Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto todos los medios que tiene ML para comunicarte al toque.

Contactar a MercadoLibre de manera directa

🦠 Atención: Debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, hay menos opciones disponibles para atenderte.

En primer lugar, intentá contactar a Mercado Libre con el botón a continuación.

Luego se seleccionar el motivo, debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba donde podés elegir cómo querés que Mercado Libre te contacte (puede ser por mail, solicitando que te llamen por teléfono o por chat).

Si no aparecen todas las opciones de contacto, podés intententar nuevamente más tarde.

Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales

Otra alternativa que funciona bien es contactarte con Mercado Libre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram:

Teléfono y WhatsApp de MercadoLibre

Atención: Mercado Libre no atiende al teléfono ni WhatsApp. Ellos tienen que llamarte o iniciar el chat para que funcione.

Mercado Libre informa en sus facturas los siguientes números:

  • Teléfono: (54 11) 4640-8000
  • Fax: (54 11) 4640-8111

ML también utiliza el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.

Contactar a Mercado Pago

¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago

Domicilio fiscal de MercadoLibre Argentina

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor

Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés Hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

1.913 comentarios en «Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat»

  1. buenos días. tengo un reclamo por una compra que no llego. hoy vencía el tiempo para que conteste el vendedor. cuales son los pasos a seguir? cuando me hacen la devolución del dinero?. gracias.

    Responder
  2. Buenos días, realice el día 29 una publicación oro premium por la venta de un cuatriciclo y la publicación no aparece con el título buscado. y tampoco me aparece en mis publicaciones como oro premium, Aparece como calidad estándar y ya realice el pago en su momento.

    Responder
  3. buen dia la ultima compra que realize tuve que devolverla porque realmente era un robo mande x correo y no tuve respuesta hace 15 dias mas o menos y tengo la compra ya descontada en el resumen

    Responder
  4. Buenos días, el día 25.11.20 realice una compra por mercado pago poli rubro de 23.187,50,en 12 cuotas que pague con la tarjeta naranja, donde después me impacto un pago de 33.920,00 en 6 cuotas, a razón de eso pedí la anulación de compra al comercio y me dicen que mercado pago no quiere anular la compra, podría verificar este caso y contestarme yo solicito la anulación de la compra

    Responder
  5. buenas tardes quisiera me ayudarán ya que tengo cuenta y ahora que cambie de celular no puedo recuperarla tengo un pedido pendiente y deseo hacer otros pero no se como hacerlo porfa mil gracias

    Responder
  6. Hola. Soy belga y vivo en Bélgica. Cómo puedo abrir una cuenta para comprar cosas de Mercado Libre Argentina, por favor ?

    Responder
  7. Muy buenas tarde me encuentro en una situación de que no me respetan el envío gratis por sobre 19.990 pesos chilenos y necesito una solución porfavor gracias

    Responder
  8. hola mi cuenta esta inactiva por colocar numeros de contacto en las fotos cosa que no es verdad pues no he colocado ningun num de contacto en ellas. NO ES posible contactar con ML para hacer el reclamo QUE DEBO HACER PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA. Muchas gracias Saludos

    Responder
  9. Hola…quiero denunciar que me robaron los datos de mi cuenta e hicieron una compra en un solo pago y desde ese momento no pude ingresar mas a mi cuenta, me dice que no existe En mi tarjeta aparece la compra del lugar y yo nunca la hice. que tengo que hacer?

    Responder
  10. Hola ,estoy muy angustiada porque pedí la cuenta con mi mail ***@yahoo.com.ar estaba a nombre de mi marido Eduardo Alberto Canto con su tarjeta de crédito asociada ,hoy hice una compra de unas borlas con de navidad personalizadas …no puedo encontrar nada hace mucho que la tengo, tengo nivel de comprador N5 la uso muchísimo para trabajar ,habia hecho una compra de un asfalto que el vendedor tampoco se comunicó con migo y estaba reclamándole ya que no contestaba y ustedes tampoco me contestaron (aunque no había hecho el reclamo por este medio ) ,esta con mi numero de teléfono 15*** ,mi mail ***@yahoo.com.ar pero el nombre es mi marido EDUARDOCANTOU .Yo en mi locura hice otra cuenta con mi mail ***@gmail.com a mi nombre y recupero otra con el nombre EDUARDO ALBERTO pero no es la que estoy buscando … la que busco además de la compra mencionada hice una averiguación sobre una Logitech Ptz Pro 2 Overview y ayer por ejemplo hice muchas averiguaciones sobre las borlas de navidad personalizadas hasta hoy llegar a la compra .No se que datos le puedo pasar mas …por favor les pido AYUDAAAAAAAA, MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!

    Responder
  11. me figura que la clave de mi cuenta vencio, sigo los pasos de verificacion con el telefono y no me llega el mail. como hago para solucionarlo.

    Responder
  12. Hola, vendí por Mercado Libre un celular y el comprador me avisa que llego la caja vacía a lo que conteste en el reclamo que hizo que lo envié con el equipo y todos sus accesorios. Incluso tengo una foto que saqué de la caja, con el equipo y sus accesorios al lado. Cómo se debe proceder una vez que me devuelvan la caja que supuestamente ahora esta vacía? Gracias.

    Responder
  13. Es imposible que en mercado libre te atiendan, ni con carta documento he logrado contactarme. Han hackeado y robado mi cuenta de mas de 15 años.

    Responder
  14. Necesito contactarme porque compre una malla y quería cambiarla por un talle mas, la persona que me la vendió muy amablemente me explico como hacer la devolución pero yo no pude hacerlo y se me creo un reclamo , pero en realidad no es un reclamo es una devolución, tengo que enviar la prenda para poder cambiarla como podre corregir este error?

    Responder
  15. Hola
    Hacen dos días que envié dinero a un proveedor y se olvidó de decirme que la cuenta la tenía inactiva. Cancele el dinero que le envié y me dije que en 30 día hábiles voy a ver el dinero reflejado en mi cuenta. Es seguro que me van a devolver el dinero?
    Y porque tanto tiempo después?

    Responder
  16. Hola, buen día, hace días que no puedo entrar a su cuenta. ustedes pueden enviarme mail pero yo no puedo entrar de ninguna forma en google; como si se hubiera tildado el servidor de ustedes con mi IP

    Responder
  17. necesito me devuelvan mi dinero sres mercado libre, ya que el vendedor jhon fader manifiesta uds cobraron comision de un producto el cual no fue desopachado , por valor de 255000 y solo me ofrecer devolverme 1750000 deun producto que tenia publicidad de costo de 1998900 , me siento estafada , coloque la queja desde mi APP, y uds me bloquearon mi cuenta definitivamente. agradezco solucion a mi problema ya casi para un mes y nada de respuestas

    Responder
  18. una vergüenza me dataron casi 42,000 peso de mi cuenta atreves de mercado y no encuentro la forma de comunicarme con mercado pago una vergüenza

    Responder
  19. Buenos días hace días estoy intentando hacer un pedido y he podido dice que hay un problema que vuelva a intentar pero nada

    Responder
  20. Estimados no puedo completar unas compras porque al momento de pagar , da un mensaje que hubo error y no continua , probe con distintos medios de pago y pasa lo mismo . Me podrían ayudar ???

    Responder
  21. Hola, no puedo ver en mi cuenta las preguntas y las respuestas que me hicieron respecto a un producto. Se borraron todas. No entiendo que pasó. Cómo se recuperan, dicen que no recibí ninguna.
    Nada por acá…
    Todavía no tenés preguntas.
    Ir a Publicaciones

    Responder
  22. buenas tardes escribo desde colombia e tratado por todos los medios para que me atiendan y no se a podido les comento que mi cuenta de mercado libre fue bloqueada y tengo unos dinero en la cuenta de mercado pago le escrito en barias ocasiones y nadien me da respueta yo creo una empresa tan reconocida como ustedes no robana sus usuarios tengo pruebas de lo que le estoy didicendo cual quier cosa me pueden contactar

    Responder
  23. Hola M. Libre, necesito urgente ingresar a mi cuenta para pagar las cuotas que vencen este 15 de diciembre. La razón es que la empresa me ha cambiado el número de celular y no puedo recibir el código de ustedes porque llega a mi ex número y este ya no está en servicio. Solicito urgente su código a mi correo electrónico por ser el único medio de comunicación y así acceder a mi cuenta. Gracias.

    Responder
  24. Buenas tardes, mira tengo un problema con una publicación de un veiculo. El caso es que publique un auto viejo pero ahora, después de un mes publicado, Mercadolibre me esta forzando a elevar más del doble el precio del mismo. El precio era ya alto por las condiciones, año y al hacer esto está impidiendo la venta del mismo. Me es IMPOSIBLE comunicarme con mercadolibre a fin de pedirle las explicaciones pertinentes, además de que yo deveria de poder vender al precio que quiera. Y, aunque así no fuese, el precio mínimo sugerido solo impiden la venta de un artículo cuya publicación ya pague.
    Cómo podría comunicarme con ellos concretamente. Desde ya te cuento que los teléfonos no sirven

    Responder
    • Hola Sebastián, en la nota aclaré que esos teléfonos oficiales no sirven para comunicarse con mercado libre. Actualmente la alternativa es usar el botón de contacto que puse en la nota o escribirles a través de Twitter o Facebook.

      Responder
  25. hola es una pena que a pesar de pagar una comisión, envíos y parecer que trabajamos para mercado libre y tener que bajar costos de nuestras mercancías para poder vender y tener que contratar un servicio de telefonía para la cuenta estos solo deciden cerrar la cuenta sin darnos alguna explicación y no poder comunicarte con ellos porque no tienen un teléfono al cual podernos comunicar y poder pedir alguna explicación. La gente que laboramos en esta plataforma no somos rateros , somos gente trabajadora ganándonos la vida. Me urge comunicarme con ellos y es imposible ya que envié mercancía a sus bodegas y no hay forma de que me regresen mi mercancía.

    Responder
  26. hola lo que sucede que yo abia echo el pago de un juego gimnacio de bebe lo pague el dia 10 noviembre, pero lo que sucede que se me borro mi cuenta y la aplicacion y no me se el correo ni contraseña, y no se que hacer para saber como recuperarla o saber si aun asi si me llegara mi encsrgo, las fechas de llegada eran entre 4 y 11 de diciembre, tengo de evidencia mi tickets que lo pague en el oxxo. y tambn encargue unaalmohada para bebe de cabeza plana
    segun mi correo *** pero no estoy seguro

    Responder
  27. no hay forma de recuperar la contraseña te buscan miles de escusas las otras paginas es mas facil los tramites te anulan los mensajes y las claves son malandras

    Responder
  28. hola necesito ayuda, como vendedora una persona me compro yo envie el pedido pero le habia llegado al edificio, mas no a ella entonces puso un reclamo a mercado libre que su paquete no habia llegado cuando ya aparecia entregado, entonces ya de una mercado libre cerro le devolvio dinero a ella y a mi y entonces me escribio diciendo que pena si ya lo tenia en sus manos pero entonces mercado libre no tiuene opcion de uno poder hablar con algun asesor pero me puso mal mercado libre con un rojo. y no me parece justo que tomen desiciones sin poder hablar en este caso con el vendedor.

    Responder
  29. Nacho, muchas gracias por tu publicación y ayuda pero debo decirte que han modificado la pagina como para que nunca te llegue esa pantalla que tanto esperamos para comunicarnos!
    son solo respuestas posibles que nada ayudan y nunca aparece un link serio de ayuda
    el teléfono que publicas de ML esta eternamente ocupado.
    saludos.

    Responder
    • Hola Daniel, Lamentablemente desde el inicio de la pandemia Ml limitó las formas de contacto, de todas maneras se puede llegar a mandar un mail o que te llamen. Sino lo más fácil es contactarlos por las redes sociales. Te recomiendo usar twitter.

      Responder
    • Hola Cami, Con el inicio de la pandemia y las cuarentenas, ML limitó las formas de contacto. Ahora por lo general está el contacto por mail, o se llaman por teléfono y sino redes sociales como ml_ayuda.

      Responder
  30. Vendí un producto y el comprador quiso devolverlo. ML le devolvió el dinero, pero en vez de enviarlo a la dirección donde lo retiro personalmente, lo envió por correo a otra y no lo recibí. Les pido que se comuniquen conmigo para solucionar este problema. Solo quiero recibirlo a la dirección de donde se retiró.

    Responder
  31. Tengo un local en Esmeralda y Sta. Fe – CABA y quisiera poder ser un punto de retiro de Mercado Libre con quien me tengo que comunicar, favor enviar un mail o teléfono de contacto, gracias
    Miguel Barbero***

    Responder
  32. hola soy ines quisiera saber que significa que una publicacion este pausada vi unos monopatines que vienen de cartagena valparaiso y me sale que la publicacion esta pausada

    Responder
  33. hola, mi nombre es Laura Mercedes Remonda. recibí un producto que no compré, necesito comunicamre con Uds. para averiguar como devolverlo y como me pudo llegar. es un parlante. no tengo idea cual esa mi numero de cliente

    Responder
  34. Por todo los comentarios que e leído me parese que mercado libre esta estafando y a mi me pidió entrar a la cámara y entro a mi memoria archivo todo del cel para completar datos

    Responder
  35. hola hice la compra numero compra #4211600508 – 5 de diciembre 22:09 despues ala anule, no me hicieron la devolucion por el importe de $957,99 rechaza la entrega cuando reclamo el vendedor me dice que mercado libre me lo devuelve , estuve intentando comunicarme con mercado libre pero me fue imposible soy periscopoi 2011 mi mail es *** muchas gracias por favor decime con quien tengo que comunicarme

    Responder
  36. nacho si sabes orientame porque es imposible comunicarse con ML. Tengo dinero por una devolución. Quiero hacer otra compra y no se como se aplica este credito…Si sabes, por favor te pido me orientes. Mil graCIAS

    Responder
  37. Hola, necesito que alguien me ayude. Hace 1 mes hice unas ventas y suspendieron mi cuenta. Se hicieron las entregas y quedo todo OK pero no puedo retirar mi dinero de cuenta de mercado pago. Dice que esta restringido. Mando mail y me devuelven mails genericos ni siquiera respondiendo a mi reclamo para poder sacar el dinero. Ellos directamente estan disponiendo de MI DINERO. Para colmo habia puesto mas plata en la cuenta para generar intereses y quedo ahi. Me dejaron sin dinero y sin plata hace 1 mes y no dan respuestas de ningun tipo.

    Responder
  38. buen dia! hace 2 dias plantee por facebook (único medio con el que pude contactarme)que no puedo usar mercado pago ni hacer compras. La página me dice que “Te suspendimos para hacer compras
    No vas a poder comprar ni hacer pagos hasta que nos contactes para resolver el desconocimiento de tu compra. Contactanos.” A donde? por qué medio?. Al mismo tiempo me dice que no tengo contracargos. En face me dicen que me van a contactar al mail. Hasta ahora no tengo respuestas.

    Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)