-8000 y nunca atienden! Muchas gracias.

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  32. buenas noches , necesito comunicarme con alguien de mercado libre, por favor me darian un mail . porque realize un reclamo y fue cerrado iinjustamente. una persona me vendio un juego que solo funciono unos pocos dias por lo cual pague $1300, nadie responde ante esta estafa? me indican que me comunique con el vendedor y yo ya lo habia hecho y no piensa en devolver el dinero o darme el juego nuevamente. ¿mercado libre no puede mediar en esto? cierran mi reclamo sin respuestas. Tu reclamo n.º 5027236014

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  33. Un menor hurto mi tarjeta de débito y realizo compras por $150.000
    ML contesta todos mis mensajes pero todavía no me dan una respuesta concreta.
    Me comunique con el vendedor y me dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto,por que los juegos comprados ya están descargados.

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  34. Hola Nacho como estas. Queria hacerte una consulta. Realice una compra el dia 8/7 con tarjeta de credito. Todo perfecto hasta que me contacte con el vendedor y me comunico que a el la cuenta de la habian suspendido que no podia ser que estn publicados sus productos. Que anule la compra. Ahora no se como seguir porque el vendedor no me contesto mas y mercado libre tampoco. Tenes idea como manejarme en este caso.

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    • Es raro porque si realmente estuviera suspendida la cuenta, no deberían figurar sus artículos publicados. Para realizar una cancelación, buscá la opción “Cancelar compra”. Ni no te aparece esa opción, elegí: Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Quiero cancelar la compra

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  35. Hola, estoy teniendo un problema como vendedor: vendí un producto, le llegó al comprador y está conforme, pero en ML me aparece como compra cancelada y que estaría seindo devuelta, cosa que no es así por lo que figura en el número de seguimiento y los chats que tengo con el comprador. Me quitaron el dinero de MP y no hay manera de hacer un reclamo porque la compra me aparece en ML como cancelada. El número de seguimiento muestra que fue entregada también.
    A quién se puede contatctar?

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  36. Dario, estoy igual que vos! supuestamente no pudieron entregar mi compra y me lo devolvieron, nunca recibi el paquete y encima me estan reteniendo mi dinero de la venta.

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  37. Quiero informar que al día de la fecha, “no he recibido” el producto adquirido y no se me ha informado de los motivos de la nueva demora, requiero que se arbitren todas las medidas tendientes para que se efectivice la recepción del producto por mi adquirido. La compra debía ser recibida entre el 14 al 27 de junio de 2020. La entrega fue demorada hasta el 08 de julio de 2020. Y no recibo notificación de nada-

    Quedo a la espera de pronta respuesta y favorable a mi reclamo, dejando constancia que no tengo intenciones de cancelar la compra.

    Saludo a uds. atentamente.

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  38. Buenas tardes! Muchas gracias por la publicación pero lamentablemente hoy 13 de Julio ya no está disponible ningún servicio porque los han sacado a todos.. Solo quedan las redes que no estoy segura si me responderán o nol. Estoy con un problema serio porque el 10 de Julio (día en que me depositó el sueldo el gobierno) hice la transferencia hacia Mercado Pago para cubrir las cuotas de Mercado Crédito. Hoy (13/7) me avisan que recibieron el dinero pero me han estado cobrando proporcionales de dinero POR DEMORAR EN PAGAR ….Yo he pagado en tiempo y forma o ahora también yo tengo la culpa si las transferencias demoran? Porque´me tienen que cobrar intereses cuando yo pagué en término? Si esto no se revierte, yo me voy directo a la fiscalía por estafa y listo.. No puede ser lo que están haciendo..Ya avisé a Mercado libre ayuda en Twitter y a Mercado Pago…Es algo indignante, porque no hay a quien pedir ayuda..

    Responder
  39. Buenas tardes! Muchas gracias por la publicación pero lamentablemente hoy 13 de Julio ya no está disponible ningún servicio porque los han sacado a todos.. Solo quedan las redes que no estoy segura si me responderán o nol. Estoy con un problema serio porque el 10 de Julio (día en que me depositó el sueldo el gobierno) hice la transferencia hacia Mercado Pago para cubrir las cuotas de Mercado Crédito. Hoy (13/7) me avisan que recibieron el dinero pero me han estado cobrando proporcionales de dinero por demorar en pagar….Yo he pagado en tiempo y forma o ahora también yo tengo la culpa si las transferencias demoran? Porque´me tienen que cobrar intereses cuando yo pagué en término? Si esto no se revierte, yo me voy directo a la fiscalía por estafa y listo.. No puede ser lo que están haciendo..Ya avisé a Mercado libre ayuda en Twitter y a Mercado Pago…Es algo indignante, porque no hay a quien pedir ayuda..

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  40. Buenas! Compré en ML con envío a domicilio y me dieron fecha de entrega 23/7. Ayer lunes 13/7 me notificaron directamente que el paquete está en el punto de retiro porque no pudieron entregarlo. No me avisaron que habían cambiado la fecha de entrega, vinieron el viernes del 10/7 y directamente me dejaron la notificación de visita en el buzón, ni me tocaron timbre. El vendedor no se hace cargo, Correo Argentino tampoco, y ML ni siguiera me da la opción de reclamar porque me manda a retirar el paquete.

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  41. esto es por experiencia personal… en ese caso si la tarjeta nueva es con el mismo banco el banco deberia transferirte ese saldo a favor a la nueva tarjeta, en caso que sea otro banco el banco anteriro deberia notificarte de ese saldo a favor, podes reclamarlo con el numero de operacion habria q pedirselo a ML

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  42. Buen día! Ayer hice un comentario y no salió publicado..Hoy, acabo de terminar de hablar con un funcionario del Funcionaria – Ministerio Público Fiscal de mi provincia, así es que espero que aparezca mi mensaje. El tema es el siguiente: Tengo artículos comprados con Mercado Crédito dentro de Mercado Libre. Tengo un plan de cuotas y todo va muy bien. Soy Docente y con DNI par. En mi provincia el Gobierno pagó los sueldos docentes de los DNI pares el día 10 de Julio. En cuanto se acreditó el dinero, el mismo día envié el dinero de todas las cuotas a Mercado Pago ( ya que desde allí se cobra el dinero de Mercado Crédito). Ayer por la mañana comienzo a recibir un mail de cada cuota, diciendo que el dinero se acreditó, pero que se cobra recargo por la demora en el ingreso del dinero. al ir agregando intereses que no correspondían a cada cuota, cuando trataron de cobrar la última cuota el dinero enviado no alcanzaba para cubrirla. Así es que hoy mismo fui a pagar por pago fácil $2430. Ya ayer había escrito por Twitter a Mercado Libre y a Mercado Pago y por la tarde había escrito por Facebook tambien a Mercado Libre ayuda y -paralelamente- comencé a buscar en redes los teléfonos de la Fiscalía de Delitos Económicos para ponerme en contacto. Me respondieron hoy por la mañana muy atentamente y allí pude resolver mi duda que era la siguiente: 1°) Quien actúa de Ley aquí? El comprobante bancario o quien se queja porque recibió el dinero después del 10? Porque quien recibió el dinero el día 13 dice la verdad también y -a su vez- el Home Banking me está diciendo: Este comprobante es válido como factura y tiene un sello bastante grande que dice: Pagado con la fecha 10/07/2020,,Por eso mi duda: que opera de Ley aquí? Que tiene fuerza de Ley? Porque si el comprobante bancario es Ley, entonces el cobro de intereses no corresponde..Porqué se me responsabiliza como Usuaria del pago tardío de sueldos de parte del Gobierno y porqué yo soy responsable de la demora de las transferencias? No se si se interpreta lo que digo,,Yo no puedo ser responsable de cada cosa que existe en el país y que hace que Mercado Libre reciba el dinero el 12 o 13 de Julio porque no tengo el poder de decisión sobre los acontecimientos. Ahora trataré de hablar nuevamente con Mercado Libre por alguna red a ver si recupero mis $2430,, Es una lástima, realmente que se llene de desprestigio Mercado Libre,,, No es bueno para la imagen en redes actuar como verdaderos timadores y estafadores de los usuarios..Realmente una situación lamentable a todo nivel. Saludos cordiales para todos!

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  43. yo hice una compra en mayo de un telefono. luego me dijeron que no habia el producto y que el 11 de junio tenia la devolucion de mi dinero y hasta el dia de la fecha que no lo veo

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  44. buenas noches, el dia 28/6/2020 mercado libre me hizo un debito de $9900 de mi tarjeta de mercado pago y yo no he realizado ninguna compra. quiero que me reintegren mi dinero!!!! mercado pago me dice que me contacte con el vendedor, o sea mercado libre, pero no hay mail ni tel de contacto. escribi mensajes en la pagina de facebook de ML..
    que puedo hacer para que alguien de mercado libre me respond??? por favor espero algun contacto gracias!!!

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