Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto todos los medios que tiene ML para comunicarte al toque.

🤝 Contactar a MercadoLibre de manera directa

En primer lugar, probá con la Ayuda de Mercado Libre.

Luego de seleccionar el tema, debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba donde podés elegir cómo querés que Mercado Libre te contacte (puede ser por mail, solicitando que te llamen por teléfono o por chat).

Si no encontraste la opción acorde, tocá el botón a continuación para que te contacten:

Puede que no estén todas las opciones disponibles, en ese caso podés intententar nuevamente más tarde.

👍 Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

Otra alternativa que funciona bien es contactarte con Mercado Libre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram:

📞 Teléfono y WhatsApp de MercadoLibre

Mercado Libre informa en sus facturas los siguientes números:

  • Teléfono: (54 11) 4640-8000
  • Fax: (54 11) 4640-8111

ML también utiliza el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.

👉 ACLARACIÓN: Taché los números porque Mercado Libre no atiende el teléfono ni el WhatsApp. Ellos tienen que llamarte o iniciar el chat para que funcione.

💲 Contactar a Mercado Pago

¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago

✉ Domicilio fiscal de MercadoLibre Argentina

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

👨‍⚖️ Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor

Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés Hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

2.130 comentarios en «Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat»

  1. Hola!!! Me pueden ayudar? Por favor? El viernes pasado, vendi un producto por mercado libre , me marca etiqueta impresa, y no la tengo en ninguno de los lesctores( PDF, o , Acrob, ) despues intento reimprimir la etiqueta y no me deja reimprimirla…no se q hacer, hoy lunes ya tendría q estar el producto despachado por correo…muchas gracias si alguien me ayuda!!!

    Responder
      • Hola.
        No recibí mi paquete, lo enviamos a otra dirección, fui a recogerlo esta mañana, me dijeron que no llegaba , yo vivo en ***

        Responder
  2. Necesito reclamar devolución del dinero por 1 compra no realizada y me la cobran en mi tarjeta. Además nunca me devovieron dinero en mi cuenta de la tarjeta. Fue en diciembre 2020.

    Responder
  3. el dia1/3/21 realice una venta de una bicicleta plegable aurorita que fue entregada el 8/3 /21 , recibi la confirmacion de la venta donde decia q e dinero seria entregado el 8/3 pero no aparece el dinero ni el registro de la venta

    Responder
  4. Buenas tardes. Tengo una cuenta con nivel 5. Hace un rato efectué una compra y apareció una nueva cuenta con nivel 1. Solicito se anule esta última, previo paso de la adquisición a la más antigua.

    Responder
  5. hola necesito saber que tiene mi lector a Bluetooth que no puedo conectarlo a mercado pagoooo!! Y los números que me saltan el internet no son 0800! Me podrían ayudar ?

    Responder
  6. Hola realicé una venta qué finalmente no se concretó,mi comentario es que ofrecen Chile express para los envíos y qué ellos ayudarán para el embalaje pero no cuentan con cajas grandes ,no ofrecen ninguna ayuda para el embalaje y además me reclamaron por las dimensiones del bulto…yo envié un Patín eléctrico y le llegó con una pieza rota y tuve que deshacer la venta

    Responder
  7. Buenos días, quiero contactarme con Mercado Libre para saber si puedo vender mis servicios a través de ustedes

    Responder
  8. Buenas tardes, me comunico de parte de la empresa Smart cooking y solicito urgente comunicarme con un asesor debido a que en la pagina ya no esta la opción quedo pendiente de una pronta respuesta feliz tarde

    Responder
  9. No puedo entrar a mi cuenta porque me piden foto del dni y habilitar la camara. Es un engorro y perdida de tiempo que no puedo hacerlo.

    Responder
  10. Clara Rincon Perfetti
    creo que este medio es una farsa. Nunca recibí el producto y menos el dinero. Se lo robaron de frente. Espero que todos tengan en cuenta para no utilizar esta aplicación

    Responder
  11. Buenos dias, estoy teniendo un problema para ingresar a mi cuenta. Desde ayer me pide confirmacion por dni y no hay manera de entrar, me manda un enlace por sms… no tengo celular propio desde hace unos meses y eso me dificulta todo, porque uso un celular prestado, la camara para reconfirmar mi identidad nunca funciona, queda tildado y jamas reacciona, por ende no puedo terminar el proceso. Podrian darme alguna solucion de manera que no tenga que atravesar tantas barreras para entrar a mi propia cuenta, por favor? Realmente es muy frustrante y molesto. Gracias.

    Responder
  12. Hola buenas tardes….necesito ayuda…lleve el paquete de devolución un día antes de la fecha al correo, ahora me mandan un mail diciendo que se agoto el tiempo de devolución y yo sigo el recorrido que hizo mi paquete y ya llegó a destino ..no me devolvieron el dinero y ensima es como si no lo hubiese llevado al correo tampoco !!!! Ayuda por favor…

    Responder
  13. no puedo ingresar con mi correo. me dice que revise el mail o usuario, cuando quiero volver a crear una cuenta me dice que el correo esta en uso. tampoco me da la opcion de recuperar la clave

    Responder
  14. Hola. Le dí de baja a la tarjeta de credito y me mandaron otra nueva y no la puedo poner en mis datos. Como puedo hacer o en donde puedo cuminicarme con mercado libre argentina?

    Responder
  15. Hola, he comprado un producto por Mercado libre, y no ha llegado, Andreani que lo distribuye me dicen que no fue recibido, Necesito es un medio de trabajo.gracias

    Responder
  16. Buenos días, realice una compra de dos cámaras el 27 de febrero 2021 con envío a cargo de mercado libre, hoy siendo 16 de marzo 2021 no llega nada y era con envió full, al ingresar no me permite cancelar la compra ya que dice que el envío esta por salir, nadie me contesta, por favor que alguien se comunique. Numero de compra: *** realizada desde la cuenta de mi esposa ***

    Responder
  17. En el dia de ayer confirme todos mis datos, ya que hace mucho tiempo que no uso la cuenta y no recuerdo la clave tampoco, valide como dije mis datos y scanee mi documento. Quiero saber cuando y como me van a informar como entrar nuevamente para poder comprar.

    Responder
  18. Estoy realizando un pago, el que fue rechazado 2 veces por Mercado Pago. De Visa me informan que el segundo lo Autorizaron, pero luego aparece como rechazado. Lo realizo por 3ra. vez y está siendo procesado, de Visa me comunican que esta Autorizado, que espere para comunicarme con Mercado Pago, ya que el problema no es de Visa. Me pueden informar que está pasando, ya que es imposible comunicarme con alguna persona para que me informe. Gracias

    Responder
    • Hola Luis, Seguramente el sistema antifraude de Mercado Libre está bloqueando tu pago. El viernes voy a publicar una nota sobre eso.

      Responder
  19. Mire un producto, no lo compré, y TODOS LOS DÍAS ME MANDAN UN MENSAJE PREGUNTANDO SI LO QUIERO!!!! Me tienen podrida!!! Ni loca lo compraría después de este acoso!!!!!

    Responder
  20. Mercado Libre me cobró DOS VECES un cargo por la publicación, El teléfono no responde y no hay forma de reclamar SUENA A ESTAFA, intento por acá sino denuncio en Defensa del Consumidor que siempre me dan solución.

    Responder
  21. Buen dia, preciso cambiar mi mail en Mercado Libre ya que no utilizo mas el que tengo registrado. El nuevo correo que escribo me indica que ya esta en uso pero es el unico que utilizo habitualmente.

    Responder
  22. Hola soy Alexis Daniel Rocco me robaron mi identidad hicieron una cuenta con mercado crédito me dejaron una deuda sin yo saber y ahora que tengo la aplicación de MercadoLibre y Quiero activar mercado crédito No puedo porque me registran con deudas y no puede ser nunca compré mercado crédito dejo mi número de teléfono *** sea ya me puede contactar y resolver mi problema desde ya Muchas gracias

    Responder
    • Hola Alexis, Te recomiendo que para evitar robos de identidad que no publiques datos personales cómo tu número de teléfono. Para contactar a ML, usá alguno de los métodos que publiqué en la nota.

      Responder
    • Hola, Usá los links que compartí en la nota. No contactes páginas que no sean las oficiales (con insignia de verificación). La página de facebook tuvo su último posteo el 20 de marzo pasado.

      Responder
  23. Hola por favor me pueden ayudar vendi un producto que era para despachar nunca vendi asi lo entregue y me queda pendiente de despachar lo entregue lo quiero cobrar y que no queda como pendiente de entrega me dice que saque la etiqueta

    Responder
    • Hola, Si tenés que despacharlo pero lo entregaste en persona, MercadoLibre no tiene cómo comprobar que ya se realizó la entrega y por eso te demoran el pago. Si tenés algún comprobante de la entrega, podrías probar contactar a ML como explico en la nota para que le den curso al pago.

      Responder
  24. Para contactar a mercadolibre directamente, dirijite a siguiente link….https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/content/2370/contact/366

    Responder
  25. Hola buenos días quería saber como comunicarme con MercadoLibre, ya que me anularon una compra el vendedor y no veo el reintegro de la plata en Mercado Pago

    Responder
  26. Te comento una situacion que me ocurrio hoy, jamas me paso algo asi en 14 años, vendi unas zapatillas, envie todo por mercadoenvios, supuestamente en el correo sale como rechazado el paquete en destino, y me lo devolviveron hoy al abrir la caja adentro no habia nada, obvio estoy en un reclamo pero hasta ahora, no me dieron solucion, es decir me dan a medias la solucion me pasan de aca para alla, supuestamente para hacer este tipo de reclamo, en la venta, debe figurar una opcion «tengo problemas con mi devolucion» lo cual estoy tratando de hacer «aparecer» en el producto, les paso algo asi?

    Responder
    • Hola Martín, ¿Te comentó algo el comprador? Tal vez lo robaron en el correo y le llegó el paquete vacío. De todas maneras ML debería reconocerte el costo del producto.

      Responder
  27. Hola soy comprador frecuente en Mercado Libre; una vez ingresé los datos fiscales de mi empleador porque le presté mi cuenta y desde entonces no puedo modificarlos, por ello cada vez que compro algo tengo que informar al vendedor esta situación porque de lo contrario me siguen facturando a nombre de mi empleador. Busqué la forma y no hay soluciones en la app; también intenté modificarlo por todos los medios pero parece imposible y de ML no me contestan. Hay alguna forma de cambiarlo?.
    Gracias

    Responder
    • Hola Jorge, Si te referís a los datos para la factura, eso se puede modificar al momento de hacer una compra. Si cambiaste los datos del titularidad de tu cuenta, ya es un poco más delicado, podrías ir a Mis datos de Mercado Libre > Necesito ayuda > Cambiar la titularidad de mi cuenta.

      Responder
  28. Hola ! Por favor necesito urgente saber como.tengo que hacer porque me robaron mi cuenta desmarcado libre y a su vez mercado pago porque no logró entrar con mis datos a ninguna de las dos .
    Me preocupa mercado libre hace dos días hice una compra y seguro ya desfilaron la entrega no puedo contactarme con el vendedor . Ayuda como la.recupero !!!ya que tenía años ya en mercado libre comprando.
    Espero su respuesta por favor! Me urge saber que tengo que hacer estos dos días estuve intentando recuperarla y nada.

    Responder
  29. Hola mercado pago yo emcargue mantas y page con lo que ellos me mandaron los datos de la persona y nunca me trajeron el pedido deposite 9.300 $ y tengo el tiket quiero recuperar mi dinero como puedo hacer ayúdenme..fíjense que clienta soy años que les compro nunca tube problemas ayuda ….gracias .

    Responder
  30. Hola me bloquearon mercado pago , por qué se me generó un contra cargo algo así , de una pago que ise o se tengo que pagar ese contra cargo para que me habiliten la cuenta de nuevo ?

    Responder
  31. Atravez de una publicación , compré una bicicleta , y no llego tampoco el número de seguimiento es erróneo. , Realice un depósito , el vendedor no contesta de ninguna forma.
    Me pude. Ayudar para este seguimiento.

    Gracias

    Responder
    • Hola Daniel, Si compraste dentro de la plataforma de MercadoLibre, tenés que ir a la sección de «Mis compras», ahí podés iniciar un reclamo.

      Responder
  32. Hola…uso MP en la empresa que trabajo y me mandaron un mail con lo siguiente: “Suspendimos tu cuenta de forma permanente…”…alguien sabe si hay forma de contactarse con ayuda al cliente?? gracias

    Responder
  33. hola realice un pago por un sillon plegable el dia 5/03/2021y jamas lo recibi no se como hacer para recuperar el producto

    Responder
  34. Hola el pasado miércoles compre un cachorro.
    En mercado libre pague. Me contacte con el señor supuestamente. Vendedor me dijo que era de pasto que tenía q pagar el envío.y el día de hoy lo pague y es la hora que el señor no me contesta y perdí la plata del envío.y del cachorro. Agradezco que me colaboren

    Responder
  35. compre el 27/11/20 un baño portátil por un accidente no me llego pague con tarjeta cred.reclame y s la fecha sin contacto el teléfono no contesta ya me cobrando 4 cuotas por estar hospitalizada el abuso ha seguido su curso necesito una aclaración urgente no es correcto que esto suceda en una empresa que tiene que cuidar su prestigio espero comunicación urgente.

    Responder
  36. A mí me pasó exactamente lo mismo hice una compra, transferí la plata y nunca me llegó el producto tengo su cvu x eso quiero denunciarlo

    Responder
  37. Hola, Nacho, te hago una consulta. Vendí un libro usado por $350, de los cuales recibí $282,50. Lo primero que me extrañó de esa operación, fue que lo vendí un 11 de marzo, y me lo iban a acreditar recién el 8 de abril. Nunca pasa eso. Me puse a pensar si la persona que lo recibió en realidad acusó «que no lo recibió». Vinieron a buscarlo a casa. No hice firmar nada, por un libro usado. Nunca me llegó una notificación al respecto por ningún problema que hubiera sucedido, pero… ahora me apareció una factura por percepciones de IVA, por un importe de $105, con vto. del 12.4. Todo muy raro. Lo pago, con dinero de la cuenta, pensando que es un impuesto nuevo de ellos, y como sospecho que hay «algo raro» veo que en listado de movimientos, me hacen ver que el «vendiste el libro…» AYER… por un importe irrisorio… de $23,34???? ¿A qué están jugando? Además, me dice Mercado Pago ahora que tengo una de $105… y encima me pide que la pague por tarjeta… ¿Qué es este nuevo tipo de estafa? ¿Adónde puedo denunciarla? Gracias, Nacho, por todas tus orientaciones.

    Responder
  38. Hola, no me permite ingresar a mi cuenta, reconoce el nombre de usuario pero no mi clave, y para acceder, me manda un código de verificación a un mail que no es el mío… necesito que lo solucionen por favor…

    Responder
  39. Hola buenas hace unos 20 minutos más o menos ise un envio de dinero equivocado comonpuedo hacer para que me lo devuelvan por favor

    Responder

✍ Dejame tu comentario (Sin MAYÚSCULAS ni agresiones)