Cómo contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat 🤝

Mercado Libre es una de las plataformas de comercio electrónico más populares y exitosas de América Latina. Sin embargo, a veces puede ser difícil comunicarse con ellos si tenés algún problema o consulta con tu compra, venta, cuenta o devolución. En este artículo te voy a mostrar las diferentes formas de contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat.

Contactar a Mercado Libre desde el Portal de Ayuda 💻

Contactar a Mercado Libre desde el Portal de Ayuda

La forma más rápida y efectiva de contactar a Mercado Libre es a través de su portal de ayuda. Para hacerlo, seguí estos pasos:

  1. Iniciá sesión en tu cuenta de Mercado Libre (es fundamental)
  2. Ingresá al Portal de Ayuda
  3. A continuación elegí la opción Contactanos (es la última)
  4. Elegí una opción para chatear con un representante, solicitar que te llamen por teléfono (suelen llamarte en menos de 5 minutos), o escribir un mensaje para que te respondan por mail.

Enlaces directos al portal de Ayuda de Mercado Libre 🤝

Es posible que en determinado momento no aparezcan todas las opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar y volver a intentarlo.

Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales 🐦

Otra forma de contactarte con Mercado Libre es a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Esta opción puede ser útil si te suspendieron la cuenta o si querés hacer una consulta general.

Evitá el robo de tu cuenta: En estas redes, se puede hacer consultas públicas o privadas, y recibir respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) de Mercado Libre. Sin embargo, hay que tener cuidado de no compartir datos personales por este medio (solo tu apodo/seudónimo) ya que puede haber cuentas falsas o estafadores que intenten engañar a los usuarios.

Cuentas oficiales de Mercado Libre donde se puede solicitar ayuda ✔️

En Brasil podés usar la cuenta regional de Twitter Mercado Livre.

Cuentas oficiales de Mercado Libre donde NO se puede pedir ayuda 🙅‍♂️

En Instagram, YouTube y las cuentas regionales en Twitter y Facebook, solo publican contenido informativo, promocional o educativo, pero no responden mensajes ni comentarios de los usuarios. Por lo tanto, no es recomendable usar estas redes para contactar a Mercado Libre.

Teléfono y WhatsApp de Mercado Libre Argentina 📞

Solo a modo informativo, te comento que Mercado Libre detalla en sus facturas los siguientes números de teléfono y fax:

  • Teléfono: (54 11) 4640-8000
  • Fax: (54 11) 4640-8111

También sé que utilizan el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.

Sin embargo, no suelen atender los llamados. Tenés que seguir los pasos que describí al comienzo de este artículo para que ellos te llamen a vos.

Contactar a Mercado Pago 💵

¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago

Domicilio fiscal de Mercado Libre Argentina 🏢

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor 👨‍⚖️

Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

Consejos para contactar a Mercado Libre de manera efectiva 🚀

Para que tu experiencia de contacto con Mercado Libre sea lo más satisfactoria posible, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Mantené actualizado tu número de celular en tu cuenta de Mercado Libre. Así podrán llamarte si solicitás esa opción.
  • Tené en cuenta los horarios de atención de Mercado Libre:
    • De lunes a viernes entre 5:00 am a 11:59 pm.
    • Sábados entre 6:00 am y 6:00 pm.
    • Domingos entre 8:00 am y 2:00 pm.
  • Siempre que puedas, usá el portal de ayuda para contactar a un representante. Es la forma más directa y segura de resolver tu problema o consulta.
  • Si contactás a Mercado Libre por las redes sociales, asegurate de que sea la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales por ese medio.

Espero que estos consejos te ayuden a contactar a Mercado Libre de manera efectiva y sin inconvenientes.

Conclusión

En este artículo te mostré cómo contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat. Espero que te haya sido útil y que hayas podido resolver tu problema o consulta con esta plataforma de comercio electrónico. Si tenés alguna duda o sugerencia, dejame un comentario abajo. 😊

2.577 comentarios en «Cómo contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat 🤝»

  1. Desde hace unos días busco la forma de contactar a mercado libre,una tarea imposible a tal punto que deje de comprar a través de ellos. Tuve un problema, me querían cobrar $ 1550 de envío en una compra de $ 2600 al mismo vendedor. Si no hay forma de reclamar, esto se vuelve peligroso. El vendedor no se preocupò en darme una soluciòn. Una làstima. Espero que no le pase a nadie mas.

    Responder
  2. hola como puedo recuperar mi cuenta ya q me olvide la contraseña y me robaron el celular el cual habia dejado como numero de referencia. gracias

    Responder
  3. Hola! Hace 12 años que vendo por ML. Mi categoría era verde oscuro (ML Platinum) y ahora me bajaron al color naranja y dicen que no brindo buena atención. Todos los comentarios de mis compradores son excelentes. Quiero explicaciones. Me siento indignada e impotente por no poderme comunicar.

    Responder
  4. Hola quiero ingresar a mi cuenta de siempre y no puedo , que tengo que hacer , los telefonos nos atienden , me hacen colocar un codigo que me llega a …..@argentina y no encuentro ese mensaje , soy cliente desde el comienzo de Mercado Libre, cambie mi notebook y comence con el problema , me aoarece una cuenta con otro nombre, compre cientos productos con esa cuenta y ahora no puedo entrar. que hago por favor.

    Responder
  5. Buen dia, pedi en hot sale un par de zapatillas numero 39 a través del local Stock Center. LLegaron numero 37. las necesito cambiar. no me da opcion . por favor, una solucion. quiero cambiar el producto y no el reembolso del dinero
    gracias

    Responder
  6. por favor yo hice una compra pero el edificio esta sin timbre, el marcado libre tiene mi numero de teléfono y en la puerta del edificio tiene una notificación explicando que no hay timbre, tuve mi comprara rechazada ahora nadie se responsabiliza por la entrega de la encomienda. O que puedo hacer?

    Responder
  7. hola gente, mercado libre no me reconoce ni usuario ni el e-mail y soy cliente desde el 2006 excelente reputación, brindo servicios el cual abone y tengo productos para la venta y soy nivel 7 aparte tengo dinero en mercado de pago, ya no se que mas hacer no tengo forma de comunicarme para saber que sucedió, por lo menos para que me quede tranquilo, tengo una impotencia barbara y me siento frustrado , ahora la quiero recuperar para cerrarla, se que soy un granito de arena en el medio del sahara pero por alguien se empieza, un salu2.

    Responder
  8. En mi caso hice una compra en junio, tenia fecha de llegada del producto a fines de ese mes, solo me informan que la entrega está demorada y es culpa de Andreani…el sistema me dice que puedo cancelar la compra pero tengo que esperar que el producto llegue…y ni siquiera tengo fecha de entrega, es una burla!! He intentado comunicarme por varios medios y nada…. solo me queda la opcion de iniciar acciones legales, que indignación!

    Responder
  9. Hola Nacho, desde hace unos dias, la opcion de chat o enviar un mail ya NO esta mas disponible. hoy es 07/08/20 y soy vendedora y siempre usaba estaba opcion, es muy necesaria pero bueno,ML se avivo y la saco. Gracias

    Responder
  10. hola por mercado libre me mandaron un producto por correo argentino y cuando fui a buscarlo tenia mis nombres pero no el apellido y no puedo retirarlo …llame al vendedor y me dijo que ellos no pueden hacer nada que ya esta cargado asi solo lo puede arreglar mercado libre ….como puedo hacer..gracias

    Responder
  11. Hola. desde hace varios dias cada vez que debo ingresar a mercado libre o mercado pago , despues de poner mi nombre de usuario y mi contraseña se me pide verificar mi identidad mediante sms u otro. No entiendo la razon. Gracias
    Juanalaloca2011

    Responder
  12. Hola tuve dos problemas 1 realice una compra ,el vendedor la rechazo por falta se stock y ML dice que me lo reintegraron cosa que es mentira, 2- compre un modulo de celular lo devolvi al vendedor ,me contacte con el me dijo que estaba todo bien pero en ML dice devolucion en transito , que desastreeee

    Responder
  13. En mi caso yo hice una compra el 21/07, el pago fue aprobado el 22/07 el vendedor despacho el producto aun no llego. Me puse en contacto con el vendedor el cual me informa por chat que el problema es de mercado libre. Cuando quiero cancelar la compra me dice 🙁 tu producto esta por salir, te avisaremos cuando este en camino).
    mi compra esta protegida pero si pasa de los 28 días y no recibo el producto? el vendedor aun no me envío la factura. no me queda otra que iniciar acciones legales.-

    Responder
  14. Hola necesito saber como puedo recuperar mi cuenta. Se me cerro y el email de recuperacion ya no funciona. Por favor necesito entrar para poder pagar. O al menos saber si puedo pagar la cuota de Mercado credito de otra forma que no sea ingresando a la cuenta.

    Responder
  15. Hola necesito hacer una devolución x la cual ya hice un reclamo el cual el vendedor no respondió tvia..tiene dos días de gracia tvia, quiero saber cuál es el siguiente paso luego de esos días si no responde. Gracias

    Responder
  16. hola!!! Yo perdí la aplicación de ML en mi celular. Ya he comprado por más de 100 mil pesos, hacía el seguimiento de las cosas con el historial y todo eso. De repente, me meto a la aplicación y no tengo historial ni nada, es como si no hubiera comprado nunca nada. Está la aplicación pero no figura nada. He comprado un celular Samsung a pesos y no me llega nada. en el seguimiento decía que llegaba entre el 30 de julio y el 6 de agosto. Aún no llegó. Qué hago? No puedo comunicarme con ML. Me parece que está perdido ese celular. soy de un pueblito de La Rioja, Milagro, CP5274, mi celular es ***. Mi dirección es Pje. Santa Rosa N° 41, soy veterinario. si me puedes ayudar para ver cóm vuelvo a recuperar todo o al menos el celular. Muchas gracias. Mi e-mail es ***@yahoo.com.ar Muchas gracias. tengo miedo que hayan jaqueado.

    Responder
  17. Buenos días hace unos días quiero activar mercado crédito y me es imposible desde la pagino me dice que no esta disponible me podrían dar una mano por favor gracias
    Saludos

    Responder
  18. No entiendo como pueden permitir y catalogar a com platinum a este vendedor, yo realice una compra de 2 bici, el correo se demoró, y aunque «no» manifesté problemas con la demora el vendedor cancelo mi compra y publico el producto teniendo stock a 1000 pesos mas por bicicleta. y cuando reclamo el vendedor delega la responsabilidad a Mercado de envío. A mi no me cumplieron y sigen publicando con un precio aumentado pero siguen siendo platinum.
    claro que ya no quiero este producto, pero me gustaria que el vendedor se vea reflejada su irresponsabilidad en algún lado.

    happy-buy
    13 años vendiendo en Mercado Libre
    Reputación
    29694 ventas concretadas en los últimos 4 meses
    MercadoLíder Platinum

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-826364281-bicicleta-forest-r-12-nene-nena-ruedas-macizas-porta-paquete-_JM?quantity=1&variation=46698895331&onAttributesExp=true

    Responder
    • Hola Ángeles, Entiendo que cancelar una venta le perjudica al vendedor, el tema es que en debe tener muchas otras ventas concretadas. Fijate que desde que vos comentaste pasó de 29694 a 30200, eso son 500 ventas en 1 día! Es muy difícil que cancelar una venta le afecta a su reputación.

      Responder
  19. muy buenos dias yo quisiera saber como puedo hacer ya que hace un mes que compre algo de un monto grande nunca llego cancele la compra y ahora dicen que yo cerré el reclamo y es mentira y la vendedora no me quiere devolver el dinero porque dice que ella quiere su producto devuelta y mercado libre no se hace cargo y cada ves que hablo con ellos me siguen diciendo lo mismo vos cerraste el reclamo no podemos hacer nada habla con el vendedor y sigo estando como rehén de ambos me podrán ayudar si saben como hacer gracias.

    Responder
  20. Hola buenas tardes yo quiero devolver un producto y en mi Ciudad Rauch no hay escaner en el correo argentino y quisiera saber si me pueden dar una solucion si esposible immediata muchas gracias

    Responder
    • Hola Victoria, Imagino que si no tienen escaner, deberían poder cargar el número a mano. Sino inicia un reclamo para comentarle este problema a ML.

      Responder
  21. tengo un problema con un paquete,rellene mal los datos de la sucursal para retirarlo.ya esta en el punto de retiro como se puede hacer para que se mande a mi ciudad?

    Responder
  22. A mí me pasa igual!!!! imposible que alguien me dé una respuesta, el comercio te dice MERCADO LIBRE DEBE REITEGRAR EL DIENRO. La verdad una lástima que funcione así ya no es lo mismo que antes hasta en las publicaciones y los precios siempre tiene algo guardado ¡!! Hay que dejar de comprar

    Responder
  23. Hola, hice un envío por mercado envíos el 15 de julio. El correo perdió el paquete, ML dijo que se haría cargo si el comprador quería el dinero devuelta. Ahora tienen mi dinero de la venta retenido y al comprador tampoco le entregaron el producto ni le devolvieron la plata. Hay una mediación abierta, pero ML no responde msjs x ese medio y cada vez que hago una consulta por red social, me respondne como robots que debo canalizar la consulta por la mediación que justamente es donde no me responden.

    Responder
  24. Hola nacho hice una compra y se me actualizo mercado libre y y no puedo hacer el seguimiento de mi compra pero mi paquete ya llego y me pide el numero de seguimiento para poder retirarlo como puedo hacer..? me figura que nunca compre nada y estoy en nivel 3 hice varias compras y siempre me llegaba el numero de seguimiento y el vendedor borro la publicacion y no puedo contactarme con el..Saludos

    Responder
  25. Quiero hacer una compra de un ANAFE. En la publicación del producto dice perfectamente 6 CUOTAS SIN INTERÉS. pero cuando avanzo con la operación no me da la opción de cuotas sin interés.

    El vendedor me dice que eso no es un problema de él. que es un tema que debo tratar con ML.

    Qué debo hacer?

    Responder
    • Hola Walter, Los vendedores pueden elegir vender hasta en 12 cuotas sin intereses con todos los bancos, absorbiendo el costo de financiamiento. Las cuotas las deberías ver al pagar tarjeta de crédito. Si no te aparece, contactá a ML como expliqué en la nota.

      Responder
  26. Hola, buenos días
    Me suspendieron la cuenta de mercado libre porque mí celular está a nombre de mí mamá y me dicen como que ella también tiene mí cuenta, tengo dinero ahí ya que la utilizo para trabajar. Cómo puedo hacer para recuperarla? Gracias!

    Responder
  27. hola nacho o a quien corresponda que tal, discupame si me expresé mal o ta vez leistes de memoria, pero no tengo forma alguna de ingresar a ML bajo ningun concepto no me reconoce nada, me manda a un autenticador (que jamas tuve) y luego me manda a una casilla temporal inexistente para mi, he intentado todo hace mas de 20 días quedando fuera del hot-sale , solo me queda mandar una carta documento. Me dejaron sin cuenta sin mi aviso de trabajo,(pague por un servicio) sin productos y sin mi dinero en MP, tampoco se si fui hacheado y tengo 3 tarjetas cargadas (que las reviso), tambien poseo una excelente reputación tanto como vendedor y comprador. No se si te sirve para algo tanta explicación pero la pongo para que veas que no es solo subir un tuto. Con todo respeto muchas gracias por tu atención. Atte daniel acciarresi.
    pd: también me abrí un Instagram para mandarle un mensaje a ml en face y por whatsapp suplicando para que me regularicen obviamente sin ninguna respuesta, telefonos ? una cargada, también denuncie en defensa al consumidor, mercado libre es la empresa con mas ganancias por la pandemia (obtuvo ganancias por mas del 60% en dolares), sé que nosotros somos un granito de arena en su universo pero que puede hacer un simple mortal?Impotencia total. un salu2 y gracias.

    Responder
    • Hola Daniel, Si nunca usaste un autenticador tal vez te hackearon la cuenta y lo activaron. En la guía que te pasé antes está «Usaron mi cuenta sin permiso», pero si no podés llegar al menú no se me ocurre más que lo que ya hiciste.

      Responder
  28. tengo un problema con MercadoLibre me hiciero 15 compras a mi cuenta y yo no realice ninguna de estas compras de calcetines azules por el monto de 4999 peso cada compra y MercadoLibre me castiga con la supencion para comprar y no me deja replicas para poder aclarar mi sutuacion y no puedo comprar ni vender nada no se como me pueden ayudar a comunicarme con mercado libre ya que me esta perjudicando por mis compra

    Responder
  29. Buenas tardes yo no comprendo como es que mercado libre permita que estafadores se publiquen en su pagina te hacen comprar por fuera de ml. anunciando numero de whatsap y te enganchan como a mi que compre una alberca de lamarca bestway 3700 pesos y el vendedor ya no responde fue cuenta de bancomer 1505323204 a nombre de norma raymunda cortes balbuena .espero me ayuden

    Responder
  30. Hola, hicimos una compra y el vendedor no leyó mas nuestros mensajes. Buscamos por todos lados para ubicarlo y es imposible. Inicie un reclamo en mercado libre, le escribí por facebook y nada. Si sabia ni le compraba. encima escribió que no iniciaran reclamos en ML porque eso iba a tardar mas!. La verdad no se que hacer, una locura el tiempo que nos consume. Aguardo una respuesta por favor

    Responder
    • Hola Valeria, Seguramente el vendedor está estirando el tiempo para que se le acredite el dinero. Fijate de iniciar un reclamo para cancelar la compra.

      Responder
  31. Hola Elizabeth! SOy Lorena Perucca y me pasó exactamente lo mismo y quería preguntarte cómo hiciste para resolver. Necesito una ayuda o guia porque ya no sé cómo comunicarme. De yapa, el vendedor dice que Mercado Libre le dice que está entregado el paquete. Te dejo mi mail y hablamos, si queres. lorenaperucca@gmail.com

    Responder
  32. hola nacho, me estan volviendo loco, durante años fui teniendo muchas cuentas, el 3 de agosto pedian validar la info, cuando quise validar me empezaron a bloquear todas las cuentas, sin embargo, me pone esto, el problema es que me da un numero de cuenta que no recuerdo los datos, tenes idea como los puedo buscar?

    Comprobamos que también sos dueño de la cuenta @543383827. Por este motivo tu cuenta xxxxx continuará suspendida, aunque todavía podés comprar y vender como @543383827.

    Como puedo buscar la cuenta esa por ese numero?

    MUCHAS GRACIAS

    Responder
    • Hola, Es porque solo se puede tener una cuenta por DNI. Consultale en las redes sociales que usuario es el de ese ID de perfil.

      Responder
  33. Hola
    Buenas tardes, me suspendieron la cuenta de mercado libre porque mí celu está a nombre de mí mamá y me dicen como que tengo dos cuentas, tengo dinero. Cómo puedo hacer para recuperarlo?

    Responder
    • Hola Ignacio, Normalmente si querés corregir tu nombre y/o tu DNI o cambiar la titularidad de tu cuenta, podés solicitar este cambio desde Mercado Libre > Mis datos > Datos personales > ‘Necesito ayuda’.

      Responder
  34. muchas gracias nacho!
    otra consulta, mi mujer abrio una cuenta, validada, todo ok, hoy le rechazaron un pago, y me comunique con mercado pago y me lo arreglaron, puede ser que sea porque uso el IP de casa, en el que yo tengo varias cuentas bloqueadas? es una locura esto, parece la gestapo!

    Responder
    • Hola, Las IP son dinámicas… Van cambiando cada vez que te conectas. Según MP: Un pago puede ser rechazado por un error con el medio de pago o porque no se cumple con los requisitos de seguridad necesarios. Por ejemplo, si la tarjeta no tiene el saldo suficiente, se realiza mal la carga de un dato o se produce un movimiento inusual de la cuenta

      Responder
  35. Lo mismo me pasa a mi. No encuentro la manera de contactarme con mercado libre. Si me responde es una maquina y me vuelve siempre al mismo lugar . cual es el email, telefono o chat al que alguien responda mis problemas ????

    Responder
    • Debido a la pandemia de Coronavirus, hay menos opciones disponibles para atenderte. Te recomiendo que los contactes por las Redes sociales

      Responder
  36. Eso es lo que responder mercado libre, sin embargo para algunas consultas responden en un par de horas, pero para las consultas relacionadas a problemas mas de 1 semana sin respuestas

    Responder
  37. Un cliente compró, no le gusta el producto y puso que recibió algo diferente a lo publicado. Las fotos son exactamente de lo publicado, vendido y entregado, con las medidas explicitadas en la descripción. No puedo hacer nada al respecto? El cliente tiene derecho a mentir de esa manera?

    Responder
  38. No está bien que no se pueda opinar sobre un vendedor luego de los 21 días cuando esos 21 días se han consumido intentando solucionar problemas con la compra. En un caso, reclamé, intenté, aclaré que no quería devolver el producto porque ya lo había usado y no me parecía bien devolverlo, me dijeron que tenían listo un envío para solucionar el problema, después me dijeron que no lo tenían, me mintieron, y no puedo decir nada sobre ese proveedor. En el otro caso, me hicieron mandarles fotos de un producto para ver la falla, se las envié, me tuvieron 2 semanas con que las ven, que los técnicos analizan, y ahora me dicen que fábrica ordena que llame al técnico, que está a 260 km de distancia, con pandemia, cuarentenas varias, fronteras cerradas y demás y el proveedor se lava las manos. Deberíamos poder opinar independientemente del tiempo transcurrido, sobre todo cuando hemos hecho todos los esfuerzos por solucionar el problema. Encima es imposible comunicarse con ML para decirles todo esto.

    Responder
    • Hola Antonio, estoy de acuerdo, el vendedor conoce eso y seguramente estiró los tiempo para que no puedas calificarlo. Con «Compra protegida» ML te cubre 30 días desde que lo recibís si te arrepentís o el producto tiene un problema. Hacé uso de eso para devolverlo.

      Responder
  39. Hola, hice una compra el 18 de mayo de un sillon al vendedor (Amour Decoracion) y nunca me lo entregaron. El vendedor me dijo que tenia 90 dias para realizar un reclamo (mañana se venceria el plazo). Durante esta semana lo llame insistentemente para que me diga cuando me envian el producto. Me bloqueo el usuario para que no pueda consultarle en sus publicaciones. Ni siquiera me contesta los mensajes. Me gustaria poder cancelar la compra pero la pagina de ML me dice que ya pasaron los 60 dias. Por favor necesito ayuda.

    Responder
  40. hola nacho, la verdad que me bloquean todo el tiempo, mi mujer arma una cuenta y creo que al poner su tarjeta que es adicional mia no le aprueban los pagos aunque la tarjeta dice que mercadopago los rechaza, una locura, estoy re caliente! consulta ayer pude hacer una cuenta y compre algo, el pago fue aceptado y deberia llegar el martes, cuestion es que me suspendieron la cuenta, tenes idea que pasa con el producto? muchas gracias! honestamente un desastre mercado libre

    Responder
  41. Necesito dar de baja mi cuenta que cree porque soy de Chile y me deriva a Mercadopago Argentina y no he podido recuperar mi dinero de mi cuenta dèbito que Jumbo.cl tiene con Uds q devolverme a mi cuenta corriente del Banco Chile –
    Requiero un nùmero telefònico de Chile por favor

    Responder
    • Hola Raúl, Podés revisar la configuración de tu cuenta aquí: https://www.mercadolibre.cl/ayuda/Configuracion-de-mi-cuenta_662 y sino intentá contactar a ML por las redes sociales.

      Responder
  42. Nacho! me mandan códigos de Mercado Libre que no funcionan!!(me pide verificación en dos pasos!)y por ahora no tengo celular aparte me dice que intale un verificador de Google y es imposible de instalarlo!(porque no se baja).no me dá ninguna solución a mi problema!(y antes tenía cuenta!)por lo que me quedó depositado algo de plata en Mercada Pago!,y ahora no me deja ingresar!!

    Responder
  43. Hola necesito devolver un producto que funciona mal y me dice «error». La publicación está pausada y no sé a quién reclamar. ¡Muchas gracias!

    Responder
    • Para devolver un producto, buscá la opción “Devolver o cambiar gratis” que aparece en el menú de la compra que ya no querés y seguí los pasos.

      Responder
  44. hola buenas noches , devolví una bomba y ml me dio una fecha la cual ya paso y asta el momento ninguna novedad, mi pregunta es como reclamar o continuar el reclamo ya que el mismo fue cerrado, gracias

    Responder
  45. Mi compra#2598520907 fue concretada , el vendedor para beneficiarme la envio en forma particular y obtuve el producto instantaneamente, como figura como No recibido, por no ser enviado por Mercado envio, aun no se le efectivizo el pago, lo que me hace sentir muy mal, el vendedor actuo de forma excelente, y no hay derecho a que no se le acredite el dinero, y no hay forma de comunicarse con ML

    Responder
    • Hola Alberto, Para ML el vendedor nunca te entregó el producto. Tratá de contactarlos por redes sociales a ver que te dicen.

      Responder

Dejame tu comentario 👇