Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto todos los medios que tiene ML para comunicarte al toque.

🤝 Contactar a MercadoLibre de manera directa

En primer lugar, probá con la Ayuda de Mercado Libre.

Luego de seleccionar el tema, debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba donde podés elegir cómo querés que Mercado Libre te contacte (puede ser por mail, solicitando que te llamen por teléfono o por chat).

Si no encontraste la opción acorde, tocá el botón a continuación para que te contacten:

Puede que no estén todas las opciones disponibles, en ese caso podés intententar nuevamente más tarde.

👍 Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

Otra alternativa que funciona bien es contactarte con Mercado Libre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram:

📞 Teléfono y WhatsApp de MercadoLibre

Mercado Libre informa en sus facturas los siguientes números:

  • Teléfono: (54 11) 4640-8000
  • Fax: (54 11) 4640-8111

ML también utiliza el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.

👉 ACLARACIÓN: Taché los números porque Mercado Libre no atiende el teléfono ni el WhatsApp. Ellos tienen que llamarte o iniciar el chat para que funcione.

💲 Contactar a Mercado Pago

¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago

✉ Domicilio fiscal de MercadoLibre Argentina

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

👨‍⚖️ Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor

Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés Hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

2.130 comentarios en «Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat»

  1. hola quisiera saber por mis puntos compro ,compro y nunca avanzo ..es más antes era envío gratis desde 2500$ y ahora de 3500??

    Responder
    • lo mio es peor, tenia nivel 4 y ahora me bajaron a nivel 3 sin ninguna explicacion.. Es como correr detras de la coneja y nunca alcanzar. Pero igual se joden porque hay muchas compras que desisto de hacer por el costo del envio..

      Responder
  2. Me gustaria que me digan la razón por la que pago 650 pesos por un paquete de 150 gramos para enviar a 14 Km de distancia y demora entre 10 y 20 dias en llegar a destino, para que luego de 9 dias mas me acrediten el importe de la venta. Necesito que me contacten

    Responder
  3. Buenas tardes.

    Quisiera saber porque mis compras no aparecen registradas, necesito hacer un reclamo de un producto y no me deja aparece en mis compras, solo esta registrado en mercado pago.

    Responder
  4. La última vez que compro algo con envio de Andreani!!! Estuve ayer todo el día esperando y NO VINIERON, a la noche me dijeron que habían pasado y era MENTIRA, hoy a las 14 horas tenía turno en el médico a las 15 me llamó al celular el sr de Andreani le dije que me esperara que tardaba 10 minutos me respondió que no, y me cortó. Un mal educado! Y ahora tengo que ir yo a buscarlo????

    Responder
  5. hola tengo problemas.quiero realizar una compra y cuando intento ingresar a mi cuenta. por mas que ponga mi clave correcta de mail..me indica que es incorrecta trate de cambiar la clave y me sigue sucediendo lo mismo..intente de todas forma mande hasta la foto de mi documento para que verifique mi identidad .tampoco me resulto

    Responder
  6. Los bobos de los programadores que deben estar cobrando una buena moneda dejaron errores en el formulario de domicilio y no hay forma de actualizarlo sin que desaparezcan los mensajes de error, y no hay formularios de ayuda para esos casos. No hay link de ningún tipo de ayuda en los campos de domicilio, errores de domicilio u otros. No hay forma de llegar al formulario de contacto que aparece más arriba. Parece una empresa fantasma a estas alturas.

    Responder
  7. Buenos dias,la razon es que tengo un problema con un envio que llego pero que todavia me dice en el celular que no ha llegado.Por favor contactenme…gracias

    Responder
  8. imposible entrar a mi cuenta y la ayuda no la prestan .llevo 6 horas tratando y es imposible
    augusto escobar *** estoy intentando por todos los lados

    Responder
  9. Hola nacho una consulta, si tengo un negocio un local comercial habilitado, y yo les compro a mercado libre el lector de tarjetas para cobrar el ultimo que salio, emite ticket ese ticket es solo un comprobante de la operación de la tarjeta o puede ser fiscal,lo puedo asociar con la afip ?

    Responder
  10. Mi direccion de envio no es correcta en un producto que compre y no la logro modificar. No me entrengan los productos!!!!! Vivo en La plata y en el sistema salta Tolosa.

    Responder
  11. Necesito hacer un reclamo pero no me figura el producto que compre, solo me aparece en mercado pago y de ahí no puedo hacer el reclamo,

    Responder
  12. hola.compre una mochila la cual es distinta la medida de la publicada por lo cual quiero cancelar la compra.resulta que no me da la opcion de cancelar compra me dice que lo tiene que hacer el vendedor.me contacto con el vendedor y resulta que el vendedor me dice que el no puede cancelar porque lo sancionan .o sea estoy preso sin poder cancelar ni comunicarme con mercadolibre a espensas de convencer al vendedor que me devuelva algun dia la plata.la verdad una absoluta mie….

    Responder
  13. Tengo la cuenta suspendida desde el 4 de febrero y no me dejan retirar mi dinero que yo misma el dia 5 de febrero me transferi por error desde mi cuenta bancaria ,que hago?

    Responder
  14. Necesito comunicarme con alguien de mercado libre para saber que es lo que debo siendo que nunca saque nada de hay y me salta una deuda

    Responder
  15. necesito ayuda con mi reputación de vendedor, me puntuó bajo por el finde largo. La pagina tampoco tienen en cuenta que en mi ciudad el correo trabaja de mañana

    Responder
  16. Hola nacho sos de .mercado libre?
    Quiero comunicarme con una persona fisica por un reclamo de un producto que compre. Gracias !!
    mi nombre es Alejandro

    Responder
  17. Realice hace unas horas la publicación
    #908835937, y me aparece la valoración producto con cantidades de preguntas, respuestas, y opiniones , que corresponden al anuncio de otra persona . No entiendo que pasa?

    Responder
  18. Buenas noches,denuncie que me habian robado 30000$,ahora me mandan un mail que dicen que debvisa les dijo que yo desconia las tranferencias ,pero para contactarme y explicar que son30000,no 5000$,tengo que volver a suscribirme ya que me habian bloqueado por la denuncia y tengo que esperar que me aprueben,es como el cuento dela buena pipa ,,,quiero que un ser humano me expl ique.Como sigue la denuncia

    Responder
  19. Soy argentina, pero ahora mismo vivo en españa, tenia pensado vender la family game (sin caja) con tres o cuatro juegos suyos que tengo tambien y no se muy bien aque precio lo puedo vender y en que lugar o pagina web puedo hacerlo, por favor a ver si me podrian ayudar. vi que en su pagina estan a 3000 dolares, aca son en euros.

    Responder
  20. hola Carmela, por la inflacion del Peso (moneda) aumentaron el valor al que se puede aceder a envio gratis.

    Responder
    • Buenas tardes. Hace vs años que compro en ML… y quiero dejar un reclamo porque los del correo OCA, dejan asentado que estuvieron en el domicilio y no había nadie… lo cual es totalmente mentira, porque desde las 07 de la mañana hay gente en mi casa y en ningún momento fue el correo. Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE. Deberían sacar ese correo ineficiente. Es una vergüenza ese correo. También quiero dejar asentado que me tuve que contener mucho para no mandarlos a la c………..DE su m…… gracias.

      Responder
  21. necesito comunicarme con Mercado Libre.. compré un producto lo pague y lo tuve que devolver y me bloquearon las cuenetas y por consiguiente tengo dinero en Mercado pago… me pueden decir como comunicarme… por favor…

    Responder
  22. Buenas noches ,realice una compra de barbijos que cuando la finalice me decía que tenia que acordar envió con el vendedor,cuando le escribo para acordar el envió nunca responde por tal motivo decido anular mi compra, pero no me permite, dice que la debe anularla el vendedor lo cual es imposible por que nunca responde mis mails pague $ 4000 y no tengo ni el producto ni el dinero ,que solución me pueden dar, ya que no figura ninguna dirección ni ningún teléfono donde contactarlo.
    Gracias,espero pronta respuesta

    Responder
  23. Tenia una cuenta Speedy, desde hace ya varios años, resulta que di de baja dicho correo, y me habri una nueva cuenta de gmail,, el tema es que quiero recuperar los puntos de speedy, lo pueden hacer por favor ? ***
    Les agradezco su gestionç
    Atte

    Responder
  24. Hola vendo en mercado libre hace un año mis productos usados sin ningún problema por un valor mensual de $4000 pesos, ayer 23 de febrero de 2021 me llega un mail de mercado libre diciéndome que me van a suspender la cuenta por factura vencida, a todo esto consulto a mercado libre y me dice que ellos son agentes de retención y que tengo que pagar 1055 pesos de factura y me mandan el detalle lo vendido fue un total de cinco mil pesos en todo el mes que incluye un álbum de Sarah Kay de 1983 mío de colección, y dos remeras usadas, Que puedo hacer ? Me dicen que si hago cinco ventas en el mes por una valor total de cinco mil pesos mensual, voy a tener que pagar 1055 pesos de impuestos…me amenazan con sacarme la cuenta, muchas gracias.

    Responder
  25. Por favor quiero comunicarme con alguien del mercado pago ,hace ya casi dos meses está bloqueado mi cuenta..

    Responder
  26. Buen día estimado.
    mi hijo vendio por mercado libre una playstation a traves de una tarjeta de credito a un tal Rodrigo Vegas dni 44268506. cuando este señor retiro el producto automaticamente denuncio que no se lo entregron. hay capturas de camaras recibiendo el producto, audios y chat. uds le dieron la razón esta persona desconociendo que mi hijo tiene cuenta hace 15 años y este otro es nuevo.
    su seguridad para quien vende no es cierta. iremos judicialmente contra vuestra empresa

    Responder
  27. Estimados buenos dias,

    me aparecen unos cargos en mi Mastercard y en la tienda me indican que son compras de mercado libre, necesito saber la ubicacion de donde fueron enviados los productos que compraron.
    gracias

    Responder
  28. Hola, compre un producto y me llego dañado y decidimos devolverlo y que retiren el producto, pero el vendedor se niega a despacharlo y nos dice que se los enviemos nosotros y consultando el envió para poder efectuar la devolución nos da un monto de 4.000 $. Quiero saber si es que realmente nos corresponde a nostros pagar el envio o ellos se deberian hacer cargo?. Gracias.

    Responder
  29. Quiero cambiar mi contraseña pero me pide que corrobore que soy el dueño de la cuenta dándome sólo las opciones de msj o llamada, el problema está que el número que tienen ya no lo tengo más, eso me lleva a corroborar mi identidad mandando una imagen de mi dni (cosa que no me gusta pero lo hice) y rechazaron mi pedido.

    No me aparece la opción «Cómo prefieres contactarnos?», no existe otra forma de contactarse con alguien de ML?

    Responder
      • Era un número de Tuenti que se dió de baja solo (por no cargarle crédito en 60 días) y el chip ya no lo tengo, si quiero cambiar cualquier cosa en el apartado de seguridad me lleva al problema que mencioné de «Verificá que esta cuenta te pertenece». No tengo forma de cambiar nada sin que me pida que corrobore mi identidad, el número de teléfono ya no existe y no tengo forma de cambiarlo en la cuenta sin llegar a este problema.

        Responder
        • Hola Luis, Tal vez podrías recuperar el número, tendrías que contactarlos. Entiendo que cuando uno pierde o te roban el chip, se puede adquirir uno nuevo y antes de activarlo pedir a atención al cliente que le asignen el número que tenías. Desconozco si eso también se puede hacer con la baja por falta de recargas.

          Responder
  30. buenas tardes quiero saber si se pueden contactar conmigo, creo que mi cuenta está en peligro, no pude adjuntar los correos falsos en el formulario por lo que paso algunos de esos correos que por supuesto yo hasta ahora los descarté.-«[email protected]»; «[email protected]»;»[email protected]» y lo que dice el mail es Evita que cerremos tu cuenta dado que detectaron un comportamiento sospechoso en tus últimas compras ….bla,bla,bla.- Por favor necesito que se comuniquen conmigo dado que no hay otra forma o no sé hacerlo de otra manera.- Si deseo que este comentario pueda ser leído para que los usuarios de ML estén atentos.- Gracias

    Responder
  31. Buenas tardes, me inscribí a mercado libre colombia, pero he regresado al país que vivo, y no se como cambiar a mercado libre de este país, me envía de nuevo el sistema al Colombia. ¿Qué debo hacer?

    Responder
    • Hola, tenés ingresar a tu cuenta > Configuración > Mis datos > Necesito ayuda, ahí finalmente elegí «Cambiar mi cuenta de país»

      Responder
  32. Hola quisiera saber en qué articulo de los términos y condiciones dice que tengo que pagar un valor x si le consulto a mi tarjeta por qué en los últimos movimientos no veo una anulación de la compra. Porque he leído todas las causas de suspensión de la cuenta y en ninguna dice que no puedo consultar antes que cierre el resumen. Agradezco la respuesta. Saludos

    Responder
  33. Hola, no meja entrar a mi cuenta de usuario me pide que suba fotos de mi dni. no quiero hacerlo por que no nos preguntaron antes de hacer esos cambios en el sitio. No tengo por que estar regalando mi informacion privada a todo el mundo para que despues la usen en mi nombre. Es sumamente preocupante lo que estan haciendo y no veo la forma de comunicarme con alguien responsable. Tenemos que denunciar a mercado libre por todos los medios de comunicacion disponibles! Tampoco me figuran las ultimas compras por lo que no puedo reclamar.

    Responder
    • Hola Pedro, Están obligados a pedirte el DNI y lo aclaran en los términos y condiciones: «Mercado Pago es Sujeto Obligado ante la Unidad de Información Financiera, conforme a la Resolución 76/2019. En función a ello, y en cumplimiento de las regulaciones vigentes en materia de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo (“PLD/FT”), se encuentra obligado a recabar cierta información y/o documentación de los Usuarios, la cual deberá mantenerse actualizada, para dar cumplimiento a procesos de identificación, verificación, conocimiento y monitoreo de los mismos y su operatoria, que podrá variar, de acuerdo con la actividad del Usuario dentro de la Plataforma o de los Servicios que el Usuario utilice.»

      Responder
  34. no me deja ingresar a mi cuenta me pide fotos de mi dni. no las quiero subir es mi desicion como usuario no hacerlo. no me figuran las ultimas compras. tenemos que denunciar a mercado libre por todos los medios posibles.

    Responder
  35. hola buenos dias, esta circulando via whatsapp un mensaje que involucra directamente a Mercado Libre, cosa que me parece una gran mentira y persigue otros fines tal vez, el encabezado dice obtener regalos gratis—tienes oportunidad de conseguir regalos gratis. www.dp8d.cn y luego la direccion https://www.dp8d.cn/tiaoban.php?app=ymhz

    Responder
  36. Hola no puedo ingresar a mercado pago me pude validar identidad y no tengo el DNI de mí Mamá a Mano porque está a 800 km…y ella no usa teléfonos con redes sociales se me va complicar para pagar .,. Y comunicarse con ustedes es imposible!!!

    Responder
  37. Compre dos mochilas el 20/2. El 22/2 llegó solo una, me la quedé. Hice el reclamo y me devolvieron el importe de de la que nunca llegò. Hoy 4/3 luego de 10 días de uso se rompió el cierre principal. Quiero devolverla ya que tengo plazo hasta el 24/3 y me dice que ya hay un reclamo para esa compra. No hay opción de devolución gratis, por lo menos no la encuentro en el menú. La garantía del vendedor es de 6 meses

    Responder
  38. buenas noches yo consulto como tengo que hacer para actualizar mis datos antes del 8 de marzo ya que no me manejo con celular de que otra forma lo puedo hacer – muchas gracias

    Responder
  39. mi nombre es ana rosa vega y quiero saber como hago para actualizar mis datos en mercado libre antes del 8 de marzo de 2021 no tengo celular – gracias

    Responder
    • Hola Ana, Si querés corregir tu nombre y/o tu DNI o cambiar la titularidad de tu cuenta, podés solicitar este cambio desde Mercado Libre > Mis datos > Datos personales > ‘Necesito ayuda’.

      Responder
  40. hola buen día hace mas de 20 días vendí un ultrasonido y aun no recibí el pago quisiera saber cual seria el problema ya que la compradora lo recibió en tiempo y forma y yo aun no recibí el pago

    Responder
  41. hola, en el mes de diciembre ise una compra x el valor$ 4.999 (mario gros o robbi) se desconto de mi tarjeta de debito, pero como no tenian el producto me dijeron que actomaticamente me lo depositarion a mi cuenta de caja de ahorro, pero pasa el tirmpo y el deposito no esta , espero tu repuesta

    Responder
  42. Alguien hackeó mis cuentas de mercado libre y mercado pago y no consigo contactar con nadie. Todos los pasos que indican acá necesitan logueo a la cuenta y a mi me cambiaron el celular asociado y los sms no me llegan para corroborar que soy la dueña de la cuenta. Alguien sabe que puedo hacer?!??

    Responder
  43. Hola, tengo puntos y la compra gratis a partir de los $ 3500 pero hice dos compras a un mismo proveedor por $ 4000 y debo abonar el envio.Porque es esto ? de que manera el envio seria gratis? la verdad no lo entiendo y creo que me estan garcando, dejan mucho que desear.-Les dejo las referencias de mi compra: 4406054185 por $ 1324 y 4405975151 por $ 2701

    Responder
    • Hola Daniel, Desconozco que condiciones considera ml para eso, tal vez incluya el volumen o peso. Podrías probar agregando y quitando otros productos al carrito.

      Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)