Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto todos los medios que tiene ML para comunicarte al toque.

🤝 Contactar a MercadoLibre de manera directa

En primer lugar, probá con la Ayuda de Mercado Libre.

Luego de seleccionar el tema, debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba donde podés elegir cómo querés que Mercado Libre te contacte (puede ser por mail, solicitando que te llamen por teléfono o por chat).

Puede que no estén todas las opciones disponibles, en ese caso podés intententar nuevamente más tarde.

👍 Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales

Otra alternativa que funciona bien es contactarte con Mercado Libre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram:

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

📞 Teléfono y WhatsApp de MercadoLibre

Mercado Libre informa en sus facturas los siguientes números:

  • Teléfono: (54 11) 4640-8000
  • Fax: (54 11) 4640-8111

ML también utiliza el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.

👉 ACLARACIÓN: Taché los números porque Mercado Libre no atiende el teléfono ni el WhatsApp. Ellos tienen que llamarte o iniciar el chat para que funcione.

💲 Contactar a Mercado Pago

¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago

✉ Domicilio fiscal de MercadoLibre Argentina

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

👨‍⚖️ Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor

Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés Hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

2.331 comentarios en «Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat»

  1. Hola señor Nacho me gustaría poder charlar con usted ya que veo que es representante de mercado libre yo tengo para cobrar hoy y me cambiaron la fecha por que motivo
    vo no me dijeron tengo que cobrar el viernes que paso y me sacaron el adelanto hace una semana vengo haciendo reclamo y no tengo respuesta
    me siento estafado con ustedes ya que mis reclamo quedan en la nada pero los reclamos de los compradores lo toman en seguida siento y hablo por la gente que trabaja por mercado libre que somos estafados realmente a nosotros nos dejan a la deriva y nos complican la vida como te decía no pueden hacer esto sin antes saber las dos versiones la del vendedor y la del comprador son rápidos para tomar reclamos de compradores pero los vendedores tenemos familia gente insumos que reponer cuentas que saldar y nos dejan siempre a la deriva

    Responder
    • Hola Leandro, Yo no soy representante de ML ni mucho menos, simplemente compartí la manera de conectarlos. Seguí los pasos explicados en la nota para hablar con un representante.

      Responder
  2. Buenas noches alguien puede ayudarme a recuperar mi cuenta de mercado libre . Cambie de móvil por qué el anterior me lo robaron y quiero recuperar la cuenta

    Responder
  3. Hola m podrías ayudar como contactarme con MercadoPago xq quedaron en mandarme un email para pedirme mis datos ya q tienen mal mi correo y no puedo abrir mi cuenta la cual tengo efectivo hay pero no m llega nada y lo número q dicen atención al cliente no atienden

    Responder
  4. Hola donde puedo saber de un dinero que mercado pago me tiene que devolver desde el 15/06 me dijeron que se vería en mi cuenta ayer y aún no me cae ese dinero.

    Responder
  5. buenos dias, realizaron un cambio o imnovacion en la pagina y realmente no resulta favorable, no se pueden ver los productos y menos las fotos publicadas. o sea imposible comprar o vender.

    Responder
  6. Buen día quiero hacer una compra hoy!! Y no c porq me sale q agregué dos cosas en el carrito solo quiero una necesito ayuda por favor

    Responder
  7. hola buenas noche, e sido producto de una estafa e pagado a través de pago fácil una suma de $ 27857
    por mercado libre, supuestamente el monto era para plan ahorro wv y no fue haci el num. de referencia
    es *** y quisiera saber si lo puedo recuperar?

    Responder
  8. Hola, hice una venta, ya el comprador recibió el producto pero en la parte de ventas me sigue figurando como que no lo envié, seguramente hice algo mal y no sé como resolverlo. La venta ya quedó cerrada pero sigue apareciendo pendiente en mi cuenta. Gracias!

    Responder
  9. por favor compre un producto y al dia de la fecha no se despacho ya tengo demora de 8 dias. a la espera de una respuesta lo saludo atte

    Responder
  10. Como puedo contactarme con mercado libre. Ya intente de todas las maneras posibles pero no pude concretarlo. Es para reclamar por una devolucion. Muchisimas gracias

    Responder
  11. Hola como están? Alguien me puede asesorar si no es molestia?.. Realice la venta de un producto y Mercado envíos no lo entrego en el domicilio del comprador.. (no se que sucedió) de pronto el estado de la venta me aparece como que el producto me lo van a devolver a mi (la vendedora) ya que no lo pudieron entregar, ya paso mas de una semana y media y no me devolvieron el producto… !!!! El dinero del comprador fue devuelvo de manera automática en su cuenta… No se que hacer ni a quien reclamar.. porq no hay numero de contacto, ni email, nada.. !!!! por las redes sociales no responden, y esos botones de ayuda que aparecen en la pagina no sirven de nada, solo son respuestas automáticas.. Si alguien sabe le agradezco mucho desde ya la ayuda.. saludos.

    Responder
  12. Soy Ricardo de Córdoba. Muchísimas gracias por tu información. Me salvó de una estafa (enorme para mí) que desestabilizaría por completo mi economía por algunos meses.

    Responder
  13. buenas noches, resulta que ingrese a la pag de ML y a pesar de reconocer mi contraseña y enviarme un codigo al celular, me pidio fotos del dni, pero al final mostro un mensaje de un error y pedia volver a intentar, mis fotos habran quedado en la plataforma?, como averiguo?, gracias

    Responder
  14. Sr. Yo perdi mi cuenta y quice recuperla pero al momento de recuperarla ya me salia todo en blanco no tengo ya mi historial de comprar …. y la situacion es que yo tengo un credito en mercado pago y realizo pagos mensuales y tengo ya 15 dias tratando de buscar la forma de contactarme para poder pagar pero nk encuentro la forma…. me han llegados chats al watpsa donde me dice que ya tengo atraso en mi cta y me generara interese y he respondido el mismo watp avisando mi situacion pero no he obtenido respuesta…. por favor ayudeme en verdad no quiero tener ningun problema legal por la falta de pago …. solo que nose como hacerlo si mi cta ya esta en blanco.

    Responder
    • Hola Lía, Si necesitas este tipo de ayuda sería recomendable que consultes en una tienda especializada. Para comprar en MercadoLibre necesita saber específicamente qué estás buscando.

      Responder
  15. necesito dos camaritas de seguridad y no logro comunicarme con Mercadolibre para la compra. Ya dejé el comentario antes y mi dirección de mail….

    Responder
  16. Nacho me entraron a mercado pago y se llevaron el dinero que tenía ahí….mediante una llamada quee.quedo registrado el número …con ese número de teléfono cambiaron las claves y ya no puedo entrar ni mercado libre ni a mercado pago…el tipo sabía todo sobre mis tarjetas bancos todo..
    Denuncie en mercado libre y me dicen que en 48 hs voyna recibir un mail…yo quiero que me reintegren el.dinero ya que yo no hice tranferencia alguna
    Entendés?me hackearon .

    Responder
    • Hace la denuncia en la fiscalía.

      Podés contactar a la Unidad Fiscal Especialidad en Ciberdelincuencia (UFECI) a los teléfonos (+54 11) 5071-0040 / 0041 o por mail a [email protected]

      En CABA también podés contactar a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (UFEDyCI) al teléfono gratuito 0800-333-47225 o por mail a [email protected]

      Responder
    • Hola Maria me paso exactamente lo mismo el miercoles pasado, estoy desesperada, nadie me da respuesta, no se que hacer, como resulto tu caso

      Responder
  17. Vaya locura los comentarios jaja cancele una compra (con los que pagaba 21.000 con dinero que tenia en mercado pago, no me hicieron el reembolso (que normalmente hacen cuando la cancelas) y desapareció… Supongo que cage

    Responder
  18. Hola nacho .Yo le envie a la clienta por error un zapato numero 38 y el otro 39 .Ella se dejo el 39 y quiere que le envie el que le falta .Como hago .Ya me envio el 38. Pero el dinero de ella esta retenido todavia . Que debo hacer ? ( Ademas dice que yo recibi el paquete y no es asi . El de la entrega no se a quien se lo dio.Pero me figura entregado .Pero no me dice a quien ) . Necesito enviarle el zapato a la vendedora y despues hacer la denuncia . ???

    Responder
    • Mejor contáctate con ML, en principio fíjate las opciones de reclamo desde la venta y sino usa las opciones q dice la nota. No debería haber devuelto uno solo zapato y tampoco tendría que figurarte entregado si no fue así

      Responder
  19. sr nacho..
    necesito contactarme con algun representante, porque he pagado unas factura.. de una empresa de comunicaciones. por RAPIPAGO.. y el TICKET SALE EMPRESA 652 MERCADOLIBRE/MERCADO PAGO..
    pero esos pagos no han entrado a la empresa de XFCOMUNICACIONES SA…Necesito que me den una respuesta, por que las facturas figuran impagas…
    necesito un correo para poder mandar los comprobantes para que puedan ver y solucionarme problema
    espero su respueta
    saludos
    fabiana

    Responder
  20. Hola, quiero comuicarme con un representante de mercado para hacer una consulta personal, por favor pido que alguien me hable, desde ya muchas gracias.

    Responder
  21. hola buenos días no encuentro la página no esta el link que pones pero no me sale :tenia este link pero no me sale te lo dejo: Consulta telefónica *** lo que me hace falta es cuando abrís la pagina que te sale contactar por mje,por mail,y te llamamos en 3 minutos lo tenia pero reinstale de nuevo la pc y se me borro o no anda.

    Responder
  22. Hola buenos dias, necesito contactarme con para solucionar un problema, vendi un producto el cual el pago fue aceptado por mercado pago, solo que la cliente no puede dar el boton de ok, de cobro, por que me figura como no despachado , lo cual lo hice por otra empresa, como soluciono el problema? asi me liberan el dinero?

    Responder
  23. No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre y ademas tengo un reclamo por devolucion de dinero desde hace como un año y no me solucionan el problema

    Responder
  24. Hola Nacho…no pueo impriir etiqeta!!!!!!Etiqueta pendiente
    Esperando autorización. En unos minutos vas a poder imprimir la etiqueta.

    Etiqueta pendiente
    Esperando autorización. En unos minutos vas a poder imprimir la etiqueta.

    por favor si alquin sabe…necesito ayuda

    Responder
  25. Nacho como va, se ve que cambiaron la forma de contactarlos, no hay frma de encontrar la pantalla de medios de contacto, telefono chat , correo … desaparecio.

    Responder
    • Lamentablemente anularon el acceso directo. Si no encontrás la solución en la ayuda, probá contactar a ml_ayuda por Twitter (solo tomá en cuenta las respuestas de la cuenta oficial para evitar estafas)

      Responder
  26. Hola Nacho… te comento mi caso
    Hice un envio de dinero por mercado pago a una persona. Cuando ingrese el numero de celular me salta l nombre completo correcto. entonces lo envie. La otra persona dice que no le llego .
    Le envio el comprobante y me dice que la direccion de correo electronico (no visible totalmente) no le corresponde.
    No tenemos medios de contactarnos con mercado pago- Hay algun contacto o debo ir por el link de esta pagina via mercado libre?

    Responder
  27. Hoy tenía que llegar mí compra y como siempre esperaba que me avisen cuando estaban cerca. Mí señora todo el día en casa y no vio a nadie. A La tarde me fijo el recorrido para ver por dónde está y o sorpresa»NO SE ENTREGO EL PAQUETE PORQUE NADIE RESPONDIÓ». Y el llamado avisándome que están cerca? O el aviso que no se entregó? Si no me fijo ni me entero que SUPUESTAMENTE paso. Pasan mañana y a quien le preguntaron si hay alguien? Y encima no te ponen hora estimada.

    Responder
  28. Hola buenas tarde señores de mercado pago me isieron unos pagos x números amigo y nunca lo resivi el pago que devo Acer ?

    Responder
  29. Un quikombo comprar ahora en ML, yo tengo cuenta , hace rato no la usaba y ahora para entrar me pide fotos del DNI?? Yo no pienso mandarles fotos de mi DNI, me parece no corresonde, que se yo en que la usan, asi cada vez es mas complicado para el comprador. Desistire de comprar por ahi. Nadie contesta ni atienden,un desastre.

    Responder
  30. Hola! Estoy intentando entrar a Mercado Libre Argentina hace más de 10 días tanto de la web como de la app y dice que tienen un error y no se puede acceder. Alguien tiene un email al que les pueda escribir o sabe si hay algún cambio en la dirección o web que esté afectando el ingreso? No llego ni a tener que ingresar mi usuario.
    Gracias!

    Responder
  31. Era muy remiso a comprar por vuestra aplicacion, ya que me paso por segunda vez, y hoy decidi comprar este tensiometro digital de brazo Omron Hem 7130 a $ 6.749.
    Lo cierto que cargue todos mis datos y me encuentro que al pasar de pagina a pagina el precio aumenta a + $ 7000 y ademas imposible de pagar con tarjeta de credito amex directa o mastercard o visa.
    Di vuelta todo la operacion de compra. para vuestro conocimiento
    Pedro

    Responder
  32. Buenas tardes : Queria saber como me contacto con mi comprador ya quye me tiene que devolver el producto que le envie por error y no se donde contactarme con el comprador o tampoco puedo acceder al reclamo que abrio a cuasa de que el producto era diferente?
    Saludos

    Responder
  33. Sr.nacho tengoeste drama como podria solucionarlo
    Soy socio de mercado libre a raíz de un problema de devolución de un envió tuve que habilitar el mercado pago para recuperarla,me registre y demás me mandaron un cbu por mail ,se hizo una transferencia a ese mismo numero enviado, para tener plata ahi para hacer compras me mandan comprobante del banco y ademas mercado pago me manda otro que dice que ya lo tengo.espero entre uno y dos dias y no lo veo registrado,viendo y tratando de averiguar pero no estaba donde poder explicarlo,empiezo a revisar la app,y noto para mi sorpresa que el usuario no es mio,es saal 1604492,y el mio es 3393627, pero me lo remiten a mi ,como se entiende ?y para peor mirando donde dice cvu por si hay algo que me permita explicar, el tema ,noto que el cvu es totalmente distinto al enviado por mail,y me encuentro que tengo una suma importante en el aire y sin saber que ,hacer,es mas tambien estoy averiguando como se hace para reclamar en defensa al consumidor me parece sumamente no encuentro una palabra para no ser guarango,me piden al registrarme de todo y no tienen control de esto para negarlo y que se reveea antes de enviar,no se si sirve les agradeceria,quisiera la devolucion para sentirme que con eso aprendi un boton basta de muestra y hacer debut y despedida,ojala no termine en un simple ( embromate)
    salinas saal 3393627

    Responder
  34. Me quiero comunicar con Mercado libre v{ia mail o telefono y no existe, dicen que ellos tienen que llamar, pero no hay como hacer para que llamen. Las soluciones que brindan en ayuda no solucionan los problemas y por inconvenientes en las cuentas los oferentes PIERDEN VENTAS, y los usuarios poder comprar. Hay algo que no funciona bien o esta acorde a las necesidades y conocimiento de la gente.
    M. Bertuzzi

    Responder
  35. Hola! Hoy hackearon mi cuenta de MP y por ende me la bloquearon temporalmente lo mismo que la de ML, bajo mi aviso. En 5 minutos hicieron 41 transacciones y hasta solicitaron un prestamo. Justo debo hacer un envio el martes por una venta que hice ayer, me lo tomarán normalmente o al tener mi cuenta bloqueada lo rechazarán? no tengo forma de comunicarme con el comprador. Espero tu respuesta / ayuda. Gracias!

    Responder
    • Hola! Siendo que momentáneamente tenés la cuenta bloqueada, te recomiendo consultar las dudas a la cuenta de Mercado Libre Ayuda que está en la nota.

      Responder
  36. Hola buen día, de un paquete de 30 publicaciones solo tengo activas 5 el resto estan pausadas y no aparece como republicarlas, me podrá dar una solución a ese problema?

    Responder
    • Contactá a ML como explico en la nota para que te digan el motivo. Te adelanto que si vendés productos usados, tus publicaciones van a finalizar automáticamente cuando no tengas más stock. Si querés volver a activarlas tenés que crear una nueva publicación.

      Responder

✍ Dejame tu comentario