Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto todos los medios que tiene ML para comunicarte al toque.

🤝 Contactar a MercadoLibre de manera directa

En primer lugar, probá con la Ayuda de Mercado Libre.

Luego de seleccionar el tema, debería llevarte a una pantalla como la que se ve en la imagen más arriba donde podés elegir cómo querés que Mercado Libre te contacte (puede ser por mail, solicitando que te llamen por teléfono o por chat).

Puede que no estén todas las opciones disponibles, en ese caso podés intententar nuevamente más tarde.

👍 Contactar a Mercado Libre desde las redes sociales

Otra alternativa que funciona bien es contactarte con Mercado Libre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram:

⚠ ATENCIÓN: Evitá el robo de tu cuenta. Sólo prestá atención a las respuestas de la cuenta oficial verificada (con tilde ✔) y no compartas datos personales.

📞 Teléfono y WhatsApp de MercadoLibre

Mercado Libre informa en sus facturas los siguientes números:

  • Teléfono: (54 11) 4640-8000
  • Fax: (54 11) 4640-8111

ML también utiliza el número de WhatsApp +54 9 11 2722-7255 para chatear.

👉 ACLARACIÓN: Taché los números porque Mercado Libre no atiende el teléfono ni el WhatsApp. Ellos tienen que llamarte o iniciar el chat para que funcione.

💲 Contactar a Mercado Pago

¿Tuviste problemas con un cobro, pago o tu saldo? Contactá a Mercado Pago

✉ Domicilio fiscal de MercadoLibre Argentina

Si necesitas mandar una carta documento, la datos legales que figuran en la factura de MercadoLibre S.R.L. son los siguientes:

  • Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

👨‍⚖️ Hacé la denuncia en Defensa del Consumidor

Si no conseguiste que Mercado Libre o el vendedor te den una solución, podés Hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.

2.223 comentarios en «Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat»

  1. buenos días el 03 de febrero realice una compra de un computador DELL, detalle de la compra # 4346190248.
    el vendedor Valeria Arevalo , el producto nunca me llego desde el 19 de marzo que le estoy enviando mensajes los cuales nunca a respondido. llame a ML tampoco hay una respuesta satisfactoria

    Responder
  2. alguien puede decirme como puedo contactarme con mercado libre, no ateinden los telefonos, el motivo es recuperar mi cuenta. Gracias.

    Responder
    • Hola Martín, está explicado la nota, Mercado Libre no atiende el teléfono ni el WhatsApp. Ellos tienen que llamarte o iniciar el chat para que funcione. Probá los demás medios.

      Responder
  3. Señores Mercadol libre: Les escribo porqué realmente estoy disconforme con algunas resoluciones suyas. Me ponen dos ventas con reclamos. La primera vendí una cartera de mujer a Jujuy, la cual se encontraba en perfectas condiciones, nunca había tenido uso y la compradora anuló la compra aduciendo que dicha cartera tenía defectos. Hice devolver el dinero y le regalé la cartera y me ponen 1 RECLAMO. La segunda me compraron un secador de pelo y este señor canceló la venta aduciendo que lo hacía porqué no se había podido comunicar el mismo día de la compra y me pusieron como que yo había cancelado la venta, cosa que no es cierto y fijense después de 2 meses vendí dicho secador a otra persona. Creo que las cosas son injustas ya que se que no fallé en ninguna de las dos. Porqué tengo que soportar en mi reputación 2 reclamos que no corresponden. En una le regalé la cartera y la otra como es posible que tenga que contestar a los 5 minutos que este señor hizo la compra. ***HAY MALA FE DE LOS DOS COMPRADORES***, Saludos.

    Responder
  4. Imposible contactarse. Ayer me rechazaron 3 tarjetas y el vendedor (mercado libre electrónica) canceló la venta para aumentar el precio. Como la venta no se realizó no me permite recalamar.

    Responder
  5. me paso lo mismo hay que buscar una solucion con defensa a los vendedores la gente es malisima y se aprovecha ya que sabe que mercado libre les da todas las chances a ellos y hacen lo que quieren mercado libre solo defiende a los compradores no a los que vendemos esto no puede ser posible hay que denunciar en algun lado

    Responder
  6. solicito solucion para realizar el correspondiente pago y para tal caso necesito el código para realizar el pago, hasta la fecha no he tenido ningún tipo de contestación.

    Responder
  7. hice una compra de 2 celulares Samsumg A72, por alguna razon duplicaron el envio, cuando llego recibi uno y rechce el otro de acuerdo a instrucciones de la web, los envios fueron 360000207114410 y el 360000207111040.
    acepte el primero y rechace el segundo, como funciona el reembolso?
    gracias

    Responder
  8. Buenas tardes, necesitaba averiguar por que me sale que tengo una factura sin pagar del 2016 de $10…no me muestra por que es y nunca fui notificado. Quisiera corregir esto que debe ser un error…si no pagaría esos 10 pesos, pero quiero saber por que son, gracias!!

    Responder
  9. quisiera contactar a lucas *** por la compra #***- 14 de noviembre 16:43 ya que el telefono esta adherido a la empresa movistar y quisiera liberarlo. soy el padre del comprador. Carlos ***

    Responder
    • Hola Carlos, Te recomiendo que no publiques tus datos personales. Tenés que hablar con tu vendedor o iniciar un reclamo en la compra.

      Responder
  10. compre un Samsung s8 y tire la plata sin estos datos…. me los pide movistar para desbloquearlo

    Buen día, ¿el equipo fue adquirido en Movistar? En caso de que sea necesario liberar el mismo, precisamos de los siguientes datos:
    – nombre completo y DNI del titular.
    – Número de línea con código de área bajo el cual se realizó la compra del equipo. ^AG

    me refiero a esta compra #4161026301 – 14 de noviembre 16:43

    …. por favor alguien conteste

    Responder
  11. comento que ya he realizado compras a través de mercado libre. actualmente no me permite entrar para pagar. mi correo ***. quiero activar mi cuenta para realizar compras. espero recibir respuesta

    Responder
    • Hola Damian, El enlace directo caducó. Si recorriste las opciones y no te llevó a la pantalla de contacto, te recomiendo que escribas a Mercado Libre Ayuda como figura en la nota. Solo prestá atención a las respuestas de la cuenta verificada y ninguna otra para evitar engaños.

      Responder
  12. Buenas tardes, como debo hacer para cambiar un producto que compre , no quiero reintegro de dinero solo quiero cambiarlo por talle, me canse de llamar y mandar msj a mercado libre y nadie responde. gracias!!

    Responder
  13. Buenas tardes, les consulto, intente ingresar a mi cuenta desde la compu con mi correo y la contraseña declarada en el celu y me dice que es incorrecta. Por cada dispositivo debo crear una nueva cuenta?
    Agradeceré me informen. Gracias

    Responder
  14. El día 11 de Junio hice una compra de un juego de 6 sillas las cuales abone la mitad con efectivo y la otra mitad en un pago con tarjeta naranja, el pago se hizo desde la tarjeta porque me enviaron el mail de confirmación pero en Mercado Libre no me dice que mis sillas ya están en camino, solo tuve respuesta de que no se efectuó el pago de la tarjeta, lo cual si fue abonado…y el otro fue el día 13 de junio el cual abone con efectivo 3000 pesos de un tender para ropa y 1000 en débito, me dice lo mismo que la compra esta en proceso pero no me llega mail de confirmación…pongo cancelar compra y me dice que hay un error. La verdad que es una vergüenza como juegan con la gente, no puede ser que después de dos veces que a uno le pasan estas cosas no quiera comprar más. Pierden la confianza que ustedes dicen remarcar de su empresa sobre nuestras compras…quiero una solución o que me devuelvan todo el dinero invertido.

    Responder
  15. Hola,un vendedor me cancelo la compra para luego mas caro. No quiero la devolución del dinero, quiero lo que compre y MercadoLibre no me ayuda en nada a pesar de la denuncias reiteradas a la publicación.

    Responder
  16. solicito tenga a bien se me habilite Mercado Pago ya que tengo que pagar productos en cuotas fijadas por el mismo, a la espera repuesta favorable saludo a uds muy atte Raul de concordia e rios

    Responder
  17. Hola Nacho, muchas gracias por la nota. Es muy util para todos.
    Te cuento, intenté comunicarme por todas las vias. Redes sociales, inicié un reclamo a través de su ayuda pero no hay respuesta y cuando la hubo fue una máquina luego de 6 días para responder como roboto sin entender lo que mencionamos.

    Nos cerraron la cuenta por un error de sus bots. Aducen que violamos sus términos y condiciones pero es un error de la plataforma por un título en la publicación de un producto. Les explicamos de todas las formas posibles que no incumplimos las reglas pero nunca llegamos a un humano que facilmente entendería y podría resolver la situación.

    Hace días que no tenemos la posibilidad de operar con ML ni MP. Dinero retenido en la cuenta y todo por un error de su plataforma.

    Cómo hace uno para defenderse de algo así?

    Saludos,

    Responder

✍ Dejame tu comentario