Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto todos los medios que tiene ML para comunicarte al toque.

🤝 Contactar a MercadoLibre de manera directa

En primer lugar, probá con la Ayuda de Mercado Libre.

Luego de seleccionar el tema, debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba donde podés elegir cómo querés que Mercado Libre te contacte (puede ser por mail, solicitando que te llamen por teléfono o por chat).

Puede que no estén todas las opciones disponibles, en ese caso podés intententar nuevamente más tarde.

👍 Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales

Otra alternativa que funciona bien es contactarte con Mercado Libre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram:

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

📞 Teléfono y WhatsApp de MercadoLibre

Mercado Libre informa en sus facturas los siguientes números:

  • Teléfono: (54 11) 4640-8000
  • Fax: (54 11) 4640-8111

ML también utiliza el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.

👉 ACLARACIÓN: Taché los números porque Mercado Libre no atiende el teléfono ni el WhatsApp. Ellos tienen que llamarte o iniciar el chat para que funcione.

💲 Contactar a Mercado Pago

¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago

✉ Domicilio fiscal de MercadoLibre Argentina

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

👨‍⚖️ Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor

Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés Hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

2.166 comentarios en «Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat»

  1. Buenas noches ,yo sigo esperando una devolucion del mes de enero por una cacelacion de compra ,mercado libre dice que desde el 14 de febrero me depositaron el dinero y hasta la fecha no tengo nada , a su vez tengo un credito por mercadoy por atrasarte 10 dias te cobran punitorios ,cuanto me deben ellos de estos casi meses de mi dinero que yo pague con debito ,son unos ladrones y no hay lugar para quejarte ,jamas hasta este dia nadie me contesto los mail que he enviado mas de 100 ,te estafan y eso que soy cliente de muchos años

    Responder
  2. Donde están los 700$ que me informan me devolvieron y son para otras compras…otra donde estan los 2330$ de mi devolución de una campera de cuero #2502432628 11 de junio,,,

    Responder
  3. Ustedes me han enviado un correo informándome que han suspendido mi cuenta, porque han encontrado movimientos sospechosos en la misma. Me pueden aclarar un poco más el tema. Espero su respuesta a mi correo.

    Responder
  4. Realice una compra y devolución del preoducto con reclamo número 5028900097 y no tengo respuesta. Necesito a la brevedad que me reintegren la totalidad. Ya realice todos los reclamos correspondientes en ML, Twitter, Instagram y por acá y no me responden. Estoy muy enojada por qué desgastan a los clientes. Necesito una respuesta urgente.

    Responder
  5. Hola necesito que desbloquee mi cuenta de mercado libre perú e realizado una venta y necesito retirar mi dinero me piden mis datos ya les envíe y nada no puedo entrar a mi cuenta ni para reclamar

    Responder
  6. Son unos chantas hice una compra la cancelaron y nunca me devolvieron el dinero.Me dicen que ya me lo acreditarian en mi cuenta bancaria y nunca recibi nada.Tengo numero de reclamo y todo desde Abril que estoy esperando el dinero.Son unos sinverguenzas los de Mercado libre.

    Responder
  7. Hola!! Mercado Libre ya no es confiable. Realicé una compra con Mercado pago, pagué con debito. La compra desapareció en la lista de mis compras y nunca me llegó el pedido.Me confié y no tomé nota de ningun dato. No tengo a quien reclamar. No me atienden en los numeros de reclamo de Mercado Libre.No compraré nunca más!!

    Responder
  8. estoy tratando de entrar a la cuenta hace mas de 10 dias y me mandan una resp automatica a un mail que ya no utilizo, no hay manera de conectarse con nadie, recibo siempre la misma respuesta automatica que no sirve, necesito que se conecten conmigo por otro medio, otro mail, otro cel

    Responder
  9. me paso lo mismo desde febrero espero la devolución hasta la fecha ni fueron capaces de responder los mail creo que mas de 150 les envié ,pero son estafadores y encima les importa nada ,imagínate desde el mes de febrero cada tres días entro a mi banco a ver si esta el dinero ,moleste al banco pidiendo mi dinero que nunca mercadolibre devolvió ,lo pague por débito osea de contado ,por eso cotiza en bolsa con nuestra plata ladrones de cuarta

    Responder
  10. Hola, a mi me pasa lo mismo, hace cuatro meses que estoy esperando la devolución de $ 41000 por una compra que devolví al otro día de hacerla (17 de marzo 2020).

    Responder
  11. GRACIAS A DIOS no tengo problemas de envio o queja.Solo tengo un problema con mis compras que me gustaria solucionar.Mi ultima compra aparecio al nombre de mi esposa y cuando compro yo lo recibo pero mi esposa es la que abona.CUANDO no es asi?,solo esta ella en MI cuenta Y MI TARJETA DE MERCADO PAGO ES MIA ELLA NO TIENE? Sin embargo

    Responder
  12. Hola yo ise una compra el 7 de julio de un celular es un samsung j5 dorado y ya esta todo pago desde ese dia en un pago fácil lo pague y no tengo novedades del producto yo sin darme cuenta cambie de correo de ahy de mercado libre y con ese mismo correo ise la compra poreso no puedo tener novedades como puedo aser para reclamar o para que me den el producto o el dinero que pague xr ese celular

    Responder
  13. Buenas tardes. Mi Nº de envío es 300000193763840 (cliente TRAFALGARIAN). Me avisaron ayer por la mañana de Andreani que entregaban durante el día. Yo tengo un mensaje incorporado a cada envío en el que solicito me avisen par Whatsapp o celular cuando llegan a mi casa porque no funciona el portero eléctrico. No ha habido problemas hasta ahora, hasta que el envió lo hizo el desastre de Andreani. Es lo peor de lo peor. Los he padecido como cliente y como destinatario de envíos. Por supuesto, no me avisaron y quedó como que habían venido y en mi casa no había nadie cuando sí había. Volverán mañana y seguramente TAMPOCO ME AVISARÁN. Por favor, tomen nota de este queja, hoy en día un mensaje de 5 palabras en Whatsapp no es costo ni pérdida de tiempo para nadie. Es mal servicio, mala voluntad por parte de Andreani. Yo no tengo ningun problema con M. Libre ni con M. Envíos. Pero por favor contraten empresas confiables. Muchas gracias. Saludos.

    Responder
  14. yo estoy esperando una devolucion de $13799 ,hice la compra en enero ,en febrero me avisan que ya estaba y hoy siendo 20 julio no hay nada ,encima he mandado mas de 100 mail ,jamas respondieron nada son unos estafadores no les importa los clientes ,todos los dias les mando de a 3 mail cada dos horas

    Responder
  15. Tuviste respuesta, o veo negro y judicializado mi futuro… acabo de “devolver gratis”, ni bien lo recibi lo abri y vi que no me servia lo envie en el mismo paquete, y esperaba una rapida devolucion del pago en efectivo por mecadopago ($25000).. me llego completamente desgastado y es un vendedor engañoso que lo publicito como casi nuevo, y ahora veo que tiene un historial de negativos en los ultimos meses nunca debi haber comprado ahi, y Mercadolibre no deberia dejar que siga operando en el sitio. El vendedor es 4KRC no le compren !!!

    Responder
    • Seguí el reclamo que iniciaste al devolver el artículo. ML espera que el vendedor confirme la recepción antes de devolver el dinero, salvo en montos muy bajos.

      Responder
  16. Tengo el mismo problema, hace aprox 2 meses logre contactarme con ellos por medio de un “chat” (el cual ahora no existe) y me dijeron que hasta el 24 de julio tenian tiempo para que me devuelvan esa plata, pero estamos a 20 y no hay ni noticias. Una verguenza. Pudiste hacer algo?

    Responder
  17. Yo tengo el mismo problema, estoy reclamando a defensa al consumidor porque mercadolibre no tiene medios de contacto para consultas o reclamos.

    Responder
  18. Hola buenas noches acabo de entrar a ese tal Fernando que dice ser conciliador relacionado con el consumo y al entrar que esto está arriba de acá donde estamos escribiendo y entrando ahí entras como atención al consumidor. Hasta ahí llegué y salí por la hora

    Responder
  19. Buenos dias,el dia 04-05-2020 realice una compra con numero de operacion 2423999071 de pesos 1.575,24 ,nunca recibi la mercaderia,y nunca tuve ni numero de empresa de transporte y guia de envio le reclame al vendedor y nunca me contesto.-
    el dia 24 de junio recibo por mercado libre una nota donde dice tu problema esta solucionado,pero hasta hoy no tengo ni el dinero ni el pedido,y nunca me puedo comunicar con mercado envios.-
    Lamentablemente no se puedo comprar mas en algo que era confiable.-

    Responder
  20. Hola realice una compra por debito, la devolvi y no me depositaron , lo hice por debito , Te devolvimos $ 2863,90 de tu compra Compra #2488879750 – 4 de junio??? no me lo depositaron, aguardo respuesta

    Responder
  21. no te devuelven nada ya pasaron 5 meses y ni siquiera tienen la desfachatez de contestar ,yo le estoy enviando como 15 o mas mail por dia no responden ,no les importa nada ,soy un cliente de muchos años ,tengo nivel 5 de compras y no les importo nada .son estafadores no hay manera de recuperar nuestro dinero

    Responder
  22. realice una compra x mercado libre y la compra se canceló en el momento x el vendedor xq argumento q se arrepintió, una vez que realice el pago; me avisa de la cancelacion y devolucion del dinero, lo cual es verdad xq figura dinero devuelto en pagina de Mercado pago pero jamas en mi cuenta. necesito el dinero para hacer la compra y nadie me devuelve mi dinero. son unos estafadores Mercado libre para estafar y no devolver el dinero. Esto es la segunda vez que lo hacen en mi caso. jamas me devolvieron el dinero x compra cancelada. por el vendedor porque se quedo sin stock. nunca devolvieron mi dinero. hace mas de un año que reclamo. son unos verdaderos estafadores.

    Responder
  23. no funciona ningun metodo que dejaste en la nota. parece que mercado libre se dedica a robar a la gente, que les pasa??? todo esto se resuelve de una sola forma y es denunciar MERCADO LIBRE EN DEFENSA AL CONSUMIDOR! que se pudra esta aplicacion!

    Responder
  24. Hola a todos los que estamos esperando y confiando en que nos devuelvan el dinero de las compras canceladas. Sugiero a todos los que no recibimos la devolución, además que no nos dan ni una sola forma de contacto, denunciar a Mercado Libre por defensa al consumidor. Yo lo voy hacer hoy mismo y estaría bueno que nos sumemos todos para que se haga legal la devolución.

    Responder
  25. No me han devuelto el dinero de una cámara web que no sirvió y parecía usada además no era original, desde el 20 de junio y aún ni contestan el teléfono y los correos no son respondidos. Qué mal servicio

    Responder
  26. Hola me podes ayudar!?? Hice un pago por un link que me pasó el verdedor de Mercado pago y no me conta el teléfono? Son $65000
    Que puedo hacer? La compra está protegida por Mercado pago? Espero tu respuesta

    Responder
  27. sigo esperando respuesta de ustedes, el vendedor cancelo la venta xq se arrepintió, y figura devolución del dinero. quisiera saber en que nube esta mi dinero estafadores sinvergüenzas, todavía piden que hagamos los reclamos sin agresiones malditos hdp!! nadie contesta los reclamos, mi dinero sera insignificante para ustedes pero para mi es mucho. basta de impunidad para los estafadores de ML para estafar !!

    Responder
    • Hola Patricia, Tomá en cuenta que yo no sol ML. Para comunicarte con ellos usá alguna de las alternativas que compartí en la nota.

      Responder
  28. no les importa nada ,son ganancias todo para ML ,yo les envío de 30 o mas mail por día y jamas me contestan, por su pagina no hay forma de reclamar son unos sinvergüenza no le importa nada desde febrero sigo esperando ,lo único bueno que hice fue gastar un crédito que tenia y compre por ahí ,eso si ellos te reclaman que les pague pero cuando exijo lo mio se callan buitres .

    Responder
  29. Una gran estafa mercado libre no se hace responsable de nada,nunca me llego el producto y no me devolvieron la plata..El soporte te da mil vueltas y ni una respuesta satifactoria. Mercado libre se hace el desentendido cuando el producto no te llega pero son ellos los que le dan permisos a los vendedores y nosotros compramos por su plataforma..todos se lavan la manos..un desastre la verdad…

    Responder
  30. Buenas tardes estoy hablando por qué me suspendieron mi cuenta por qué Disen que no soy yo quiero que me habiliten mi cuenta por qué tengo un pedido que no me a llegado mi cuenta es ***@gmail.com me Disen que no soy yo ya les envié mi mi credencial y tiene mi correo y Disen que no soy yo quiero que me habiliten mi cuenta de mercado libre para que me manden mi producto o en su caso mi dinero mi teléfono es ***

    Responder
  31. no se adonde dirigir mi reclamo para la devolución de mi dinero de una compra que no recibí pues te mandan a dar vueltas en ayuda y reclamos.

    Responder
  32. realice la compra de una tablet lenovo el vendedor mascheroni me dijo que la habian publicado por error y que cancelara la compra y me devolvian el dinero, cosa que nunca ocurrió. según dijo el presidente de mercado libre el dinero se lo adjudican al vendedor cuando entrega el producto por lo que el responsable es mercado libre.
    la compra tiene en número 2470269272 del 27/5 , el vendedor dijo que me habían devuelto el dinero a mi cuenta con el pago número 6826311709 el 23/6. hoy es 27/7 y el dinero nunca ingresó en mi cuenta

    Responder
  33. hoy pague por una compra que realice y al rato me llego un mail diciendome que no tuvieron que cancelar la compra que hubo un error y que me devuelven mi plata eso si nunca me dijeron como puedo recuperar mi plata

    Responder
  34. Buenas Tardes; Amigos de Mercado Libre, reciban un cordial saludo de nuestro equipo, en esta ocasión requiero de sus servicios para reactivar mi cuenta ya que la misma fue inhabilitada, deseo de nuevo realizar mis publicaciones, por favor informar qué pasos debo seguir para de nuevo activar las ventas, también tenemos una cuenta asociada al correo [email protected] y se encuentra en la misma situación, en espera de su grata respuesta, sin mas que agregar, esperando su grata respuesta.

    Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)