Mercado Libre es una de las plataformas de comercio electrónico más populares y exitosas de América Latina. Sin embargo, a veces puede ser difícil comunicarse con ellos si tenés algún problema o consulta con tu compra, venta, cuenta o devolución. En este artículo te voy a mostrar las diferentes formas de contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat.
Contactar a Mercado Libre desde el Portal de Ayuda 💻
La forma más rápida y efectiva de contactar a Mercado Libre es a través de su portal de ayuda. Para hacerlo, seguí estos pasos:
- Iniciá sesión en tu cuenta de Mercado Libre (es fundamental)
- Ingresá al Portal de Ayuda
- A continuación elegí la opción Contactanos (es la última)
- Elegí una opción para chatear con un representante, solicitar que te llamen por teléfono (suelen llamarte en menos de 5 minutos), o escribir un mensaje para que te respondan por mail.
Es posible que en determinado momento no aparezcan todas las opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar y volver a intentarlo.
Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales 🐦
Otra forma de contactarte con Mercado Libre es a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.
Esta opción puede ser útil si te suspendieron la cuenta o si querés hacer una consulta general.
⚠ Evitá el robo de tu cuenta: En estas redes, se puede hacer consultas públicas o privadas, y recibir respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) de Mercado Libre. Sin embargo, hay que tener cuidado de no compartir datos personales por este medio (solo tu apodo/seudónimo) ya que puede haber cuentas falsas o estafadores que intenten engañar a los usuarios.
Cuentas oficiales de Mercado Libre donde se puede solicitar ayuda ✔️
- Twitter de Mercado Libre Argentina 👈 RECOMENDADA
- Facebook de Mercado Libre – Podés enviar un mensaje directo o también comentarios en sus publicaciones.
En Brasil podés usar la cuenta regional de Twitter Mercado Livre.
Cuentas oficiales de Mercado Libre donde NO se puede pedir ayuda 🙅♂️
En Instagram, YouTube y las cuentas regionales en Twitter y Facebook, solo publican contenido informativo, promocional o educativo, pero no responden mensajes ni comentarios de los usuarios. Por lo tanto, no es recomendable usar estas redes para contactar a Mercado Libre.
Teléfono y WhatsApp de Mercado Libre Argentina 📞
Solo a modo informativo, te comento que Mercado Libre detalla en sus facturas los siguientes números de teléfono y fax:
- Teléfono: (54 11) 4640-8000
- Fax: (54 11) 4640-8111
También sé que utilizan el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.
Sin embargo, no suelen atender los llamados. Tenés que seguir los pasos que describí al comienzo de este artículo para que ellos te llamen a vos.
Contactar a Mercado Pago 💵
¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago
Domicilio fiscal de Mercado Libre Argentina 🏢
Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:
- Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
- CUIT: 30-70308853-4
- Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor 👨⚖️
Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.
Consejos para contactar a Mercado Libre de manera efectiva 🚀
Para que tu experiencia de contacto con Mercado Libre sea lo más satisfactoria posible, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos:
- Mantené actualizado tu número de celular en tu cuenta de Mercado Libre. Así podrán llamarte si solicitás esa opción.
- Tené en cuenta los horarios de atención de Mercado Libre:
- De lunes a viernes entre 5:00 am a 11:59 pm.
- Sábados entre 6:00 am y 6:00 pm.
- Domingos entre 8:00 am y 2:00 pm.
- Siempre que puedas, usá el portal de ayuda para contactar a un representante. Es la forma más directa y segura de resolver tu problema o consulta.
- Si contactás a Mercado Libre por las redes sociales, asegurate de que sea la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales por ese medio.
Espero que estos consejos te ayuden a contactar a Mercado Libre de manera efectiva y sin inconvenientes.
Conclusión
En este artículo te mostré cómo contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat. Espero que te haya sido útil y que hayas podido resolver tu problema o consulta con esta plataforma de comercio electrónico. Si tenés alguna duda o sugerencia, dejame un comentario abajo. 😊
hola como puedo comunicarme con mercado libre , hice una compra no m enviaban inicie el reclamo pague con debito con mercado pago , ahora dicen que me devolvieron el dinero el 26 ,el cual no fue acreditado y pido ayuda y me dicen que visa no efectua la devolucion , q tengo que esperar hasta el 18 de agosto!!! como puede ser si asi no es el acuerdo cuando pagas x mercado pago ,,,como puedo hacer ?? no hay fotma de comunicarse
Hola, que tan confiables son las compras de vehículos que están protegidos por el programa de protección de ML?
Estimado/as:
Realice compra ase una semana atrás de un reloj Inteligente Smartwach no llego el producto .reclame y nada ni respuesta nada de nada. y después compre una Olla de presión en el mismo momento que realice el pago en Rapipago me lo rechazaron la compra automáticamente .y les digo que son unos inresponsables .Tanto mercado libre .y junto con el vendedor .ya no les creo mas nada ..
Hola Nacho, te cuento la que me paso a mi como vendedor, envié un producto y resulta que el flaco que me lo compró había puesto mal la dirección de la casa, por lo tanto el envío quedó dando vueltas desde hace mas de un mes …reclame a los estafadores de WEBPACK los cuales increíblemente no se hacen cargo, me dicen llama a Mercado Libre. Que puedo hacer en este caso…los números que dejaste en la pagina no andan mas y los borraron, es terrible como estamos desprotegidos tambien como vendedores, son unos ladrones.
Gracias por tu pagina, muy buena.
Hola Revisando por qué estaba tan abultada mi tarjeta me encontré con ya 6 de 12 cuotas de algo que no se qué es y me aparece en detalle
Código:********
Nombre:WWW.MERCADOPAGO.COM
Rubro: GRANDES TIENDAS
Domicilio:ARIAS 3751 7 OF
Locallidad:CAP.FEDERAL
Provincia:Capital Federal
Teléfono:46408000
CUIT:30703088534
Es Visa
Revisé mi Mercado Pago no hay compras ese día, tampoco nada en Mercado Libre que coincida. Qué puede ser?
hola. vendi, realice el envio y el comprador recibio el producto, el mismo me lo confirmo y esta todo ok. el problema es que el envio sigue «en tramite», como si hubiese llegado a la sucursal y no actualizaron a «recibido». para colmo ahora ML me dice que «reprogramaron el envio» para el 7 de julio. y el paquete ya esta en la casa del comprador! es una locura, y encima no tengo ninguna chance de comentarles esto a ML y el comprador tampoco
Juan. Estoy en la misma que vos, igualito. Mercado Libre no tiene atención al cliente, te responde el robot con preguntas programadas, cuando te salís de «su orden», quedamos al desamparo. Hay mucha gente como nosotros. Están recibiendo muchas quejas. Mercado Libre dejó de ser confiable. Yo no compro más y el dinero ya lo doy por perdido.¿Cómo lo recuperamos?
Hola Nacho! necesito ayuda, compre un producto por ML, me enviaron algo equivocado, hice la devolucion correspondiente del paquete y un asistente de mercadolibre me notifico que ya me habian reintegrado el dinero en mi cuenta (eran 5.800$, pero por error de ellos me enviaron a mi cuenta solo 5,8$ ) y figura resolucion cerrada y no puedo reclamar nada!
Buenas yo hice una compra de tres productos los devolví pero solo me devolvieron la pata de dos productos. Hable con el vendedor y me dijo que tengo que hacer el reclamo a mercado libre o mercado pago.
Buen día a mi también el vendedor me canceló una compra el 23 de mayo y todavía no me devuelven el dinero…. Cómo puedo hacer?
Hola. Cancele una compra y todavía no me devolvieron el dinero. Donde puedo reclamar
Tengo pendiente una devolucion de dinero por 2 compras que cancele, pero me informaron que la cargaron a mi tarjeta de credito, sin embargo esta tarjeta me fue bloqueada y cancelada, ahora tenbgo otra tarjeta, con quien me puedo contactar para que me colaboren con este impase??
Hola, realice una compra el 27/5 de una PC. Antes de que cumpliera el mes (el 12/6) inicie el reclamo y la tuve que mandar de nuevo a bs as (el 23/6) por problemas con el disco que no funcionaba, recién el 3/7 llegó la PC al vendedor y hoy (4/7) me dice mercado libre que cancelaron mi compra, que ya esta anulado como yo lo pedí.
En ningún momento pedí anular la compra, de hecho, siempre se hablo de realizar un cambio de equipo y ademas, luego de mas de un mes desde la compra, el producto ya aumento casi 7 mil pesos. Ya me es imposible encontrar el mismo producto de las mismas características por el valor de un mes atrás y con los beneficios que tenia (ahora 18). Estoy perdiendo tiempo y plata. Tengo alguna forma de reclamar esto? Tengo amparo en las leyes? Tampoco encuentro ninguna forma de comunicarme.Saludos. Gracias.
Hola Nacho, cancele una compra hace 2 meses ya y me dijeron que el 01 del 07 de 2020 m devolvían como plazo máximo m dieron esa fecha, cómo puedo hacer, tenés un mail o un nro de contacto de mercado libre x fa
Solo lo publicado en la nota.
Hola Nacho mi caso nunca devolvieron nada me canse de hacer reclamos eso si yo les debo 5000 pesos por mercado libre por 5 dias de retraso me cobran 1000 pesos de mora y ellos por 6 meses ???
Hola Alvaro, AMV-TIENDA ONLINE te devolvió el dinero de tu pago.
$ 13.799,00
Placard Ropero 12 Puertas Orlandi 2,12 + Envió Sin Cargo Capital Federal
Visa Débito terminada en 2634
Ya lo enviamos a tu tarjeta de débito. Ten en cuenta que podrás verlo en los próximos 5 días en el Home Banking o consultar por teléfono al número que aparece al dorso de tu tarjeta.
hasta las fecha 05/07/20 NO DEVOLVIERON NDA ME CANSE DE MANDAR MAIL MAS DE 30
Realice compra por mercado libre el dia 04-05-2020 por pesos 1.575,24 con gasto de envio nunca tuve empresa de envio ni numero de guia,reclame al vendedor y me dice que el realizo el envio,realice el reclamo corresponndiente de que nunca me llego el producto.-
El dia 24 -06-2020 mercado libre me dice que el producto esta en deposito y que me va a llegar,pero me van corriendo los dias y no tengo noticias y no me deja cancelar la compra.–
quiero saber que paso con unas compras que segun eso se anularon la compra pero se desaparecio la plata
hola realice una compra el 28/06, pedi el envio por mercado envios y el vendedor, que fue muy ordinario y de muy mala forma dice que ya mando el producto, y nadie me da respuesta. Debi haberlos recibido hace
Hola! Me encuentro en la misma situación, le pudieron devolver el dinero?
no desde febrero estoy reclamando ni un sola respuesta nada hasta la fecha les he mandado mas de 60mail ,todos los dias les envio de a tres nada son unos cararotas!!!!
buenas tardes, realice un compra en el mes de marzo, la misma fue cancelada por no poder realizarse el envió, dado que fue a inicio de la cuarentena, el vendedor me devolvió el dinero en tiempo y forma, pero Mercado Libre me sigue cobrando el envió en mi tarjeta de crédito ya por cuarta vez.Realice el reclamo con este tres veces por distintos medios, al momento sin solución, ni respuesta sobre el mismo.
buenas tardes. compre un producto el 28 de marzo.y nunca me lo enviaron, el vendedor me contestaba que no podia enviarlo por la pandemia. y ahora que ya se vencieron los plazos . no puedo ni cancelar la compra. necesito una solucion por favor.
estaria beuno hacer un video de todos precentando cada uno sus casos y hacer viral por todas las redes sociale q se mas gente q le a pasado cosas y nunca tubieron solucion es una estafa a todos ya q no nos dan soluciones ni tampoco nos solucionen nada q mas gente se informe de lo q hace mercado libre y mercado pago
Necesito ayuda urgente , no me devolvieron este dinero y no me puedo comunicar de ninguna manera con mercado libre ,no responde.
Uergente necesito ayuda
Pago devuelto
Visa Débito Visa Argentina S.A. Terminada en 1602
El 18/jun/2020 podrás verlo en el resumen de tu cuenta.
Pago #6729199801 iniciado el 18 de mayo
Hola,hice una compra el 12 de Mayo del 2020 ,paso el tiempo y el vendedor no me envio el articulo,,hago el reclamo a Mercado Libre y CANCELAN la compra y me reintegran el dinero,Ahora aqui el problema!!!:Yo realice el pago a traves de una tarjeta de debito del banco de Entre Rios,despues de haber efectuado la compra ,cerre la cuenta del mismo banco.Segun Mercado Libre me depositaron el importe en esa cuenta(la que se encuentra cerrada ,o ya no existe).Ahora trato de comunicarme y no puedo,lo que yo quisiera es que ese dinero vaya a Mercado Pago, que es donde tengo dinero a favor.-UN SALUDO!!!!
si totalmente si cae un envio por WEBPACK no llegan, se pierde el rastro, extravian paquetes, marcan como entregado incluso el mismo dia que lo despachas, son un desastre…las devoluciones no te llegan nunca….en lo que va de la cuarentena todos los correos se mandaron alguna, tengo 15 reclamos por devoluciones que jamas llegaron o productos que se robaron….esto va para atras
Quiero saver como hacer para poder recuperar mi dinero ya que el producto no me llego
Por la parte vendedora estamos igual de desprotegidos. Yo vendi un producto, enviando por mercado envios. Llego roto. El comprador por supuesto que hizo un reclamo en ML (con razon, pobre), ML determino que el comprador tenia razon y le devolvio el dinero y a mi me devolvieron el producto roto. QUIEN ME CUBRE A MI. Yo lo entregue en perfectas condiciones. Estoy de acuerdo de que el comprador no lo pague, pero que me lo paguen ellos que me lo rompieron!!. El reclamo lo cerraron en la pagina y no veo como hacer para comunicarme con ellos. El telefono 4640-8000 no atiende nada.
Marcos, Este teléfono está mal. Tenés que usar los medios de contacto que publiqué en la nota.
Claro, estaría buenísimo!! Incluso si se pudiera interesar a algún noticiero de la tv. para que difundan estos problemas que ML. simplemente ignora.
Por lo que veo no soy el único con éste problema,compre un producto con devolución gratis, lo devolví lo cual me avisan que lo recibieron despues me mandan un correo que ya me devolvieron el dinero de devolucion,y en mi cuenta de mercado libre no figura ningún importe,llamas a los teléfonos o x washapp y nadie te contesta.no hay respuesta,y esto hace que no vuelva comprar,cosa que siempre compre,pero mi primera devolución parece que no les gustó.
hola Nacho, queria pedirte ayuda si sabes como resolver, yo cree la cuenta de ML hace 5 años, y al hacerlo puse cualquier dni, no el mio, no la usaba mucho a la cuenta, si para comprar, hoy por hoy la empece a usar para vender y me pide que le ponga los datos verificados, quise poner todo en orden y no me deja, me pide foto del dni, y me dice no coincide con el registrado, pero no encuentro como cambiar ese dato. desde ya te agradezco si podes asesorarme que debo hacer ya que dice que hay tiempo hasta el 13 de julio. muchas gracia.
Hola Paula, Si querés corregir tu nombre y/o tu DNI o cambiar la titularidad de tu cuenta, podés solicitar este cambio desde Mercado Libre > Mis datos > Datos personales > ‘Necesito ayuda’
En ML ahora aparece un mensaje que dice que no podrás usar ML si no aportás algunos datos personales. Entre ellos tu DNI reverso y frente. Hasta ahí todo bien, pero después te piden TRES FOTOS TUYAS CON DIFERENTES GESTOS!!! En cualquier momento te clonan sin previo aviso.
Hola tengo una compra cancelada fue el 9 de abril 2020 y hasta ahora no me reintegra el dinero pague con débito son $ 24000 fui al banco me dijeron que me comunique con mercado libre quiero que me devuelvan mi dinero ya pasaron 3 meses.
Hola. mi nombre es Fernando Radil Soy de Rosario. Hace un tiempo compré en un negocio una máquina de hacer pan marca Moulinex. La usé un par de veces y ya nunca más. Como estaba nueva decidí venderla por Mercado Libre. La vendí a un señor de BsAs llamado Omar Ernesto Gennari que me inició un reclamo (n.º 5027342798) por mal funcionamiento. La maquina estaba flamante de nueva y dice que no le andaba el display. Mercado Libre de forma rapidísima y sin darme tiempo a defenderme le acepto el reclamo a este señor, le devolvió el dinero, me dicen que me van a devolver la maquina y me cobraron el envió de vuelta. YO AHORA ME QUEDO CON LA MAQUINA ROTA Y ENCINA ME HICIERON PAGAR EL ENVIO, OSEA QUE PERDI PLATA Y ME ROMPIERON LA MAQUINA. Considero que lo sucedido es TOTALMENTE INJUSTO y pretendo me den una solución al problema. Considero que lo sucedido no es serio y la decisión fue totalmente arbitraria. Por favor les pido una solución un poco más justa para las dos partes (no para una) de este problema. Espero una contestación de su parte.
Saludos
Fernando Radil
hola necesito recuperar mi cuenta ya
Hola una pregunta yo compre un celular samsung j5 dorado ya lo page por pago fácil y queria saver cuando estaria llegando a mi domicilio dejo mi número asi me avisan *** gracias
Hola Fabrizio. A qué número llamaste y cómo lograste comunicarte? Yo compré un celular el 19/07 que debía llegar a más tardar el 29/07 y nunca llegó. El vendedor se desentiende. Llamé al 011 4640-8000 y nunca atienden! Muchas gracias.
Hola Fabiana, ese número de teléfono está mal. Los medios de contacto de ML son que están en la nota.
buenas noches , necesito comunicarme con alguien de mercado libre, por favor me darian un mail . porque realize un reclamo y fue cerrado iinjustamente. una persona me vendio un juego que solo funciono unos pocos dias por lo cual pague $1300, nadie responde ante esta estafa? me indican que me comunique con el vendedor y yo ya lo habia hecho y no piensa en devolver el dinero o darme el juego nuevamente. ¿mercado libre no puede mediar en esto? cierran mi reclamo sin respuestas. Tu reclamo n.º 5027236014
Un menor hurto mi tarjeta de débito y realizo compras por $150.000
ML contesta todos mis mensajes pero todavía no me dan una respuesta concreta.
Me comunique con el vendedor y me dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto,por que los juegos comprados ya están descargados.
Hola Nacho como estas. Queria hacerte una consulta. Realice una compra el dia 8/7 con tarjeta de credito. Todo perfecto hasta que me contacte con el vendedor y me comunico que a el la cuenta de la habian suspendido que no podia ser que estn publicados sus productos. Que anule la compra. Ahora no se como seguir porque el vendedor no me contesto mas y mercado libre tampoco. Tenes idea como manejarme en este caso.
Es raro porque si realmente estuviera suspendida la cuenta, no deberían figurar sus artículos publicados. Para realizar una cancelación, buscá la opción “Cancelar compra”. Ni no te aparece esa opción, elegí: Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Quiero cancelar la compra
Hola, estoy teniendo un problema como vendedor: vendí un producto, le llegó al comprador y está conforme, pero en ML me aparece como compra cancelada y que estaría seindo devuelta, cosa que no es así por lo que figura en el número de seguimiento y los chats que tengo con el comprador. Me quitaron el dinero de MP y no hay manera de hacer un reclamo porque la compra me aparece en ML como cancelada. El número de seguimiento muestra que fue entregada también.
A quién se puede contatctar?
Tratá de contactar a ML con alguno de los métodos que compartí en la nota.
Dario, estoy igual que vos! supuestamente no pudieron entregar mi compra y me lo devolvieron, nunca recibi el paquete y encima me estan reteniendo mi dinero de la venta.
Quiero informar que al día de la fecha, “no he recibido” el producto adquirido y no se me ha informado de los motivos de la nueva demora, requiero que se arbitren todas las medidas tendientes para que se efectivice la recepción del producto por mi adquirido. La compra debía ser recibida entre el 14 al 27 de junio de 2020. La entrega fue demorada hasta el 08 de julio de 2020. Y no recibo notificación de nada-
Quedo a la espera de pronta respuesta y favorable a mi reclamo, dejando constancia que no tengo intenciones de cancelar la compra.
Saludo a uds. atentamente.
Buenas tardes! Muchas gracias por la publicación pero lamentablemente hoy 13 de Julio ya no está disponible ningún servicio porque los han sacado a todos.. Solo quedan las redes que no estoy segura si me responderán o nol. Estoy con un problema serio porque el 10 de Julio (día en que me depositó el sueldo el gobierno) hice la transferencia hacia Mercado Pago para cubrir las cuotas de Mercado Crédito. Hoy (13/7) me avisan que recibieron el dinero pero me han estado cobrando proporcionales de dinero POR DEMORAR EN PAGAR ….Yo he pagado en tiempo y forma o ahora también yo tengo la culpa si las transferencias demoran? Porque´me tienen que cobrar intereses cuando yo pagué en término? Si esto no se revierte, yo me voy directo a la fiscalía por estafa y listo.. No puede ser lo que están haciendo..Ya avisé a Mercado libre ayuda en Twitter y a Mercado Pago…Es algo indignante, porque no hay a quien pedir ayuda..
Buenas tardes! Muchas gracias por la publicación pero lamentablemente hoy 13 de Julio ya no está disponible ningún servicio porque los han sacado a todos.. Solo quedan las redes que no estoy segura si me responderán o nol. Estoy con un problema serio porque el 10 de Julio (día en que me depositó el sueldo el gobierno) hice la transferencia hacia Mercado Pago para cubrir las cuotas de Mercado Crédito. Hoy (13/7) me avisan que recibieron el dinero pero me han estado cobrando proporcionales de dinero por demorar en pagar….Yo he pagado en tiempo y forma o ahora también yo tengo la culpa si las transferencias demoran? Porque´me tienen que cobrar intereses cuando yo pagué en término? Si esto no se revierte, yo me voy directo a la fiscalía por estafa y listo.. No puede ser lo que están haciendo..Ya avisé a Mercado libre ayuda en Twitter y a Mercado Pago…Es algo indignante, porque no hay a quien pedir ayuda..
Buenas! Compré en ML con envío a domicilio y me dieron fecha de entrega 23/7. Ayer lunes 13/7 me notificaron directamente que el paquete está en el punto de retiro porque no pudieron entregarlo. No me avisaron que habían cambiado la fecha de entrega, vinieron el viernes del 10/7 y directamente me dejaron la notificación de visita en el buzón, ni me tocaron timbre. El vendedor no se hace cargo, Correo Argentino tampoco, y ML ni siguiera me da la opción de reclamar porque me manda a retirar el paquete.
esto es por experiencia personal… en ese caso si la tarjeta nueva es con el mismo banco el banco deberia transferirte ese saldo a favor a la nueva tarjeta, en caso que sea otro banco el banco anteriro deberia notificarte de ese saldo a favor, podes reclamarlo con el numero de operacion habria q pedirselo a ML
Buen día! Ayer hice un comentario y no salió publicado..Hoy, acabo de terminar de hablar con un funcionario del Funcionaria – Ministerio Público Fiscal de mi provincia, así es que espero que aparezca mi mensaje. El tema es el siguiente: Tengo artículos comprados con Mercado Crédito dentro de Mercado Libre. Tengo un plan de cuotas y todo va muy bien. Soy Docente y con DNI par. En mi provincia el Gobierno pagó los sueldos docentes de los DNI pares el día 10 de Julio. En cuanto se acreditó el dinero, el mismo día envié el dinero de todas las cuotas a Mercado Pago ( ya que desde allí se cobra el dinero de Mercado Crédito). Ayer por la mañana comienzo a recibir un mail de cada cuota, diciendo que el dinero se acreditó, pero que se cobra recargo por la demora en el ingreso del dinero. al ir agregando intereses que no correspondían a cada cuota, cuando trataron de cobrar la última cuota el dinero enviado no alcanzaba para cubrirla. Así es que hoy mismo fui a pagar por pago fácil $2430. Ya ayer había escrito por Twitter a Mercado Libre y a Mercado Pago y por la tarde había escrito por Facebook tambien a Mercado Libre ayuda y -paralelamente- comencé a buscar en redes los teléfonos de la Fiscalía de Delitos Económicos para ponerme en contacto. Me respondieron hoy por la mañana muy atentamente y allí pude resolver mi duda que era la siguiente: 1°) Quien actúa de Ley aquí? El comprobante bancario o quien se queja porque recibió el dinero después del 10? Porque quien recibió el dinero el día 13 dice la verdad también y -a su vez- el Home Banking me está diciendo: Este comprobante es válido como factura y tiene un sello bastante grande que dice: Pagado con la fecha 10/07/2020,,Por eso mi duda: que opera de Ley aquí? Que tiene fuerza de Ley? Porque si el comprobante bancario es Ley, entonces el cobro de intereses no corresponde..Porqué se me responsabiliza como Usuaria del pago tardío de sueldos de parte del Gobierno y porqué yo soy responsable de la demora de las transferencias? No se si se interpreta lo que digo,,Yo no puedo ser responsable de cada cosa que existe en el país y que hace que Mercado Libre reciba el dinero el 12 o 13 de Julio porque no tengo el poder de decisión sobre los acontecimientos. Ahora trataré de hablar nuevamente con Mercado Libre por alguna red a ver si recupero mis $2430,, Es una lástima, realmente que se llene de desprestigio Mercado Libre,,, No es bueno para la imagen en redes actuar como verdaderos timadores y estafadores de los usuarios..Realmente una situación lamentable a todo nivel. Saludos cordiales para todos!
yo hice una compra en mayo de un telefono. luego me dijeron que no habia el producto y que el 11 de junio tenia la devolucion de mi dinero y hasta el dia de la fecha que no lo veo
buenas noches, el dia 28/6/2020 mercado libre me hizo un debito de $9900 de mi tarjeta de mercado pago y yo no he realizado ninguna compra. quiero que me reintegren mi dinero!!!! mercado pago me dice que me contacte con el vendedor, o sea mercado libre, pero no hay mail ni tel de contacto. escribi mensajes en la pagina de facebook de ML..
que puedo hacer para que alguien de mercado libre me respond??? por favor espero algun contacto gracias!!!