Mercado Libre es una de las plataformas de comercio electrónico más populares y exitosas de América Latina. Sin embargo, a veces puede ser difícil comunicarse con ellos si tenés algún problema o consulta con tu compra, venta, cuenta o devolución. En este artículo te voy a mostrar las diferentes formas de contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat.
Contactar a Mercado Libre desde el Portal de Ayuda 💻
La forma más rápida y efectiva de contactar a Mercado Libre es a través de su portal de ayuda. Para hacerlo, seguí estos pasos:
- Iniciá sesión en tu cuenta de Mercado Libre (es fundamental)
- Ingresá al Portal de Ayuda
- A continuación elegí la opción Contactanos (es la última)
- Elegí una opción para chatear con un representante, solicitar que te llamen por teléfono (suelen llamarte en menos de 5 minutos), o escribir un mensaje para que te respondan por mail.
Es posible que en determinado momento no aparezcan todas las opciones de contacto. En ese caso solo tenés que esperar y volver a intentarlo.
Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales 🐦
Otra forma de contactarte con Mercado Libre es a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.
Esta opción puede ser útil si te suspendieron la cuenta o si querés hacer una consulta general.
⚠ Evitá el robo de tu cuenta: En estas redes, se puede hacer consultas públicas o privadas, y recibir respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) de Mercado Libre. Sin embargo, hay que tener cuidado de no compartir datos personales por este medio (solo tu apodo/seudónimo) ya que puede haber cuentas falsas o estafadores que intenten engañar a los usuarios.
Cuentas oficiales de Mercado Libre donde se puede solicitar ayuda ✔️
- Twitter de Mercado Libre Argentina 👈 RECOMENDADA
- Facebook de Mercado Libre – Podés enviar un mensaje directo o también comentarios en sus publicaciones.
En Brasil podés usar la cuenta regional de Twitter Mercado Livre.
Cuentas oficiales de Mercado Libre donde NO se puede pedir ayuda 🙅♂️
En Instagram, YouTube y las cuentas regionales en Twitter y Facebook, solo publican contenido informativo, promocional o educativo, pero no responden mensajes ni comentarios de los usuarios. Por lo tanto, no es recomendable usar estas redes para contactar a Mercado Libre.
Teléfono y WhatsApp de Mercado Libre Argentina 📞
Solo a modo informativo, te comento que Mercado Libre detalla en sus facturas los siguientes números de teléfono y fax:
- Teléfono: (54 11) 4640-8000
- Fax: (54 11) 4640-8111
También sé que utilizan el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.
Sin embargo, no suelen atender los llamados. Tenés que seguir los pasos que describí al comienzo de este artículo para que ellos te llamen a vos.
Contactar a Mercado Pago 💵
¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago
Domicilio fiscal de Mercado Libre Argentina 🏢
Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:
- Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
- CUIT: 30-70308853-4
- Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor 👨⚖️
Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.
Consejos para contactar a Mercado Libre de manera efectiva 🚀
Para que tu experiencia de contacto con Mercado Libre sea lo más satisfactoria posible, te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes consejos:
- Mantené actualizado tu número de celular en tu cuenta de Mercado Libre. Así podrán llamarte si solicitás esa opción.
- Tené en cuenta los horarios de atención de Mercado Libre:
- De lunes a viernes entre 5:00 am a 11:59 pm.
- Sábados entre 6:00 am y 6:00 pm.
- Domingos entre 8:00 am y 2:00 pm.
- Siempre que puedas, usá el portal de ayuda para contactar a un representante. Es la forma más directa y segura de resolver tu problema o consulta.
- Si contactás a Mercado Libre por las redes sociales, asegurate de que sea la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales por ese medio.
Espero que estos consejos te ayuden a contactar a Mercado Libre de manera efectiva y sin inconvenientes.
Conclusión
En este artículo te mostré cómo contactar a Mercado Libre por mail, teléfono o chat. Espero que te haya sido útil y que hayas podido resolver tu problema o consulta con esta plataforma de comercio electrónico. Si tenés alguna duda o sugerencia, dejame un comentario abajo. 😊
hola me llego un enlace que me gane un celular gratis de mercado libre quisiera saber si es verdad
Hola Camila, Lo dudo, ML no regala nada.
Solo podes dejarle mensajes en twitter ayuda, contestan, pero te dan un numero de caso mandandote al mail de tu cuenta dandote numero de caso yb pidiendo explicaciones, y despues contestan con evasivas
Hola….cancelé una compra, me dicen que ya tengo el dinero en mercado pago, viaualizo y efectivamente así fue pero, ayer entré a MP y…saldo $0….No puedo reclamar a nadie.Quien se llevó mi dinero?Y ahora qué hago?Saludos..
En dos oportunidades me devolvieron menos dinero del que realmente era. En Mercado Libre se leía, «te devolvimos los 15.499 pesos», me abrieron una cuenta en Mercado Pago sin preguntar. Allí había 800 pesos menos de lo que decía en la página de Mercado Libre. Fue imposible reclamar esto y lo perdí. La segunda vez no quedó registrado en su sistema una etiqueta de devolución, ni la devolución. Me cansé de explicarles el problema, no pude evitar que le entreguen la plata al vendedor, que se quedó con el producto y el dinero. Al final, ofrecieron darme 4.100 pesos de un total de 5.500. Lo acepté porque sino perdía todo. He perdido plata en esas dos transacciones. ¿Puedo volver a confiar en ellos? Tengo miedo.
El problema con ellos es que no brindan atención al cliente, si no cambian esto van a seguir perdiendo clientes porque hay problemas que no se solucionan con respuestas robots.
El problema es que desde que compraron DeRemate no quedó competencia. ¿Cuál es la alternativa para los clientes, además de contactar directo al vendedor?
Buenas tardes , tengo un envío pendiente y el vendedor me pude que solicité mi cancelación ya que fue rechazado el paquete por aduana .. quiero mi devolución del dinero ya que no podrán enviarme el
producto .. espero respuesta .. gracias
He solicitado que me remitan copia de la factura de compra de un celular Samsung A30 que compre el 10/11/2019 por Mercadopago pues dejo de funcionar en junio 2220 y Samsung me pide la factura para atender mi reclamo y no la conserve
Eduardo Ricardo Fernandez Palma , DNI ***
Calle 89/967 Necochea (7630) , tel fin 2262/***, móvil 2262 /***
Número de reporte **
Número de cliente **
Número de orden **
Es el tercer reclamo que hago , alguien puede responderme ?
Atte
Eduardo, la factura tenés que solicitarla al vendedor. Mercado Pago no tiene registro de ello.
hola ML me esta pidiendo fotos del DNI, es vedad o es un fraude. gracias
ML lo está pidiendo en forma masiva. Solo asegurate que quien lo pide sea realmente ML (por ejemplo directamente desde la app)
Pagué un producto el 03/07/2020. Mercado Libre tuvo el problema con el sindicato camioneros y se trabaron los envíos. Hoy 29/07 mi paquete quedó sin ser entregado. Cuando hago el seguimiento el 06/07 figura «en camino». Cuando intento la devolución del dinero me aparece un mensaje que dice que mi paquete esta en camino, y pregunta si realmente quiero cancelarlo. Pasó tiempo suficiente o debo esperar unos días mas?. No hay a quien consultar de ML. El vendedor se desentiende porque su parte la cumplió, y me sugiere reclamar lo abonado.
Hola yo tambien cancele una compra del dia 7 de julio en mercado libre, el vendedor me dice que puso opcion devolver dinero pero en mi cuenta aun no aparece. Por ahi lei que demoran
Sí, detalle los tiempos de cada caso en esta nota: Cómo recuperar mi dinero de Mercado Pago
no recibí compra envío numero de compra #2499819923 numero de seguimiento 16276309143a3e1701
Buenas tardes, mi caso es el siguiente; compre una camiseta de futbol a casi 3 mil pesos el dia jueves 23/7 (en ML), con el hot sale consegui la misma camiseta (en tienda oficial) a $1200!, entonces me fije en el seguimiento de compra (la de ML) y el producto aun no estaba siquiera despachado siendo ya el 27/7. Cancele esa compra y ML me dijo que espere a que se contacten con el vendedor, quien curiosamente despacho el pedido ese mismo dia 4 hs despues de mi reclamo. Esa cancelacion fue rechazada por lo que debia esperar a que llegue a mi domicilio para iniciar un nuevo reclamo. Acaba de llegar, la pregunta es: que debo hacer? devolverla asi como esta sin abrir? o la abro y tengo que envalar yo?. Es la primera vez que quiero devolver algo. Muchas gracias espero sus consejos! saludos
Podés devolver el paquete como te vino, iniciá el reclamo de devolución y ponele la etiqueta que te genere ML.
Que rapidez de respuesta! Genial, ya mismo lo hago. Muchas gracias! Genio!
🙂
Por favor, no me manden mensajes de quien entro en mi cuenta, solo yo entro. Luis Osvaldo
Hola soy vendedor y tengo stok disponible pero me aparece …si compro ahora lo recibirás cuando el vendedor vuelva a despachar….pero yo tengo stok
Y no se que hacer así nadie me comprará
Hola, hice una venta y la envie por mercado envio, la compradora me dice que le llegó uno de los productos rotos y quiere que le solucione el problema, estuve todo el día tratando de comunicarme con ML, al whatsapp y llamé al fijo y no me contestaron, en la página no hay ninguna opción de reclamo de ese tipo. Pero se supone que los productos están asegurados con mercado envío, por lo menos es lo que dice cuando te ofrece el servicio y como el importe de la venta superaba los $2500, tuve que pagar el envío yo y si encima la compradora me devuelve el producto que no voy a poder vender porque está roto, ya perdí dinero. No se con quien hablar para que me digan que hacer en este caso, nunca me pasó. Gracias
Hola ML no recibe llamadas ni WhatsApp, tenés que usar alguno de los métodos que compartí en la nota. Por la cuarentena lo mejor es escribirles por redes sociales.
necesito embargar fondos de un comerciante que trabaja con mercado libre/pago, donde remito el oficio de embargo con la orden del juez? hay algun domicilio legal, email o electronico?
buenos dias, sabes quiero cancelar una compra pero no puedo acceder a la cuenta de correo que realize la compra. fue realizada con una cuenta vieja la cual no puedo recuperarla y no recuerdo la contraseña hable con el vendedor pero no puede cancelar la venta, sucede que se me reinicio la app x eso no pude volver a ingresar con esa cuenta. que puedo hacer en este caso para cancelarla ?
Hola, realicé una venta en ML y la envié por mercado envío, la compradora se queja que el producto le llegó roto y quiere que le solucione el problema o ma devuelve el producto. Intente comunicarme con ML, porqu en la aplicación no hay ninguna opción para hacer dicho reclamo.
Se supone que los productos enviados por mercado envío estan asegurados, por lo menos es lo que dice cuando te ofrecen el servicio.
Como tendría que hacer para solucionarlo? porque de cualquier forma salgo perdiendo yo, encima que tuve que hacerme cargo del envío para que a la compradora le sea gratis, ahora tengo este problema
buenas tardes. Yo quise comprar un telefono, me contacte con el vendedor y me dijo que haga la compra en otro producto para que no le cobren comision, que ponga la opcion de retiro en domicilio (pero que el me enviara por correo). Hice la operacion tal como me dijo con tarjeta. Se genero la compra, yo le envio una captura de la compra y me dice que el al otro dia ira por el correo a enviarmelo. A los minutos él envia un mensaje por mercado libre diciendo que yo no registre mi entrega y que lo haga…(nunca lo recibi) o sea me hizo quedar como que el me entrego el producto pero no. hice el reclamo y cancele la compra.. pero hasta el momento no tengo respuestas. Me van a cancelar la compra? sino estare pagando por un producto que no recibii
Deberían cancelar la compra compra porque el vendedor no tienen ningún comprobante que demuestre la entrega. Seguí insistiendo en el reclamo.
tengo un problema q cree una cuenta y no pude entrar y por error me cree otra y resulta que me suspendieron las dos cuentas y no puedo entrar ni tengo manera de validar los datos para cancelar una de las dos cuentas. no se a que numero llamar ni donde reclamar.
Contactalos por redes sociales. Seguramente el problema es que usaste un mismo DNI en dos cuentas.
El dia de ayer, desde Chile, hice un pago mediante mercadopago a Movistar por una deuda pendiente.
Resulta que mi banco dice que el pago fue recibido con éxito por Movistar, pero Movistar desconoce tener esa plata. Me piden un comprobante de pago que nunca me llegó ni de mercadopago ni de movistar.
Estoy desesperada porque me cobraron en dolares y no puedo contactarme con Mercadopago para ver que podemos hacer
Hola soy vendedor platinum u necesito contactarme con ML no se como hacer para que me llamen. Te agradecería si sabes algo Gracias
Hola! Una consulta; compré una pieza de celular en Marzo, y me llegó justo con el encierro. Hace poco que acá abrieron los servicios técnicos, llevo el modulo y me dicen que está roto. El vendedor dice que me arrgle con ML, y ML no tiene opciones que tengan que ver con la demora por cuarentena. ¿puedo hacer algo, contactarme con alguien?
Hola buenos dias, ya tuve 5 casos en que el correo roba el paquete lo entrega vacio, el cliente genera un reclamo, le devuelven el dinero, y a mi me quitan el dinero de la venta y mi producto, sin explicacion mediante, no hay garantias para el vendedor, es un robo.
Buenas!!Que tal! Quiero decirles que casi casi casi me recibo de abogado, falta poco pero hay que seguir estudiando. En el medio de todo esto, siempre me agarra por practicar, entre otros el derecho del consumidor me seduce mucho (obvio, de parte del consumidor!!!)… porque bueno, que sepa un poquito de derecho no obsta a que me sigan cagando como a cualquier ser humano inmerso en la sociedad de consumo…
En estos días saco turno para el Coprec contra Mercadolibre y El Vendedor. Acá hay data, saquen turno y se hacen un zoom con un Conciliador.
Permitanme formular la corrección, sin ánimos de descalificar a nadie: En el sistema Coprec, el Conciliador (a diferencia de los Mediadores) son ajenos al conflicto pero están a favor de los usuarios o consumidores. Esto es de gran importancia, porque es un abogado mediador pero que «va a tirar» para los consumidores. O sea, no va a dejar que los vendedores o intermediarios como Mercadolibre «se salgan con la suya…»
Asistan, el sistema funciona (gracias a eso aún funciona mi heladera que no me querían reconocer la garantía!!!)…
No teman y realicen los reclamos, no se necesita un abogado de matrícula que tengan que pagar!
Hacer reclamos no tiene costo y es de gran importancia porque genera antecedentes malos para los vendedores y eso insta a que las autoridades hagan que se modifiquen las cláusulas o prácticas abusivas, que se otorgue mayor información, etc, etc, etc
Si esto no funciona, queda habilitada la via para reclamar en la Justicia Comercial .
Por mi parte, si se soluciona en Coprec, mejor. Me conformaría con que le pongan una multa o como mínimo que me den el doble de la plata que pagué, porque es un derecho básico (si se arrepiente el vendedor debe legalmente devolver el doble….Y me lo tiene que dar inmediatamente sea quien sea ya que cuando interviene más de uno sujeto como «vendedor», son todos responsables por el todo (o sea, mercadolibre y la casa vendedora)…
Hola Maxi, Muchas gracias por aclarar la diferencia entre conciliador y mediador. Ya lo corregí en la nota. Abrazo y éxitos con la carrera!
Amigo puedes ayudarme? Perdi mi cuenta de mercado libre y habia sacado un producto con su credito de mercado pago. Pero me pide auténticar con un numero de telefono perdido y un correo eliminado, que puedo hacer?
Hola el 28/7 compre un electroestimulador y me arrepenti de la compra, en la pagina me dice que ya esta en camino, que lo rechace cuando llegue o que lo devuelva gratis luego. El problema es que no me dicen si son productos que estan dentro de la politica de dovolucion. No se que hacer .Gracias.
hola quiero saber si me pueden ayudar con la cuenta de mi senora bajo la app al celu y cuando se registro y quiso usar mercado pago se dio cuenta que la app de mercado libre dice panama el cual no puede asociarla a mercado pago no me deja entrar a mercado libre argentina
hola, el 11/07 compré un smart tv de 50″ por el que pagué 12000$ más 1927$ de garantía extendida, pero anulé la compra al día siguiente por una irregularidad con el vendedor que quiso cobrarme por fuera un dinero diciendo que era la comisión de ml, al anularla ml me avisó que me habían devuelto el total del pago y que lo vería reflejado en mi cuenta de homebanking a más tardar el 23/7, pero al día de hoy 01/08 todavía no está el dinero acreditado en mi cuenta. necesito saber si es un problema de ml o del sistema bancario para iniciar el reclamo correspondiente.
Hola, mira vendí un producto y lo envié por mercado envio a través de Correo Argentino como indicaba mercado libre,el envío era a cargo del comprador, el producto estaba en condiciones y correctamente embalado con todas las protecciones, al comprador le llego roto, quien se hace cargo de esto?, le dije al comprador que de alguna forma lo solucionaríamos porque me puse en su lugar, pero la veradad es que la culpa es de correo argentino.
Sabes de algún caso parecido, como se soluciona esto?
Gracias
Hola, compre un producto a traves de Mercado Libre pagandolo con Mercado Credito . Ese producto presento fallas y fue devuelto, el vendedor ya lo tiene y en el reclamo expone me sea devuelto el dinero . Como aun no me vencia el plazo en Mercado Credito y dado que el producto fue devuelto antes claramente no realize el pago. Ahora ML me llamo mediante un estudio informando deuda. Es absurdo porque el producto fue devuelto!! que debo hacer? no hay manera de contactar con ML
Hola Analía, en la nota compartí varias formas de contacto, probá por redes sociales, si no tenés respuesta favorable, seguí los pasos que explicó en la parte «Cómo presentar un reclamo formal y concurrir a una conciliación»
buenas tardes sabe el 23 de julio anule una compra y desde esa fecha no tengo respuestas de debolucion de mi dinero ,donde tengo que yamar y un correo directo para reclams gracias
Hola , se puede saber ,el porque desaparecieron las compra que e tenido registrado ,al cambiar la contraseña ? desaparecieron , ahora quede en nivel 1
buenas tardes… me estan enviando mensaje desde mercado libre que me gane un celular y pide que pague el envio del mismo…es realmente ML?
No!
Gracias!! asi lo hare porque no responden por ningun medio.
Hola buenos días! Compre6un perfume de Chanel el 01 de mayo la compra fue cancelada y dijeron que el 14/05 se depositada la devolución del dinero, ahora miro y lo estoy pagando es decir que no me devolvieron el dinero
Quiero que me devuelvan mi dinero compre una moto cierra y me cancelaron mi cuenta y me cancelaron la compra de mercado libre y me dijeron que me ivan a devolver el dinero en mi tarjeta de crédito y nada estoy pagando algo que no me a llegado !!!quiero mi dinero
No me devuelven el dinero a mi tarjeta de débito de una compra que me cancelaron el 10/5. intenté por todos los medios comunicarme, hice el reclamo y me dijeron que mas tardar el día 31/7 recién iba a recibir el pago. Sin embargo sigo esperando y nada sucedió. Por favor si alguien me puede ayudar escribirme a ***
Buen dia! Hay algun e-mail de contacto para enviar una consulta? Necesito saber si cambiando el nombre de usuario de ML pierdo mi reputación y comentarios de clientes que tengo como Mercadolider Gold. Gracias.-
Hola necesito ayuda con una cancelación y el vendedor no responde. Como hago?
Buenas Nacho, consulta, me salieron ofertas por el Hot Sale, compre tenia envio gratis, me contacto con el vendedor y me pregunta porque cancelé el envío y ahora me quiere cobrar envío por separado.
Que se límite a imprimir la etiqueta y enviarlo. No puede cobrar extras si el envío figura gratis.
Estoy un tanto acongojado con Mercado Libre,hace años estoy tratando de vender mis productos y servicios por aqui,a veces con mas suerte a veces con menos suerte,pero sigo remando en el dulce de leche,aun con esta cuarentena y con todo en contra
Veo que ponen en mis avisos: “NO BRINDA BUEN SERVICIO” lo cual espanta a mis posibles clientes,sin motivo alguno,porque si Uds revisan mi reputacion,todas las cancelaciones han sido culpa de personas que “compraban” sin consultar y hasta se empeñaban en hacerme la vida imposible para que me sancionaran,sin ningun motivo,ya que nunca les habia vendido.
Como les digo si ven las cancelaciones recientes,son con ese mismo modus operandi de parte de ellos,Mercado Libre me dice “no afecta tu reputacion”,pero luego me ponen un cartel que corre a mis pocos clientes
Cuando cancelaron por el tema de envio,fue porque respetando la cuarentena no podia enviar el paquete y la clienta insistia en que se lo enviara,le explique varias veces y luego me sale denunciando como que me negaba a enviarlo y que le pedia que ella fuera a comprar por su cuenta.
Bueno,espero que me puedan ayudar sacando ese horrible cartel y que pueda vender algo o prestar algun servicio
Desde ya muchas gracias!
hola, buenos dias. El miercoles 29 de julio realice una compra en cacique y el mismo negocio me envio a marcado libre. teoricamente el envio llegaba entre el 4 y 5 de agosto. llego el sabado primero, pero en la direccion de entrega no habia nadie. y en el seguimiento me figura como entregado. me comunique con el negocio y ellos me dijeron que mi reclamo lo hago a mercado libre. que tengo que hacer? muchas gracias
Buenas tardes, me pasó algo que para mi es nuevo, raro, y novedoso, y a su vez no le puedo encontrar la solución. Resulta que vendí un producto por ML, el comprador seleccionó la opción de envío a domicilio, llevo el producto con la etiqueta al correo, hasta ahí todo normal, mi sorpresa fue que al día siguiente el comprador me informa que recibió un mail donde le indican que debía retirar el paquete en el correo que YO deje el producto. Bueno supuse un error por parte del correo por lo que me acerque al día siguiente, me confirmaron que efectivamente hubo un error y que lo iban a subsanar, hasta ese momento yo estaba tranquilo, bueno la venta se normalizaba. Mi sorpresa fue cuando me di cuenta que en ML nunca se había «corregido o actualizado» esta información, segun ellos el comprador seguía con la obligación de retirar el producto, pasaron 2 o 3 días y ML me cancela la venta…. obviamente me saca el dinero «pendiente» de Mercado pago… y da la venta como anulada por así decirlo, el problema es que mientras tanto en el correo Argentino todo continuaba con normalidad, y el paquete fue entregado en el día de ayer…. CHAN!! acá el problema, según mercado Libre el paquete tiene 2 días para volver a mi domicilio, sin embargo ya fue entregado al comprador, y por otro lado NO ME ACREDITARON ni está PENDIENTE mi pago… Alguna vez escuchaste un caso así, No se como contactarlos directamente para solucionarlo, deje un mensaje por las redes sociales y estoy esperando una respuesta, que dudo que sea muy resolutiva.
Desde ya muchas gracias perdón por lo extenso del relato.
Hola Pablo, es un caso muy particular, seguramente tenés el comprobante de entrega en el correo para cubrirte, trata de iniciar reclamo.
Hola, tengo problemas con mercado envio. estoy publicando y no tengo la opcion de mercado envio y hace unos dias si. esta funcionando o el inconveniente es mio?
hola quiero vender , por mercado libre , puedo consultarte a vos , o en donde ? quiero saber si puedo vender no siendo monotributista gracias
Sí, un particular puede vender. Tomá en cuenta que se superar cierta cantidad y monto de venta el estado te cobra impuestos: Mercado Pago retiene IVA y Ganancias en los cobros
hola buenas tardes desaparesio mi cuenta actual , y tengo compras realisadas y aparesio la cuenta vieja si ven las fechas lo van a notar como recupero mi cuenta??
Acá expliqué cómo recuperar la cuenta: Cómo recuperar mi cuenta de Mercado Libre
Compré una tablet marca exo vendida por exo tienda oficial me duró 10 días , le envié mensaje al vendedor me dijo que la reenviara al servicio
técnico ya pasaron 3 meses y no me contesta ni el serv técnico ni el vendedor no se a donde recurrir quiero q me devuelvan el dinero
Hola Sebastian, En tus compras iniciá un reclamo para devolverla.
buendia nacho yo tengo un problema con mi 2 verificación de autenticidad porque se me había descompuesto el móvil no sabes donde me puedo comunicar para ver si me lo solucionan desde ya gracias…
Fijate si te sirve lo que expliqué acá: Estafas de compradores en Mercado Libre
Hola, buenos días. Realicé una compra el 24/04 que nunca me llegó. El vendedor el 18/05 me contestaron q estaban realizando el envío, y que se habían demorado por la cuarentena. Después en ML dieron el reclamo x finalizado porque pasaron 2 meses y yo inicié el reclamo el 22/06, antes que pasaran los 2 meses y nunca tuve una respuesta.
Me quise comunicar por teléfono, wsp, mail, facebook y nadie me responde. Unicamente por facebook, contestaron en mensaje, que me comunique con el vendedor para llegar a un acuerdo conveniente para ambos.
Quiero que me llegue el producto o me devuelvan el dinero.
Alguien sabe cómo debo hacer?
Gracias. Slds.
Hola Buen Dia, Vendo por ML, Muebles y artículos para el Hogar, Consulto como puedo solicitar que Mercado Libre o Mercado Envíos retire los Productos Vendidos en Mi Local? Los Productos que se envian por Mercado Envíos.